Arpost
Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Voto por @Hyper👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
sorry me equivoque es intermediario jajajaja sorry péro sin embargo tu serias buen moderadorMuchas gracias por la recomendación compañero, pero no soy exchanger no tengo post de eso
Si es por actividad en el foro y Aportes al foro NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE es mas activo que @ramonjosegn 😉
Sí, pero en este punto soy capaz de poder tener una decisión clara en muchas situaciones. La actividad en el foro suficiente como para estar al pendiente de muchos casos, pero creo que hay usuarios más capacitados para este puesto que les respalda años entregados en el foro, como podrían ser los que están en la sección de intermediarios.@Ronald Huisa tu la otra vez no decías que querías en un hilo??
Mi voto .@iNeedYou @Hyper @Juanma Carrillo
Si, yo solo he leído maravillas sobre sus servicios. Tanto que quedo sorprendido cuando alguien busca Sysadmin y todos lo etiquetan a él.Mi propuesta es @Carlos Frias , es el único usuario del foro al que le puedo confiar todo lo que tenga. Esta a cargo de mi servidor, con todas mis cuentas y puedo dormir super tranquilo, sabiendo que el tiene acceso a todas mis cuentas. Le tengo mucha confianza, y es un usuario al que algunas veces le he hablado a las 4 de la mañana y enseguida me ha podido resolver mis problemas de servidor.
A parte, la forma en la que habla y se expresa me parece muy profesional. La primera vez que lo contrate fue por los mensajes suyos que leí por el foro, me impresionó la forma en la que ayudaba a los usuarios que tenían problemas relacionados de administración de servidores (echar un vistazo a su perfil de mensajes), por lo que decidí contratarle hace tiempo para un traslado de varias webs de compartido a VPS, y desde entonces, es mi sysadmin preferido, el único que he tenido y el único que tendré.
JAJAAJ ya !!! Ese sería el detalle, si tiene disponibilidad jaja!Si, yo solo he leído maravillas sobre sus servicios. Tanto que quedo sorprendido cuando alguien busca Sysadmin y todos lo etiquetan a él.
El detalle es si tendrá disponibilidad. Y un punto importante, ya utiliza sus datos reales en el foro. (Nombre completo).
Saludos.
Ya con varios años de registro en el foro conozco como van los temas, varios me conocen por mi honestidad, me ofrezco para ser moderador si algunos están de acuerdo agradezco sus recomendaciones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.