Anuncio Se busca "moderador"

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

doy mi voto a [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

me olvide de ustedes 2 "dios de lo limpio" y "libreta man" tenéis mucho tiempo libre :encouragement:

--

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] es una gran opción 🙂 , [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] también y otro que esta todo el dia al pedo [MENTION=13754]libreman[/MENTION] 🙂

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] ......

Un voto más para [MENTION=22392]EliJ[/MENTION], es un usuario muy serio y responsable :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya había mencionado que quería a [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] como moderador así que no le doy más vuelta al asunto.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] es otro que no tiene tiempo ni de respirar.

Mi voto es para el señor [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

Mi voto va para [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] 😛8:

Última edición:
Voto para

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Claro, si tiene tiempo🙂

He visto que sus comentarios siempre son acertados, tiene un iTrader impecable y se nota que es ecuánime, mi voto es por [MENTION=22392]EliJ[/MENTION]

Saludos
Cesar de León

También voto a [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] :encouragement:

Soy nuevo y no sabria a quien nombrar pero por lo poco que he podido ver en otras opiniones votaria por ramonjosegn

Pues si ya el mismo ramonjosegn participó en este tema diciendo que no tiene tiempo, parece inoficioso que los foristas sigan emitiendo votos por él... es decir, no es como que los votos vayan a generar de la nada el tiempo que a él le falta. En ese orden de ideas es preferible que Ramón siga siendo un excente forista sin agobiarse con las responsabilidades de moderar.

A lo que vinimos: Aunque también soy nuevo en el foro, por lo que he visto me inclino a votar por EliJ.

Mi voto es por Elij

Pues si ya el mismo ramonjosegn participó en este tema diciendo que no tiene tiempo, parece inoficioso que los foristas sigan emitiendo votos por él... es decir, no es como que los votos vayan a generar de la nada el tiempo que a él le falta. En ese orden de ideas es preferible que Ramón siga siendo un excente forista sin agobiarse con las responsabilidades de moderar.

A lo que vinimos: Aunque también soy nuevo en el foro, por lo que he visto me inclino a votar por EliJ.

Bueno alguien lo dejó bien claro, jajaja... gracias por la aclaración... ahora mismo estoy trabajando en un sitio web para un cliente, leyendo los comentarios en Forobeta, peleando con los administradores del hosting, viendo cómo organizo un par de nuevos proyectos online, hablando por Facebook con un nuevo socio para esos proyectos, revisando las novedades para publicar en los blogs, revisando los posts de un colaborador para ver qué se puede mejorar (nunca ha usado Wordpress y a veces mete la pata)... apenas ha comenzado el día y ya estoy deseando meterme en la cama, jajajaja...

Última edición:
Mi voto va para [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] ya que Ramón dijo que no podría por falta de tiempo, en más de una ocasión. Ojalá haya cambiado de idea ^^

Gracias cariño, que quieras tenerme de compañera significa mucho 😉 dicho esto, mi voto va para [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] porque es un usuario respetable con larga trayectoria en el foro y pienso que podría hacerlo bien.

antes fui mod en otro lado xD
me toco leerme las reglas
cosa que me gustaria ser en forobeta.
y pues seria leerme las reglas =)
pues me postulo :welcoming:

Mi voto sería para [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lleva mucho tiempo en el foro y siempre colabora positivamente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.