Regalo Script de autolike indetectable

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dale con anti virus para ver que pasa o mandame el link donde lo pongas aver...

Funciona, pasen un demo haber si lo detecta el Antivirus.

quien los intalos

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 04:27 ----------

te funciono

y si uso blogger que hago con el java scrit (js) puesto que no uso dominio? por fa que alguien me ayude
PD: gran aporte :encouragement:

y si uso blogger que hago con el java scrit (js) puesto que no uso dominio? por fa que alguien me ayude
PD: gran aporte :encouragement:

Googlea codigo de como poner javascript en blogger, yo lo vi pero no recuerdo la url, es como una conidcional

Muchas gracias amigo :3

Lo he pasado por virus total y está limpio, no hay virus o al menos eso dice virus total.

Como se puede poner en blogger? que se hace con el js?

Para los que quieran probar lo del antivirus, aca lo tengo instalado cuncuna.org

Aun funciona?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Funciona? No hay riesgo de baneo por parte de facebook? Algo había leido por ahí que te podían banear la fan page , y con respecto a adsense y seo ? no habría problemas? se que es una pregunta media tonta para alguien que entienda , pero para mi son unas dudas que me hacen dudar de usarlo ! Saludos

Aun funciona?

Me gustaría conocer experiencias, ¿Alguien ha tenido algún problema con Facebook al recibir de pronto rompiendo las estadísticas tantos likes?
Espero sus respuestas :encouragement:

como lo instalo en blogger?

¿Todavía funciona?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.