Venta Script video viral! Para generar ganancias en poco tiempo

• Autor Autor megafixerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pero esa url tiene el script que se esta vendiendo ahora ??

Enviado desde mi samsung-sgh-i747

aparentemente si

---------- Post agregado el 07-ene-2014 hora: 23:47 ----------

paso a comprar el script para probarlo

Bueno eso no sabria decirtelo con exactitud pero con 2 millones de fans puedes generar buen trafico siempre y cuando tu video o noticia sea viral e interezante

agregame al skype bro te mande un mp

MP enviado.:encouragement:

Me interesa, me puedes mandar mp con más info para el pago y la instalación? ¿Hay que crear app en facebook?

Script comprado mandame tu paypal

Acabo de comprar el script y no me funciona bien, sigo a la espera de que el usuario me responda por skype para solucionar el problema.

Edito: Ya me solucionó el problema y ahora si va bien.

Última edición:

Buena mi estimado este script es sumamente sencillo por eso dices que es copiado ? que forma des desvirtuar voy a cerrar el post porque la verdad ya me tienen cansado

Buena mi estimado este script es sumamente sencillo por eso dices que es copiado ? que forma des desvirtuar voy a cerrar el post porque la verdad ya me tienen cansado

Eh no lo cierres a mi me interesa, envia mp con tus datos 😛7:

Tema editado a espera de cerrar el post saludos si alguien esta interesado en el script que me agregue a skype " Megafixerman " para eviatar riñas en el foro

Tened cuidado , a mi me han baneado 7 millones con esta app

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.