Anuncio Se busca "moderador"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dale dame el ban si quieres como dije y luchare por que hayga democracia en el foro no voy a someterme a las actitudes y perjuicios que ten a un user que no le gusto mi comentario

Piensa bien lo que estas diciendo, analizalo, ya mas calmado me mandas un MP si aun sigues con la misma idea.

Y sobre lo que dices sobre la democracia, es justo lo que estamos aplicando, haciendo que se cumplan las reglas, las cuales democraticamente se han forjado, nunca se te ha dicho que no puedes dar tu opinion, claro que puedes, pero de manera diplomatica y en el tema de di lo que quieras, no aqui, donde se esta tratando un asunto muy diferente, donde solo se pide a los usuarios que expresen a quien quieren como moderador, no a quien no quieren, simple.

P.D. Por lo pronto te quedas como no comerciante, son solo 3 dias.

Es extremandamente complicado hacerle entender las cosas a este niño, me lleve muchos meses dandole consejos jeje y nunca me hizo caso, pero ya crecera y madurara.

Por otro lado mi voto es por ramon, la verdad suele pasar mucho tiempo en el foro y siempre aportando muy buenas cosas, creo que es el indicado. :encouragement:
Piensa bien lo que estas diciendo, analizalo, ya mas calmado me mandas un MP si aun sigues con la misma idea.

Y sobre lo que dices sobre la democracia, es justo lo que estamos aplicando, haciendo que se cumplan las reglas, las cuales democraticamente se han forjado, nunca se te ha dicho que no puedes dar tu opinion, claro que puedes, pero de manera diplomatica y en el tema de di lo que quieras, no aqui, donde se esta tratando un asunto muy diferente, donde solo se pide a los usuarios que expresen a quien quieren como moderador, no a quien no quieren, simple.

P.D. Por lo pronto te quedas como no comerciante, son solo 3 dias.

Apoyando a [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] 🙂 !

[MENTION=22392]EliJ[/MENTION] por aquí en primer lugar [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] por aquí en segundo lugar, no la conozco pero como la han atacado por ser mujer y a mí también me pasó en este foro, ojalá que sea elegida así pone a varios usuarios en su lugar.

Última edición:
No se mi compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que fue quien atendio los reportes que hubo por la noche y madrugada encontro algun reporte sobre este tema.

Es facil, cuando ves estas actitudes se les infracciona y banea del tema, blogers fue baneado del tema. Y es lo mismo para los demas que solo generan disputas!

Que siga la fiesta 😀 Vamos con [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] !!

Al citar a los usuarios supongo que es automático el conteo, aunque algunos usuarios citan 2 veces, así que imagino que requiere de algo de trabajo manual, aparte de que algunos usuarios olvidan poner la @ delante por lo que el voto no será válido

En serio? no estoy del todo de acuerdo con eso porque algunos justamente ya citaron muchas veces pero bueno, como has dicho, seguro carlos lo revisará y demás. gracias por responder ramon y te felicito por el hecho de que muchos te han elegido a vos, ya que se sabe que no eres mod simplemente porque no puedes, sino serías la primer opción para muchos

No voy a opinar demasiado pq hace poco estoy en el foro pero no entiendo que tiene que ver colaborar y hacer tutos con ser moderador,son dos cosas bien diferentes. Para ser moderador hay que se ecuánime, justo, tener mucha paciencia, compartir el proyecto de Carlos, estar muchas horas online, saber de foros, etc. No es un premio ser moderador, creo yo es más bien una responsabilidad o un deber.
Asi y todo voto por serenity, porque tiene sangre en las venas y se compromete con lo que piensa, podria ser una mod comprometida con lo que haga,a diferencia de otros.

No creo seas mala usuaria, pero obviamente no tienes la mente tan fría como para ser moderadora y manejar este tipo de problemas. Como dijo GioMx, cualquier persona adulta hubiera hubiera dejado pasar esos comentarios.

Sólo una precisión (relacionada con este tema): Lo obvio no existe como tal. No sé si te habrá tocado conocer a iNeedYou como usuaria normal, o si lo hiciste quizás ya olvidaste como era, y la verdad es que era un poco rijosa, de pocas pulgas como decimos por acá, tanto que cuando la nombraron pensé 'Oh dios mío, ¿porque?' (nada personal amiga, la verdad es que así eras 😛7🙂

El tiempo se ha encargado de demostrarnos sin embargo, que no nombrarla como moderadora nos hubiese privado de una excelente auxiliar en el equipo del foro, puesto que ha demostrado una gran asertividad en el puesto.

Ahora que hemos vuelto al tema y ha quedado claro los usuarios que la comunidad quiere (y a los que no quieren 😛), sugiero que podríamos hacer una encuesta entre los elegidos para contabilizar los votos de manera ecuánime, porque muchos usuarios mencionaron doble, otros votaron sin mencionar y muchas menciones son nulas porque votaron a usuarios que no aceptarían el cargo.

Apoyo la idea de s3l3n1ty seria bueno poder hacer una votacion en la que se cuenten cada uno de los votos. o al menos de los 50 usuarios con mas antiguedad en el foro.

Estoy de acuerdo con [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] de realizar la encuesta para contar los votos reales.

Saludos

Supongo que el conteo de votos exactos no es necesario, creo que la intención de Carlos es saber quiénes son los candidatos idóneos según la comunidad y en base a eso tomar una decisión personal.

Supongo que el conteo de votos exactos no es necesario, creo que la intención de Carlos es saber quiénes son los candidatos idóneos según la comunidad y en base a eso tomar una decisión personal.

Exacto, la decisión final siempre la ha tomado Carlos 🙂

Sep, intuyo que es lo que va hacer

Sí, nunca cuento los votos, solo leo opiniones y las respuestas de los candidatos. También tomo en cuenta que no tengan problemas con la administración y que aporten constantemente en el foro 🙂

Me dieron me desagrada por apoyar a Pulsar :sorrow:

voto por [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] este es activo y veo que tiene tiempo para comentar (no se si para moderar)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.