Anuncio Se buscan nuevos moderadores

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me apunto como interesado

Muchas gracias por la recomendación compañero, pero no soy exchanger no tengo post de eso
sorry me equivoque es intermediario jajajaja sorry péro sin embargo tu serias buen moderador

Me gustaria ayudar!!

Yo nominaré personas que creo que serían de gran ayuda para el foro y la moderación.

1.Diría que Bryan @Hyper sería un candidato esencial en esta votación, he realizado tratos con él, he hablado con el por telegram (en un grupo). Así que recomendaría Bryan de tener disponibilidad.

2. Mi segunda postulación diría que sería @Carlos Frias excelente usuario, no he hecho tratos con él, pero la manera que he visto que trabaja yofrece sus servicios es algo única. Todos lo citan en temas referentes a SysAdmin,puede aportar mucho al foro más que moderación según mi punto de vista,

3. Mi tercera postulación es @Mega creo que si tienes una web wordpress, haz pasado por su mano,excelente servicios brindados en el foro y con calidad muy buena en optimización.

4. Sería ideal que @iNeedYou se postulara para la posición, pero es Ex-MOD, no he trabajado con ella, pero si he visto sus temas y respuesta y se nota que es una persona ejemplar para el foro.

Todos los usuarios que mencioné son dignos de la posición, años en el foro, saben como funcionan las cosas por acá y creanme, los ayudaré reportando más temas/mensajes cada día.

Saludos y suerte a todos colegas. De faltarme alguien más, lo agregaré. @ramonjosegn leí que tiene temas de salud, por eso no lo mencioné en los postulados.

@Ronald Huisa tu la otra vez no decías que querías en un hilo??
Sí, pero en este punto soy capaz de poder tener una decisión clara en muchas situaciones. La actividad en el foro suficiente como para estar al pendiente de muchos casos, pero creo que hay usuarios más capacitados para este puesto que les respalda años entregados en el foro, como podrían ser los que están en la sección de intermediarios.

Yo creo que ya es hora de que @ramonjosegn sea moderador, es el más activo en el foro. Por otro lado, mi voto también iría para @Hyper, no lo conozco pero tiene un buen itrader y es activo, además de que sería un gusto tener un compatriota representando en el foro. 🇵🇪

Mi propuesta es @Carlos Frias , es el único usuario del foro al que le puedo confiar todo lo que tenga. Esta a cargo de mi servidor, con todas mis cuentas y puedo dormir super tranquilo, sabiendo que el tiene acceso a todas mis cuentas. Le tengo mucha confianza, y es un usuario al que algunas veces le he hablado a las 4 de la mañana y enseguida me ha podido resolver mis problemas de servidor.

A parte, la forma en la que habla y se expresa me parece muy profesional. La primera vez que lo contrate fue por los mensajes suyos que leí por el foro, me impresionó la forma en la que ayudaba a los usuarios que tenían problemas relacionados de administración de servidores (echar un vistazo a su perfil de mensajes), por lo que decidí contratarle hace tiempo para un traslado de varias webs de compartido a VPS, y desde entonces, es mi sysadmin preferido, el único que he tenido y el único que tendré.

@Hyper recomiendo a hyper porque ha sido muy correcto como mediador de negocios asi mismo lo puede hacer con el foro

esta mas complicado que la presidencia de EEUU 😉

Mi propuesta es @Carlos Frias , es el único usuario del foro al que le puedo confiar todo lo que tenga. Esta a cargo de mi servidor, con todas mis cuentas y puedo dormir super tranquilo, sabiendo que el tiene acceso a todas mis cuentas. Le tengo mucha confianza, y es un usuario al que algunas veces le he hablado a las 4 de la mañana y enseguida me ha podido resolver mis problemas de servidor.

A parte, la forma en la que habla y se expresa me parece muy profesional. La primera vez que lo contrate fue por los mensajes suyos que leí por el foro, me impresionó la forma en la que ayudaba a los usuarios que tenían problemas relacionados de administración de servidores (echar un vistazo a su perfil de mensajes), por lo que decidí contratarle hace tiempo para un traslado de varias webs de compartido a VPS, y desde entonces, es mi sysadmin preferido, el único que he tenido y el único que tendré.
Si, yo solo he leído maravillas sobre sus servicios. Tanto que quedo sorprendido cuando alguien busca Sysadmin y todos lo etiquetan a él.

El detalle es si tendrá disponibilidad. Y un punto importante, ya utiliza sus datos reales en el foro. (Nombre completo).

Saludos.

Si, yo solo he leído maravillas sobre sus servicios. Tanto que quedo sorprendido cuando alguien busca Sysadmin y todos lo etiquetan a él.

El detalle es si tendrá disponibilidad. Y un punto importante, ya utiliza sus datos reales en el foro. (Nombre completo).

Saludos.
JAJAAJ ya !!! Ese sería el detalle, si tiene disponibilidad jaja!

Ya con varios años de registro en el foro conozco como van los temas, varios me conocen por mi honestidad, me ofrezco para ser moderador si algunos están de acuerdo agradezco sus recomendaciones.

Tienes mi recomendación 🤟

No me importaría ser moderador en el foro, si no @Carlos Frias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás