Anuncio Se buscan nuevos moderadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.530
me llego por watsapp esto de la busqueda de moderadores para que propongamos a alguien asi que aqui estoy...
pero la verdad que ni idea de a quien proponer, pero para aportar algo:
deveria ser alguien con bastante actividad y que le guste participar y preferentemente que no se dedique a vender productos o servicios de ningun tipo. y supongo que se le devera pedir estar verificado por documentacion ya que hacia alli va el foro...

hay algun sector de sugerencias...? hace tiempo tengo una idea rondando pero no se donde ponerla.
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.627
si es posible me apunto, ya sea para ahora o para futuros proyectos
saludos
 

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
5.081
Edad
25
Mi voto es para @VanPersie para moderador. Tal vez no hemos tratado mucho, pero personalmente siempre lo he notado muy activo, colaborativo con sus aportes a la comunidad, y transmite una excelente vibra.
 

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2015
Mensajes
2.720
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
Me ofrezco cómo voluntario tal vez no en moderador pero en ayudante o algo parecido, me dedico al foro todo el día
 

Asmita

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
27
Me gustaría participar, pero soy nuevo y nadie me conoce. Pero esta genial la idea, apoyaría a los mas conocidos como personas honradas y de buenos principios.
 

misterki

Préstamo
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 May 2019
Mensajes
2.016
Aqui me ofresco para dar una mano.
Con muchas ganas de aprender.
Y tumbar a los multicuentas.
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
Yo creo que no hay que guiarse únicamente por el rango. Ser activo porque se tienen muchos negocios entre manos, no implica que vayan a interesarse realmente por la moderación voluntaria del foro.

En base a eso, se debería buscar de entre las personas con alta participación en hilos ajenos a los negocios, y que hagan aportes. Por ejemplo, aquellos activos en la sección de aclaraciones, retroalimentación, etcétera.
 

TiLayer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
388

Gananciales

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
220

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.443
A mí me gustaría que este @rickftw
Considero una persona de confianza
Antigua en el foro.
 

Zenon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
156
¿Es posible poner una lista de los que se quieren presentarse?
  • Me gustaría así ver con mas perspectiva a todos los que se presentarán y quién tiene mejor trayectoria en el foro.​
  • También añadiendo un extra de que sería ideal que tuviera cierta antigüedad en el foro...​
  • Que tengan un mínimo de actividad diaria durante este tiempo... no vale tener cuenta de 5 años y 2 actividades semanales​
  • Que en esas actividades se vea como es su actitud a la hora de resolver conflictos en los que estén involucrados o hayan mediado​
  • El Itrader sería bastante útil para ver lo que opinan los usuarios de ellos, se podría relacionar con sus actividades​
  • La ortografía también sería muy bueno que fuera buena... he visto muchos usuarios que da vergüenza leerlos.​
No quiero decir que los nuevos no tengamos la actitud ni honestidad necesaria, muchos venimos de buena fe desde otros foros o
tablones anonimos, sin embargo los old van a tener mayor experiencia a la hora de detectar las malas conductas.
Es un poco complicado una lista pero creo que eso ayudaría a que muchos usuarios que no nos conocemos entre nosotros,
especialmente los que somos nuevos, pudiéramos opinar sin parecer que estamos tirando palabras al aire y al menos tendremos
un poco de criterio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba