script de facebook auto me gustas

  • Autor Autor lasha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lasha

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -2
hola compañeros. vendo un script desarollado y creado por mis ideas. es un script unico y en total funcionamiento, el sript tiene dos opciones me gustas para paginas webs y todas reales y tambien para paginas da facebook. el script se pone en la web y cuando entra el usarrio automaticamente le gusta la pagina de facebook o la pagina web la que esta puesto en el script. el valor de este script es de 2000€ vendere solo 5 ejemplares.
para el seo social media es magnifico y para tener seguidores en paginas y obtener visitas y hacer publicidad tambien.
esto no es para novatos deben de tener alto trafico en paginas webs para muchas me gustas y claro hay que tener conocimiento.
porfavor no hagan offtopic muchas gracias
 
Si bajas un poco el precio, podria adquirirlo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
no le veo el sentido de bajar el precio ya que el script costo muchisimo trabajo y mucho dinero pero escucho tu oferta en privado por ser primer comprador.se podria hacer algun cambio importante tambien
Si bajas un poco el precio, podria adquirirlo

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 
tienes demo?, el script lo detectan los antivirus?
 
Igualmente solicito demo.
 
Abstenerse de comentarios OffTopic, si quiere vender un autolike a 2000E pues cosa de el... quien no este interesado en comprarlo, no comente o sera infraccionado!!!
 
preparare un demo protegido y os manda re para que mireis en los antivirus que funciona de maravilla.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba