Script para clonar canales de YouTube, ¿alguien conoce alguno?

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si somos 15 mínimo, me prendo.
Me estoy quedando sin guita xD

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION], [MENTION=37063]serono[/MENTION], [MENTION=21382]Andres128[/MENTION], [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION], [MENTION=43011]potencia2001[/MENTION], [MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION], [MENTION=1557]ramiro013[/MENTION], [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION], [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] y [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

Hay otro foro en el que están vendiendo el script en 350 usd, me aviso KarmaPolice, que dicen? es en foro 20
el script de grox lo anda vendiendo??

Yo tube la oportunidad de usar algo similar.

un user del foro vendia "montarte 100 videos" en tu canal.

lo hacia con un leech y la vdd andaba demaciado rapido.

el user, pues ya ni idea, no me acuerdo de su nick :/

Yo tube la oportunidad de usar algo similar.

un user del foro vendia "montarte 100 videos" en tu canal.

lo hacia con un leech y la vdd andaba demaciado rapido.

el user, pues ya ni idea, no me acuerdo de su nick :/

si, pero es pesado, yo así le hago

[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION], [MENTION=37063]serono[/MENTION], [MENTION=21382]Andres128[/MENTION], [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION], [MENTION=43011]potencia2001[/MENTION], [MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION], [MENTION=1557]ramiro013[/MENTION], [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION], [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] y [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

Hay otro foro en el que están vendiendo el script en 350 usd, me aviso KarmaPolice, que dicen? es en foro 20

Existe un Problema:

Nop, es que para tener ese script debe estar en un buen VPS y es muy costoso, no me rentaba, mucho dinero que pagar y solo tenia 2 clientes 🙁

Hay que pagar 350 USD y ademas hay que pagar "Mensualidades" VPS Costoso??

Como que no sale muy rentable.. :neglected:

Si no estoy MAL hace un año estaba buscando un Robot que Hiciera Post Autopiloto wordpress, y en
una web Nulled vi un Software que Clonaba videos y hasta Canales de YouTube: no recuerdo su nombre,
era: avalancha youtube, o bombardear Canales "en Ingles" algo así

El Software hace de Todo con 1 Click:

busca "la keyword" y baja videos a tu PC, luego los edita, recorta segundo del Comienzo y Final, cambia el audio remasterizandolo
"con ruido" o mas rapido o lento, también opciones de auto recortar video, colores, pone marca de agua, etc.. y todo automatizado.

y hacia muchas mas cosas avanzadas que no recuerdo "de edición de video"
al final el mismo software te sube el video a tu canal de youtube, o 100 canales

hacia todo esto y mas, solamente hay que dejar la PC prendida y Conectada al Internet.. y programarlo "para que trabaje solo"
esta me parece a mi, que es una Solución muy económica y altamente productiva..

Creo que existen muchos soft que hacen esto,, es la opción que yo veo!!

alguno que recuerde que Software hace esto??

.

Última edición:
es parecido pero aun no tiene las mismas caracteristicas de el de grox, probe un demo y copia de 1 en 1, no el canal completo

Se le puede cambiar el título, la descripción, tags? Serviría para ponerlo en otros idiomas, poner links...

Existe un Problema:

Si somos varios no es tanto.
Además de que los copia en un segundo, sin bajar nada a la pc. Podes tener miles de videos monetizados, a corto plazo puede no ser rentable, pero al tiempo sí. Pagas un vps por un mes y subís los videos que quieras, o un buen host, pero sin sobrecargarlo.

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

Yo probé el que venden en foro2... y es muy bueno, copiaba los vídeos rápidamente.

Existe un Problema:

Hay que pagar 350 USD y ademas hay que pagar "Mensualidades" VPS Costoso??

Como que no sale muy rentable.. :neglected:

Si no estoy MAL hace un año estaba buscando un Robot que Hiciera Post Autopiloto wordpress, y en
una web Nulled vi un Software que Clonaba videos y hasta Canales de YouTube: no recuerdo su nombre,
era: avalancha youtube, o bombardear Canales "en Ingles" algo así

El Software hace de Todo con 1 Click:

busca "la keyword" y baja videos a tu PC, luego los edita, recorta segundo del Comienzo y Final, cambia el audio remasterizandolo
"con ruido" o mas rapido o lento, también opciones de auto recortar video, colores, pone marca de agua, etc.. y todo automatizado.

y hacia muchas mas cosas avanzadas que no recuerdo "de edición de video"
al final el mismo software te sube el video a tu canal de youtube, o 100 canales

hacia todo esto y mas, solamente hay que dejar la PC prendida y Conectada al Internet.. y programarlo "para que trabaje solo"
esta me parece a mi, que es una Solución muy económica y altamente productiva..

Creo que existen muchos soft que hacen esto,, es la opción que yo veo!!

alguno que recuerde que Software hace esto??

.

ya se que programa dices, creo que es el video blaster o algo así

Yo probé el que venden en foro2... y es muy bueno, copiaba los vídeos rápidamente.

salio un problema, lo comento a continuación:

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION], [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION], [MENTION=37063]serono[/MENTION], [MENTION=21382]Andres128[/MENTION], [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION], [MENTION=43011]potencia2001[/MENTION], [MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION], [MENTION=1557]ramiro013[/MENTION], [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION], [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] y [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

Ya cheque la aplicación pero copia el vídeo de 1 en 1 a través del ID del vídeo, es lo mismo que estar haciéndolo con un leech nada más que el leech sale en $3 usd.

Siendo honesto no me parece que la aplicación valga $350 usd como pide el chavo más lo que habría que pagar de un vps mensual, además el chavo me respondió que no tenía tiempo para programar más, que si lo quería ahí estaba así como lo está presentando en su demo por lo que le dije que no estoy interesado por lo que ya explique arriba.

[MENTION=10270]Eliop[/MENTION], supongo que lo que dices es vídeo por vídeo y no permite clonar canales completos, no se si estamos hablando de la misma aplicación, espero puedas comentar un poco más, saludos.

Última edición:
[MENTION=39937]Roodaka[/MENTION] hizo una versión que clona canales completos, me ofreció la actualización ya que el que tengo solo clona uno por uno pero sinceramente ese tema ya no me interesa, contactense con el tal vez el se ponga a ofrecer el servicio o les vende una copia :encouragement:

Eso queria comentar, no tengo ganas de desvirtuar el trabajo que realizo el usuario de ****** es genial, una persona atenta y todo. Pero solo permite copiar 1 vídeo a la vez y si es solo eso, prefiero pagar un leech.

ya se que programa dices, creo que es el video blaster o algo así

salio un problema, lo comento a continuación:

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION], [MENTION=24959]Mustang007[/MENTION], [MENTION=37063]serono[/MENTION], [MENTION=21382]Andres128[/MENTION], [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION], [MENTION=43011]potencia2001[/MENTION], [MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION], [MENTION=1557]ramiro013[/MENTION], [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION], [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] y [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

Ya cheque la aplicación pero copia el vídeo de 1 en 1 a través del ID del vídeo, es lo mismo que estar haciéndolo con un leech nada más que el leech sale en $3 usd.

Siendo honesto no me parece que la aplicación valga $350 usd como pide el chavo más lo que habría que pagar de un vps mensual, además el chavo me respondió que no tenía tiempo para programar más, que si lo quería ahí estaba así como lo está presentando en su demo por lo que le dije que no estoy interesado por lo que ya explique arriba.

[MENTION=10270]Eliop[/MENTION], supongo que lo que dices es vídeo por vídeo y no permite clonar canales completos, no se si estamos hablando de la misma aplicación, espero puedas comentar un poco más, saludos.

Yo Tengo Una Pagina Donde lo Podemos Comprar a 100$ Entre Todos. Hace la Misma Funcion que el De Grox, !!! Es Identico. Si les Intereza, me Avisan y lo Compramos entre Todos

Yo Tengo Una Pagina Donde lo Podemos Comprar a 100$ Entre Todos. Hace la Misma Funcion que el De Grox, !!! Es Identico. Si les Intereza, me Avisan y lo Compramos entre Todos

podrías enviarme por mp la url del sitio que dices??

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 10:23 ----------

[MENTION=39937]Roodaka[/MENTION] hizo una versión que clona canales completos, me ofreció la actualización ya que el que tengo solo clona uno por uno pero sinceramente ese tema ya no me interesa, contactense con el tal vez el se ponga a ofrecer el servicio o les vende una copia :encouragement:

El problema es que no lo tiene automatizado, me dijo que resolvería eso pero hasta ahorita no ha dicho nada

podrías enviarme por mp la url del sitio que dices??

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 10:23 ----------

El problema es que no lo tiene automatizado, me dijo que resolvería eso pero hasta ahorita no ha dicho nada

ivansito, si lo compra, mas bien usted cuanto me cobra por Clonar canales de 500 videos?? ya que no necesito clonar muchos canales, es mejor para mi que comprar TODA la Plataforma que usaré muy poco..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás