Script para clonar canales de YouTube, ¿alguien conoce alguno?

• Autor Autor Mr. Nitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ivansito, si lo compra, mas bien usted cuanto me cobra por Clonar canales de 500 videos?? ya que no necesito clonar muchos canales, es mejor para mi que comprar TODA la Plataforma que usaré muy poco..

pues normalmente cobro $70 usd por canales de 110 vídeos pero no se si te convenga

Me interesa, si no es molestia enviame la url.

Yo Tengo Una Pagina Donde lo Podemos Comprar a 100$ Entre Todos. Hace la Misma Funcion que el De Grox, !!! Es Identico. Si les Intereza, me Avisan y lo Compramos entre Todos

Yo Tengo Una Pagina Donde lo Podemos Comprar a 100$ Entre Todos. Hace la Misma Funcion que el De Grox, !!! Es Identico. Si les Intereza, me Avisan y lo Compramos entre Todos

Pasame la url a mi también 😛

Enviado desde Tapatalk 4 Beta

Que nop recuerdan todos los problemas que pasaron por el robo de cuentas, ligado el problema de GROX, no creo que sea buena idea que de nuevo compren ese script.

350 usd se me hace muy caro ademas del gasto del vps no sale nada rentable :s, a menos que este script baje,convierta y agregue marcas de agua xD o algo parecido, y si lo hace de 1 en 1 es mejor comprar un rapidleech de 6gb por 6usd con eso se bajan y suben igual!

podrías enviarme por mp la url del sitio que dices??

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 10:23 ----------

El problema es que no lo tiene automatizado, me dijo que resolvería eso pero hasta ahorita no ha dicho nada

Como comentan en respuestas anteriores, esta clase de scripts son peligrosos ya que puede terminar en un robo de cuentas.
El camino fácil para realizar este script es siguiendo ese camino (pidiendo user y pass de youtube) lo cual es poco ético y no quiero tal reputación.
El camino complejo, el que elegí hace las cosas pidiéndoselo directamente a los mismísimos servidores de google, los cuales requieren una petición específica, distinta

De todas formas eso no es lo que me ha estado parando, sino temas personales, pero no estaba de más aclarar el inconveniente.

Un cordial saludo, buenas noches.

Última edición:
Que nop recuerdan todos los problemas que pasaron por el robo de cuentas, ligado el problema de GROX, no creo que sea buena idea que de nuevo compren ese script.

si lo recuerdo y recuerdo que la gente confiada uso la misma contraseña de su cuenta de facebook que del foro y del script, eso ya no es problema del script sino de sentido común, a quién se le ocurre utilizar la misma contraseña cuando a cada rato ven problemas de robo aquí en el foro, no es problema del script, es problema del usuario y su flojera

---------- Post agregado el 06-ago-2013 hora: 19:21 ----------

Como comentan en respuestas anteriores, esta clase de scripts son peligrosos ya que puede terminar en un robo de cuentas.
El camino fácil para realizar este script es siguiendo ese camino (pidiendo user y pass de youtube) lo cual es poco ético y no quiero tal reputación.
El camino complejo, el que elegí hace las cosas pidiéndoselo directamente a los mismísimos servidores de google, los cuales requieren una petición específica, distinta

De todas formas eso no es lo que me ha estado parando, sino temas personales, pero no estaba de más aclarar el inconveniente.

Un cordial saludo, buenas noches.

creo que cada uno es responsable de la seguridad de sus cuentas y si usan la misma contraseña para todos sus servicios es más riesgoso, el problema no es del script sino del usuario y su flojera por no querer utilizar otra contraseña y guardarla en un archivo txt, tengo un montón de cuentas en un montón de sitios y ninguna de mis contraseñas se repite, a excepción de mi nombre de usuario que manejo en este foro y otro, las contraseñas en estos caso también son diferentes y complejas y también use el script al que se refieren y hasta ahorita no he tenido problemas

Noten que el usuario que vende el script en el otro foro a 350$, no te robará la cuenta ya que no necesitas introducir tus claves, solo necesitas otorgarle permisos en Youtube a la aplicación (esto se hace oficialmente en una página de Google). Por otro lado, no promociono el script sino aclaro algunos puntos ya que lo probé y no quiero desestimar su trabajo.

Saludos.

Noten que el usuario que vende el script en el otro foro a 350$, no te robará la cuenta ya que no necesitas introducir tus claves, solo necesitas otorgarle permisos en Youtube a la aplicación (esto se hace oficialmente en una página de Google). Por otro lado, no promociono el script sino aclaro algunos puntos ya que lo probé y no quiero desestimar su trabajo.

Saludos.

no había entendido bien lo que escribiste, ahora ya lo entiendo, gracias por tu comentario

Saludos.

Ufff Pero carnal 350$ Es Super carisimo. lol en 100$ Yo lo comprara pero eso es muxo carnal

cierro tema, ya le dimos muchas vueltas y no veo solución

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás