Anuncio Se buscan nuevos moderadores

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es digno de admirar a toda esa gente que se ofrece a trabajar gratis de ese modo 🙂 No por ello los minusprecio, olé vosotros.
Mi voto va para @VanPersie

A ver si al paso consigues, con una posición alta, implementar más secciones relacionadas con los dispositivos móviles xd
¡Suerte!

Última edición:
me gustaria ya que soy muy activo en el foro an que no tenga muchos rango tengo muchos en esto del internet

Viendo las peleas tontas que hay en este mismo tema, se descartan unos cuantos solitos...

Por mi parte, creo que @VanPersie es una buena opción. Ha aportado bastantes cosas relacionadas con el mundo de las apps y nunca lo he visto en foronovelas. Además de antigüedad, actividad y eso.

Igual, mucha suerte a todos.

Cuando aparezco en una foronovela es poniéndole la soga al cuello a los estafadores. 🧐

Voto por @garyt ase 3 años trabajando con el señor antes de conocer forobeta y es de mi total confianza

Suerte a todos los que verdaderamente deseen pertenecer al equipo de moderación. 😉

me gustaria ser moderador del foro, sobre tema de conjuntas o lo que se de el caso moderar tengo un tiempo en el foro y es en el unico de espaniol que participo, me gustaria el reto ........saludos

Dejen de etiquetarme, solo con que Carlos me responda algo, ya me da miedo😅😂

Bueno para ayudar un poco con la selección dejaría 3 votos, en vista del tiempo que tengo y la reputación de los que considero yo buenos candidatos desde mi punto de vista para esta labor, serian:

1.- @Hyper
2.- @iNeedYou
3.- @ramonjosegn

Claro esta, siempre y cuando los usuarios decidan por voluntad propia.

Me nomino a mi mismo.

Yo Recomiendo a @Miguel Espinal Ya que es un usuario que esta desde el inicio del foro y es bastante serio en sus tratos.

Yo estaoy dispuesto a trabajar con esmero para el foro no tengo mucho tiempo pero tengo la posibilidad de estar las 24 hora en el mismo activo @jhonbobi0101 #jhonbobi0101 estoy a su completa orden gracias

Veo que hay bastantes candidatos, esto hay que llevarlo a votación.

Admin un saludo me gustaría que me diera la hoportunidad pero no tengo rango para eso tiempo si tengo de sobra por que estoy sin trabajo pero no creo tener esa hoportunidad si fuera estaría feliz gracias a todos 🙏

Yo voto porque VanPersie sea moderador creo que es una persona que se merece ese puesto, para mi es el adecuado

Cuales serian los requisitos minimos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás