Venta Script para generar ingresos pasivos en Tumblr

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola una consulta como lo estas monetizando en tumblr, que plataformas o empresas trabajas.

Estoy a tiempo para la oferta de los 6$, COMPRA FAST, AHORA MISMO 😱nthego: 😱nthego:

El precio es de $12 y utilizo PopAds.

- - - Actualizado - - -

cuantas imagenes al dia publicas para tener esas visitas?

Una cada hora, lo de las visitas se va ganando poco a poco con el crecimiento de los seguidores.

Hola me interesa mucho esta oferta, te agradeceria puedas explicarme mas a detalle que no entendi como es eso que auto publica imagenes. Bueno fue lo que entendi. Gracias.

Hola me interesa mucho esta oferta, te agradeceria puedas explicarme mas a detalle que no entendi como es eso que auto publica imagenes. Bueno fue lo que entendi. Gracias.

Es un script para actualizar automaticamente una cuenta de Tumblr.

Te envie un MP con algunas consultas!

Conteste mensajes pendientes.

Script comprado, En unas horas lo pruebo y les digo que tal va :encouragement:

Contestados mensajes 🙂

Pido una copia, ma dame un MP con tu PP...

Sigue en venta 🙂

Sigue en venta 🙂

Alguien que lo haya comprado que cuente que tal le ha ido con el script :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás