Venta Script video viral! Para generar ganancias en poco tiempo

• Autor Autor megafixerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero esa url tiene el script que se esta vendiendo ahora ??

Enviado desde mi samsung-sgh-i747

aparentemente si

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 23:47 ----------

paso a comprar el script para probarlo

Bueno eso no sabria decirtelo con exactitud pero con 2 millones de fans puedes generar buen trafico siempre y cuando tu video o noticia sea viral e interezante

agregame al skype bro te mande un mp

MP enviado.:encouragement:

Me interesa, me puedes mandar mp con más info para el pago y la instalación? ¿Hay que crear app en facebook?

Script comprado mandame tu paypal

Acabo de comprar el script y no me funciona bien, sigo a la espera de que el usuario me responda por skype para solucionar el problema.

Edito: Ya me solucionó el problema y ahora si va bien.

Última edición:
Está vendiendo un script que el no ha creado!! Lo ha cogido de otro sitio.... Eso debe de estar penalizado no? No puede vender un script que el no ha creado pienso yo...Encima par que funcione hace falta mas de 30 millones es una perdida de tiempo.
Ademas facebook te banea todas las fanpages por usar el mismo diseño y engañar a gente. Tened cuidado a mi me eliminaron 7 millones de fans.

Buena mi estimado este script es sumamente sencillo por eso dices que es copiado ? que forma des desvirtuar voy a cerrar el post porque la verdad ya me tienen cansado

Buena mi estimado este script es sumamente sencillo por eso dices que es copiado ? que forma des desvirtuar voy a cerrar el post porque la verdad ya me tienen cansado

Eh no lo cierres a mi me interesa, envia mp con tus datos 😛7:

Tema editado a espera de cerrar el post saludos si alguien esta interesado en el script que me agregue a skype " Megafixerman " para eviatar riñas en el foro

Tened cuidado , a mi me han baneado 7 millones con esta app

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás