Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
AnuncioSe busca "moderador"
Autor
Carlos Arreola
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si tuviera que votar por alguien, creo que seria [MENTION=1360]Vladimir Ceballos[/MENTION] o [MENTION=3716]skamasle[/MENTION], que aunque no los conozco bien, me parecen personas serias y aptas para el cargo.
Yo votaria por [MENTION=51734]Hyper[/MENTION], desde que me registre en el foro hice varias transacciones con el y todo en orden, ademas de que siempre responde las dudas en sus tutoriales y esta pendiente de todo.
MMmmmmm que mas se podria decir de el... bueno que no tiene vida social y esta todo el dia en la PC xD!!! obviamente es broma xD
Voto por [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] muy buen usuario , bastante atento y siempre dispuesto ha ayudar a cualquier usuario.
Además de que tiene el tiempo y la madurez en el foro como para entender el funcionamiento de este. :encouragement:
Si tuviera que votar por alguien, creo que seria [MENTION=1360]Vladimir Ceballos[/MENTION] o [MENTION=3716]skamasle[/MENTION], que aunque no los conozco bien, me parecen personas serias y aptas para el cargo.
La vez pasada muchos votamos por skamasle pero creo dijo que no tenia tiempo o algo asi recuerdo :distant:
De igual manera no entiendo porque dicen que ramon si ya respondió el post diciendo que no puede y a como van los votos creo que ganará EliJ siempre y cuando acepte.
Gracias Angel por la postulacion, para mi seria un honor ser moderador del foro pues siempre he querido serlo. Como usuario antiguo conozco a Forobeta por todos sus pasillos y sus respectivas reglas. De igual manera me gustaria que el nuevo moderador fuera una persona antigua, que conozca hasta los inicios de Forobeta.
Yo postulo a:
[MENTION=2218]Angel Ortega[/MENTION] (El mejor diseñador que conozco y excelente persona)
[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] (Que no se los olvide que este compañero ha ayudado mucho a Forobeta en situaciones de apuro)
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION]
[MENTION=1356]Alexander[/MENTION]
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.