Anuncio Se buscan nuevos moderadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhonbobi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
516
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola!

Ya va por ahí de hace mucho tiempo que no buscaba moderadores. El trabajo es voluntario, aunque tampoco es obligatorio, uno hace lo que puede cuando está por el foro, con la facultad de cerrar temas, mover temas o poner sanciones.

Actualmente busco moderadores pero sobre todo, qué no estén involucrados en temas relacionados a exchangers, conjuntas o situaciones parecidas, esto para evitar situaciones desagradables que hemos tenido en el pasado.

Me gustaría que propusieran y que claro, las personas que son propuestas mencionen si aceptarían o no.

No pongo encuesta ya que prefiero leer las opiniones directamente.

Agradezco su tiempo, de preferencia usuarios que todos conozcan, aunque si alguien tiene muy buen comportamiento y no tiene tanto tiempo en el foro, también lo podría considerar.

Mi idea es sumar unas 2 personas al equipo ;)
Yo tengo el tiempo de trabajar para usted señor carlos arreola soy trabajo para una empresa de diseño grafico para areas hoteleras de la isla de aruba y con el problema del covi19 paralizaron el ttabajo pero no tanto por el porque al retomarse las condiciones para trabajar tendre tiempo suficiente para trabajar como moderador desde mi trabajo y desde mi hogar ya que aqui el internet es muy bueno y tengo potencial para obtar con honrades y lealtad este cargo tengo poco tiempo aqui pero creo tener las condiciones para dedicarle mi tiempo a su foro con respeto y admiracion
Llevo 12 años trabajando en el cargo de diseñor para los hoteles aqui en laisla tengo buen sueldo y la enseñanA holandesa es de mucha honrades para cada joven o mujer de que aqui trabajamos
 

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
1.704
tengo poco tiempo en el foro pero sin duda alguna me gustaria ayudar a la comunidad de este foro para evitar las estafas y sin embargo ayudar a este gran foro que nos ha ayudado mucho. obtendre mas experencia y conocimiento para aportar mas cosas positivas en el. suerte a todos
 

Nidia Tabarez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11
Estoy muy nueva en este foro, de hecho quiero aprender cómo es la dinámica, por lo que trataré de estar muy atenta a los hilos. Viendo acá la forma de postulación de algunas personas interesadas intuyo que @VanPersie puede ser un buen candidato para este trabajo ... Voto por él ;)
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.768
Yo nominaré personas que creo que serían de gran ayuda para el foro y la moderación.

1.Diría que Bryan @Hyper sería un candidato esencial en esta votación, he realizado tratos con él, he hablado con el por telegram (en un grupo). Así que recomendaría Bryan de tener disponibilidad.

2. Mi segunda postulación diría que sería @Carlos Frias excelente usuario, no he hecho tratos con él, pero la manera que he visto que trabaja yofrece sus servicios es algo única. Todos lo citan en temas referentes a SysAdmin,puede aportar mucho al foro más que moderación según mi punto de vista,

3. Mi tercera postulación es @Mega creo que si tienes una web wordpress, haz pasado por su mano,excelente servicios brindados en el foro y con calidad muy buena en optimización.

4. Sería ideal que @iNeedYou se postulara para la posición, pero es Ex-MOD, no he trabajado con ella, pero si he visto sus temas y respuesta y se nota que es una persona ejemplar para el foro.

Todos los usuarios que mencioné son dignos de la posición, años en el foro, saben como funcionan las cosas por acá y creanme, los ayudaré reportando más temas/mensajes cada día.

Saludos y suerte a todos colegas. De faltarme alguien más, lo agregaré. @ramonjosegn leí que tiene temas de salud, por eso no lo mencioné en los postulados.

Mi propuesta es @Carlos Frias , es el único usuario del foro al que le puedo confiar todo lo que tenga. Esta a cargo de mi servidor, con todas mis cuentas y puedo dormir super tranquilo, sabiendo que el tiene acceso a todas mis cuentas. Le tengo mucha confianza, y es un usuario al que algunas veces le he hablado a las 4 de la mañana y enseguida me ha podido resolver mis problemas de servidor.

A parte, la forma en la que habla y se expresa me parece muy profesional. La primera vez que lo contrate fue por los mensajes suyos que leí por el foro, me impresionó la forma en la que ayudaba a los usuarios que tenían problemas relacionados de administración de servidores (echar un vistazo a su perfil de mensajes), por lo que decidí contratarle hace tiempo para un traslado de varias webs de compartido a VPS, y desde entonces, es mi sysadmin preferido, el único que he tenido y el único que tendré.

No me importaría ser moderador en el foro, si no @Carlos Frias :)

Yo también recomendaría a @Carlos Frias, @Juanma Carrillo e @Hyper

Además claro de @ramonjosegn que siempre hace muchas aportaciones al foro.

Excelentes personas y comerciantes:D

Creo que seria genial ver como moderadores a @iNeedYou @Hyper @Carlos Frias, son mis recomendados para esta ocasión.

Recopilando información ya que no conozco a todos, he decido dar mi respaldo a los siguientes usuarios.

@iNeedYou según leí fue moderadora, y tienen buenas opiniones, así mismo ya conocería el trabajo de mod.

@Hyper lleva siendo intermediario y tiene experiencia en mediar casos.

@Carlos Frias tiene muy buenas referencias y trabaja con servidores y es un tema muy delicado por lo que pinta bien.

@ramonjosegn es un usuario muy activo y siempre tiene muy buenos post, de gran ayuda para el foro.

@ramonjosegn Ese tipo tiene más mensajes que cualquiera xD
@Hyper con tantos puntos de iT se me hace una persona confiable
@Carlos Frias Es un usuario que inspira confianza más que los del propio banco
@Akatzia ese tipo me cae bien porque soy yo xD
@David Morales aunque ya presumió sus 20 mil advertencias, creo que podría hacer un buen trabajo


Muchísimas gracias a todos por el apoyo que me han dado y bueno pese a llevar un trabajo muy delicado como el que voy ejerciendo trabajando en lo que a mí me gusta, siempre ayudando en lo que puedo y pasando un excelente tiempo con ustedes no veo porque negarme a colaborar con el orden de la comunidad siempre y cuando las condiciones sean las más apropiadas lo cual no afecte seguir ofreciendo mis servicios como Sys.

Siempre que haya un tiempo libre... uno colabora con su granito de arena :)

De igual forma yo pienso que hay otras personas que se lo merecen mas que yo, si por nombrar algunas...

@iNeedYou
@ramonjosegn
@Alexk

Y bueno, si no aceptan o no cuentan con tiempo...

@Hyper
@VanPersie

Nos seguimos leyendo :cool:
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me siento dichoso de saber que hay personas que me consideran como opción para ser moderador.

Estaría mal no confesar que para mi sería un gran honor poder colaborar en la moderación de esta grandiosa comunidad, a la que le tengo mucho aprecio. Paso bastante tiempo navegando en el foro, y la verdad siempre he tratado de colaborar de alguna manera, u otra, mayormente haciendo reportes de cosas que "merecen ser reportadas" o que estan mal. pues lo encuentro entretenido, y considero además que tengo criterio para hacerlo, y seguramente los administradores se habrán fijado de eso pues lo hago todo el tiempo, desde hace mucho.

Llevo ya 7 años aquí y para mi es muy grato ver como Forobeta ha venido creciendo y evolucionando para bien, somos una comunidad cada vez más fuerte, y es un gran privilegio ser parte de esto.

Si esta en la posibilidad de convertirme en un miembro del grupo de moderación con mucho gusto y mucha responsabilidad, estoy dispuesto a servir.
 
Última edición:

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.611
¡Hola!

Ya va por ahí de hace mucho tiempo que no buscaba moderadores. El trabajo es voluntario, aunque tampoco es obligatorio, uno hace lo que puede cuando está por el foro, con la facultad de cerrar temas, mover temas o poner sanciones.

Actualmente busco moderadores pero sobre todo, qué no estén involucrados en temas relacionados a exchangers, conjuntas o situaciones parecidas, esto para evitar situaciones desagradables que hemos tenido en el pasado.

Me gustaría que propusieran y que claro, las personas que son propuestas mencionen si aceptarían o no.

No pongo encuesta ya que prefiero leer las opiniones directamente.

Agradezco su tiempo, de preferencia usuarios que todos conozcan, aunque si alguien tiene muy buen comportamiento y no tiene tanto tiempo en el foro, también lo podría considerar.

Mi idea es sumar unas 2 personas al equipo ;)
Enhorabuena! Carlos estoy a tu orden, soy una persona responsable y obediente🤝
 

elche913

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
23
Buenas noches, me parece interesante, si me dan la oportunidad haré lo mejor posible.
 

elche913

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
23
Bueno reconozco que soy nuevo, pero estoy dispuesto a aprender.
 

elche913

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
23
Doy mi voto también por Marco Grados
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.038
No tienen que especificar o proclamarse como candidatos. Solamente entren, nominen a un moderador y ya esta

Si quieren resaltar por que, haganlo pero sin mencionar a nadie más

Aunque bueno, esto le servira a Carlos para discernir
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Que bueno, exitos para forobeta y carlos arreola.
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Voto por VanPersie alto papu simpaticon, confiable, tiene tiempo en el foro y justo, con buenos conocimientos para aportar al foro, aparte que compite con trump en el raking de Quien tiene mas $$$
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Ya con varios años de registro en el foro conozco como van los temas, varios me conocen por mi honestidad, me ofrezco para ser moderador si algunos están de acuerdo agradezco sus recomendaciones.
Voto por hyper siempre en cuando no se deje influenciar por la codicia como pasó con @piano, todos depositaron su confianza y carpetilla en el anonimato lo contactó y lo llevó a oscuros caminos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba