Script para clonar canales de YouTube, ¿alguien conoce alguno?

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jejeje no conseguí el correo 😕 , pero si algún programador brinda ese servicio hacemos compra conjunta :encouragement: ¿Que dicen amigos?

Yo soy uno de esos 😛7:
Si se pudiera usar el efecto espejo estaría de toque :encouragement:

Yo soy uno de esos 😛7:
Si se pudiera usar el efecto espejo estaría de toque :encouragement:

Lo podes hacer? 😀
Cuánto? Lo del efecto espejo es lo de menos 😛

Desde Tapatalk

Yo estoy programando uno a pedido, cuando lo termine (si no hay imprevistos, hoy) lo coloco a la venta si les interesa.

Yo estoy programando uno a pedido, cuando lo termine (si no hay imprevistos, hoy) lo coloco a la venta si les interesa.

En que tiempo lo tendrias mas o menos? Me interesa que sea como el de grox, solo se indicaba el canal, se le daba aceptar, mostraba el listado de videos, en seguida se le daba click en clonar canales y ya solo revisabas cuando habia terminado de subir los videos a tu cuenta, si tu aplicacion hace lo mismo le interesaria a varios, ¿En que precio venderias la aplicacion? ¿Entregarias el codigo?

Pues la infraestructura ya está, falta un detalle importante; la automatización (ya sabes, lo de clonar uno tras otro) hoy estuve investigando desde temprano, para ver si podía entrar 'por otro lado' (aún estoy con ese testeo) después clona los videos normalmente, pero eso no es lo que interesa xD

Con respecto a tus preguntas (y siempre y cuando logre la automatización), el script lo venderé en 250 Dólares Americanos Netos, con entrega de código. Por otro lado pensaba ponerlo en un buen host (aún decido si mandarlo a un VPS o directo a un dedicado) y vender el servicio en colaboración con un colega.

En que estará programado?

Pues la infraestructura ya está, falta un detalle importante; la automatización (ya sabes, lo de clonar uno tras otro) hoy estuve investigando desde temprano, para ver si podía entrar 'por otro lado' (aún estoy con ese testeo) después clona los videos normalmente, pero eso no es lo que interesa xD

Con respecto a tus preguntas (y siempre y cuando logre la automatización), el script lo venderé en 250 Dólares Americanos Netos, con entrega de código. Por otro lado pensaba ponerlo en un buen host (aún decido si mandarlo a un VPS o directo a un dedicado) y vender el servicio en colaboración con un colega.

Ok, tu aplicacion necesitaria algo extra aparte del hosting? Me refiero a un leech, en caso de rentarlo tienes algun precio estimado?, saludos

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 08:17 ----------

@Roodaka la aplicacion incluiria algun panel para crear varias cuentas de usuario?

Ok, tu aplicacion necesitaria algo extra aparte del hosting? Me refiero a un leech, en caso de rentarlo tienes algun precio estimado?, saludos

---------- Post agregado el 26-jul-2013 hora: 08:17 ----------

@Roodaka la aplicacion incluiria algun panel para crear varias cuentas de usuario?
No, la aplicación no necesita nada más que BUEN ancho de banda (para que sea rápida la clonación) y sí, viene con panel de administración de cuenta

El script estará en PHP

No, la aplicación no necesita nada más que BUEN ancho de banda (para que sea rápida la clonación) y sí, viene con panel de administración de cuenta

El script estará en PHP

Ok, pues entonces parece que tu aplicacion podria servir a varios, creo que la mayoria optaria por la renta ya que supongo tendria un precio mas accesible

me imagino que hay que tener un servidor dedicado para bajarlos al server "temporalmente" y se re-suben automáticamente al nuevo canal a través de una API de Youtube,, :distant:

Actualmente en GRINGO-LANDIA no existe un servicio de pago??

me imagino que hay que tener un servidor dedicado para bajarlos al server "temporalmente" y se re-suben automáticamente al nuevo canal a través de una API de Youtube,, :distant:

Actualmente en GRINGO-LANDIA no existe un servicio de pago??

que tiene gringolandia no comprendo XD

Eviten comentarios desvirtuando el tema.

¿ [MENTION=39937]Roodaka[/MENTION] qué paso con lo que comentaste? saludos

¿ [MENTION=39937]Roodaka[/MENTION] qué paso con lo que comentaste? saludos
Tuve un problema con DNS y me quedé sin sitio para hacer pruebas (puedes comprobarlo visitando el link de mi firma) 😛

Un cordial saludo.

Última edición:
Tuve un problema con DNS y me quedé sin sitio para hacer pruebas (puedes comprobarlo visitando el link de mi firma) 😛

Un cordial saludo.

ok, no te preocupes, pensé que ya te habías olvidado del tema, saludos

En que quedo todo esto del script? :witless:

En que quedo todo esto del script? :witless:

pues nadie dijo nada, roodaka que era el que iba a decir qué onda tuvo un problema y ya no ha comentado nada del script

Bueno si alguien lo vende y hacen compra colectiva! me apunto :encouragement:

[MENTION=24959]Mustang007[/MENTION], [MENTION=37063]serono[/MENTION], [MENTION=21382]Andres128[/MENTION], [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION], [MENTION=43011]potencia2001[/MENTION], [MENTION=18232]GenteOciosa[/MENTION], [MENTION=1557]ramiro013[/MENTION], [MENTION=34791]bacanzito[/MENTION], [MENTION=44533]hanamichi[/MENTION] y [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION]

Hay otro foro en el que están vendiendo el script en 350 usd, me aviso KarmaPolice, que dicen? es en foro 20

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás