¿Script para +301 visitas en Youtube? ¿Alguien vende aquí?

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Xi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos vi en otro foro que estan vendiendo un Script que le da a tus videos mas de +301 visitas antes de publicarlo para que tenga mayor posicionamiento alguien lo vende en este foro o alguna informacion ? :encouragement:

Amigo esa técnica ya no sirve...:ambivalence:

jajajaj esa no es la manera correcta de hacerlo , hay que hacerle algo antes de la subida del video :encouragement:
No es cuestión del video, es cuestión de como se posiciona el video y Youtube te detecta que no es una forma legal.

mejor es no arriesgarse, después youtube te puede borrar el video o cerrar hasta la cuenta :encouragement:

jajajaj esa no es la manera correcta de hacerlo , hay que hacerle algo antes de la subida del video :encouragement:

hay muchas formas de hacerlo...la cuestión es que youtube, te detectara...

Ya no sirve y si lo usas se queda el +301 durante toda la vida del video 😛anda:

Ya no sirve y si lo usas se queda el +301 durante toda la vida del video 😛anda:

si es mejor no usarlo , lo que funciona un poco mejor son los likes en los videos de youtube usando addmefast :encouragement:

Yo lo probé con diferentes métodos y no me funciono, también vi que en mi nicho ningún vídeo aparece así lo que confirma que ya no sirve.

Mira yo lo no uso porque no tengo vps para subir en masa videos, pero tengo el programa si gustas te lo paso gratis, pero eso si me diras tu metodo "innovador" que hace funcionar el 301 , trato hecho? enviame MP

Ya no funciona, si lo haces, tu video se quedara en 301+ y ya no aparecerás en la primera o segunda pagina de Youtube.
Si lo haces para Vender tú algún producto, o eres una persona que quiere vender algo por Youtube, y no te interesa Youtube como medio para ganar dinero directamente, y solo utilizarlo como una vitrina para darle publicidad a tu imagen o al producto que estés vendiendo, pues alli sí, adelante.

100 % recomendable :welcoming:

Con keywords no muy competitivas si funciona, yo lo sigo usando me sigue funcionando.

Claro que funciona, que no lo sepan aplicar bien es diferente

Habia un tuto en el foro azul (muchos lo saben) pero el metodo quemó y no funciona más. No tengo mas info al respecto, seguro lo venden para muchos no la usen y no se queme el metodo.

El que diga que funciona que muestre capturas(entiendase como funcionamiento que tenga +301 visitas, que Youtube no te cierre el canal y tu video salga en los primeros resultados de las keywords/tags respectivas 😛7: ) :encouragement:

A ver....

lalalal.webp

Si sigue funcionando... pero no lo recomiendo... sean buenos y hagan las cosas bien... si no viene el Sr. de la bolsa que se lleva a los nenes malos