Script PHP Frases Facebook Gratis con Limitación en Copyright

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte 😀 veo correcto que insertes copyright/left, ya que lo dejas gratis, por lo menos debemos indicar quién lo hizo 😉

Saludos!

Gracias por el aporte! lo voy a probar 😉

Bueno, aquí tenéis para el que le haga falta, el script PHP que he durante estos meses he tenido en venta en el foro, ahora ya lo podéis disfrutar de forma gratuita.

La única limitación del script es que en el footer existe un copyright, el cual es casi invisible. Podéis hacer las modificaciones que queráis pero respetar el link. 😉

Un saludo! 😛8:

Perfecto, anda de 10, pero el unico problema es que cree una frase y me dice que la pagina no existe, osea me da el error de:

Not Found

The requested URL /fbans/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
.

Y se crea frase-1.html eso estaria bien? o no tiene que ser php? Digo , nose xD.

Edit: El Top frases tampoco anda.

Perfecto, anda de 10, pero el unico problema es que cree una frase y me dice que la pagina no existe, osea me da el error de:

Not Found

The requested URL /fbans/index.php was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
.

Y se crea frase-1.html eso estaria bien? o no tiene que ser php? Digo , nose xD.

Edit: El Top frases tampoco anda.

Eso es problema del HTACCESS el cual suele aparecer en algunos hostings webs, añade "RewriteBase /" con el directorio donde esté en script y listo.

Eso es problema del HTACCESS el cual suele aparecer en algunos hostings webs, añade "RewriteBase /" con el directorio donde esté en script y listo.

No entendi donde poner "RewirteBase /" en que directorio?

Edit: Ya esta, era solo agregar eso al htacces xD

Muy bueno el Script , Gracias !

Una pregunta:
Como hago para que en vez de Me Gusta Sea compartir? Gracias

Gracias por compartir, siempre es bien recibido. ¡Le voy a echar un vistazo!

Ayuda!, No puedo configurar los 4 campos:

// dominio de tu web SIN "/" al final
$url='---------------- ';

// host
$host='--------------';
// usuario
$user='------------------';
// contraseña
$pass='--------------------';
// base de datos
$base='frases';

No se que datos poner ahí, tengo el host en Hostagator, alguien que me diga por favor!

Buena aportación!
¿Existe ya una demo?

Yo lo implemente en Enlace eliminado

Claro modifique mucho todo la interfaz, y tiene un error en el botón denunciar no funciona... Ademas espero respuesta de oscar puesto su enlace en el footer manda a una pagina inexistente, espero ver a que acuerdo llegamos, saludos.

Aqui esta oskar Enlace eliminado

Esta con tu script con algunas mods y otros CSS puede quedar un excelente trabajo mas de lo que es.

Cambie unas cuantas cosas que opinas?

Aunque la estructura del medio estaria bueno que me digas por favor que parte debo modificar para cambiar el largo de la preview de la frase porque se descompone toda la estructura hasta con una resolución optima.

Última edición:
OsKaR, ¿hace cuánto tiempo has empezado a programar?
Este script tiene múltiples agujeros de seguridad. El menos importante de todos ellos, la posibilidad de que cualquier persona borre todas las frases del sitio web...

EDITO: Disculpa el modo de decirlo. Sé que la intención es buena (y conseguir enlaces), pero es irresponsable vender ésto, y aún regalarlo sin avisar de cómo está programado.

Última edición:
alguien me confirma eso de que una web de frases ya no es rentable?

El 99,9% de usuarios que entran a una determinada página Web, entran a divertirse, participar y/o estar. Y solo el 0,01% intenta "joer" todo lo que puede.

Dicho esto compañero, yo programo script en la medida de lo posible y corrijo aquello que veo o dicen que esta mal. Tambien comento que muy pocos o por lo menos yo, pagaría 100 o 200 euros en un script o por contratar los servicios de un programador experto.

Tienes mi MP abierto para que expreses esos fallos de seguridad que comentas, que seguro los tiene, no te voy a mentir, pero hasta hoy, nadie a quien he vendido un script me ha venido con que le han hackeado o modificado la web.

OsKaR, ¿hace cuánto tiempo has empezado a programar?
Este script tiene múltiples agujeros de seguridad. El menos importante de todos ellos, la posibilidad de que cualquier persona borre todas las frases del sitio web...

EDITO: Disculpa el modo de decirlo. Sé que la intención es buena (y conseguir enlaces), pero es irresponsable vender ésto, y aún regalarlo sin avisar de cómo está programado.

Edito con los fallos:
1. Acceso al Panel de control -> Todos sabeis que debe ser protegido con HTACCESS y HTPASSWD.
(esperando mas..)

Yo lo implemente en Enlace eliminado

Claro modifique mucho todo la interfaz, y tiene un error en el botón denunciar no funciona... Ademas espero respuesta de oscar puesto su enlace en el footer manda a una pagina inexistente, espero ver a que acuerdo llegamos, saludos.

Si no te funciona el boton de denunciar, es por que te falta la tabla de "denuncias", verifica tu base de datos que tenga esa tabla. Sobre lo del footer, si compañero, era mi blog personal pero al cambio de hosting lo deje off.

Aqui esta oskar Enlace eliminado

Esta con tu script con algunas mods y otros CSS puede quedar un excelente trabajo mas de lo que es.

Cambie unas cuantas cosas que opinas?

Aunque la estructura del medio estaria bueno que me digas por favor que parte debo modificar para cambiar el largo de la preview de la frase porque se descompone toda la estructura hasta con una resolución optima.

No se exactamente lo que me comentas, pero los valores para el tamaño de cada contenedor, estan en el propio html, ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="bloque-iz" style="width:490px; margin-right:10px">

Última edición:
OsKaR ya tiene todos los fallos que ví.

Saludos.

Última edición:
Muchas gracias NetGratis, pero en el txt de instalación como medidas de seguridad al ser un script "público", siempre digo que renombren la carpeta "PANEL" por otro, con lo que ya nadie podria acceder al panel y evitar esos ataques "POST" al modulo de administración. 🙂

Con esos consejos que doi en la instalación, hacen que el script sea bastante seguro.

Saludos!

OsKaR ya tiene todos los fallos que ví.

Saludos.

Muchas gracias NetGratis, pero en el txt de instalación como medidas de seguridad al ser un script "público", siempre digo que renombren la carpeta "PANEL" por otro, con lo que ya nadie podria acceder al panel y evitar esos ataques "POST" al modulo de administración. 🙂

Con esos consejos que doi en la instalación, hacen que el script sea bastante seguro.

Saludos!
Eso ayuda, pero no se consigue la seguridad por ocultación sino por prevención. Hay muchas maneras de que un atacante consiga la URL del panel, si lo cambias. Obviamente no las voy a detallar.

Además, el problema "gordo" es el otro que te he pasado. Ése si es preocupante. Éste simplemente causa que la web no tenga contenidos, el otro da potencialmente acceso total al servidor con las condiciones apropiadas (MySQL puede ejecutarse con determinados permisos en el sistema que le permiten acceder a archivos que, normalmente, no deberían estar accesibles).

Saludos.

EDITO: Quiero concretar que sólo intento que los usuarios de este script no tengan problemas en el futuro con sus sitios/servidores si otros lo descubren.

Última edición:
Claro compañero, veo que sabes más que yo en cuanto "ataques" a realizar a webs y es grato conocer todos esos secretos, yo soy una persona que mejora dia a dia, si no te importa me gustaría conocer todos esos fallos para poder mejorar y aprender a programar scripts mas seguros. 😉

Saludos!

Eso ayuda, pero no se consigue la seguridad por ocultación sino por prevención. Hay muchas maneras de que un atacante consiga la URL del panel, si lo cambias. Obviamente no las voy a detallar.

Además, el problema "gordo" es el otro que te he pasado. Ése si es preocupante. Éste simplemente causa que la web no tenga contenidos, el otro da potencialmente acceso total al servidor con las condiciones apropiadas (MySQL puede ejecutarse con determinados permisos en el sistema que le permiten acceder a archivos que, normalmente, no deberían estar accesibles).

Saludos.

EDITO: Quiero concretar que sólo intento que los usuarios de este script no tengan problemas en el futuro con sus sitios/servidores si otros lo descubren.

Claro compañero, veo que sabes más que yo en cuanto "ataques" a realizar a webs y es grato conocer todos esos secretos, yo soy una persona que mejora dia a dia, si no te importa me gustaría conocer todos esos fallos para poder mejorar y aprender a programar scripts mas seguros. 😉

Saludos!
Si sanitizas el texto de las frases, por ejemplo, para sólo aceptar carácteres alfanuméricos y espacios, ¿habría algún problema de funcionalidad?

Aquí tienes una manera de hacerlo:
Enlace eliminado

Se realiza usando expresiones regulares, si miras los comentarios y vas probando comprobarás como puedes modificarla. Yo te arreglaría el código pero no sé qué carácteres se suelen usar en estas frases. De todos modos, no permitas carácteres como ' " % \ *

También te recomiendo que, antes de hacer eso (es decir, paso previo) le hagas un strip_tags() para quitar tags HTML.

Consigue información sobre estos temas (seguridad PHP). ¿Si construyes una casa te aseguras de que no quede ninguna puerta sin cerradura, y ninguna ventana sin rejas, verdad? Ésto es igual 🙂 Yo sé de éste tema porque siempre lo he visto un tema muy importante: yo no quiero que uno de mis clientes me llame porque un sitio con 100000 visitantes diarios ha sido hackeado, y el responsable soy yo por haber dejado la "puerta abierta". Nunca me ha pasado, ni con mis sitios ni con los de mis clientes, pero precisamente porque se ha prevenido.

Un buen punto de inicio (información muy básica sobre algunos tipos de vulnerabilidades) es PHP Freaks - PHP Help Tutorial: PHP Security

:O que interesante... entonces si se llega arreglar estos problemas de seguridad, tu OsKar llegarías a corregirlos y liberarlos, o existiera una versión de pago? 😀

Atrás