Anuncio Se buscan nuevos moderadores

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos... no todos pueden ser. Ayuda más si dicen quién piensa quién podría ser.
Carlos me puedo auto recomendar?
Tambien he sido forero desde hace unos 9 años es un hobbie bastante entretenido y tambien he moderado y administrado diferentes foros.

Recopilando información ya que no conozco a todos, he decido dar mi respaldo a los siguientes usuarios.

@iNeedYou según leí fue moderadora, y tienen buenas opiniones, así mismo ya conocería el trabajo de mod.

@Hyper lleva siendo intermediario y tiene experiencia en mediar casos.

@Carlos Frias tiene muy buenas referencias y trabaja con servidores y es un tema muy delicado por lo que pinta bien.

@ramonjosegn es un usuario muy activo y siempre tiene muy buenos post, de gran ayuda para el foro.

Ya con varios años de registro en el foro conozco como van los temas, varios me conocen por mi honestidad, me ofrezco para ser moderador si algunos están de acuerdo agradezco sus recomendaciones.
Opino que el sería buen moderador.

Que conocimientos hay que tener para aplicar?

Me parece a mí que @Hyper lo haría bastante bien

Me gustaría, perooo completamente quemada en los requisitos que exiges..
Por si te animas aquí me tienes, aplicada y con buena organización.

Respecto a @iNeedYou no estoy seguro que quiera, igual la puerta siempre está abierta, tengo mucho aprecio por Irene, pero aclarando ese punto.

Recopilando información ya que no conozco a todos, he decido dar mi respaldo a los siguientes usuarios.

@iNeedYou según leí fue moderadora, y tienen buenas opiniones, así mismo ya conocería el trabajo de mod.

@Hyper lleva siendo intermediario y tiene experiencia en mediar casos.

@Carlos Frias tiene muy buenas referencias y trabaja con servidores y es un tema muy delicado por lo que pinta bien.

@ramonjosegn es un usuario muy activo y siempre tiene muy buenos post, de gran ayuda para el foro.
la experiencia de @Hyper en mediar casos puede ser buena.

Hola que tal.... Me ofrezco como moderador, soy usuario activo del foro; No pretendo hacer campaña para ser elegido; juzguen ustedes mismos si soy apto o no.
Gracias 😉

@ramonjosegn Ese tipo tiene más mensajes que cualquiera xD
@Hyper con tantos puntos de iT se me hace una persona confiable
@Carlos Frias Es un usuario que inspira confianza más que los del propio banco
@Akatzia ese tipo me cae bien porque soy yo xD
@David Morales aunque ya presumió sus 20 mil advertencias, creo que podría hacer un buen trabajo

Hola que tal.... Me ofrezco como moderador, soy usuario activo del foro; No pretendo hacer campaña para ser elegido; juzguen ustedes mismos si soy apto o no.
Gracias 😉
78 mensajes, ¿donde está la actividad?.

11 años en el foro😳 sería ideal.

Pero creo que no permite exchange por el tipo de negocio que manejan🙁

Yo vería conveniente la antigüedad e iT pero que te condicionen (a ti o cualquiera en esos negocios) a dejarlos o no participar más en ellos 🤔

Me propongo a mi mismo. 🙂 (en serio jaja)

Bueno, me la paso todo el día conectado en el foro a veces sin nada que hacer, solo pasando el tiempo y creo que podria ayudar.
Desde antes ya colaboro haciendo reportes de cosas que me parecen estan mal o son sospechosas y veo que los reportes que hago son tomados en cuenta, entonces creo que podria ayudar aun mas moderando.

En los 4 años que tengo en el foro:
- Soy muy activo, me conecto todos los dias.
- Tengo buen itrader.
- Nunca he estado en foronovelas, polemicas, etc. (como victima o victimario)
- No he tenido negativas.
- por lo cual nunca he tenido que pasar por el area de aclaraciones
- Creo que tengo buena relacion con la mayoria de usuarios del foro. (no me llega a la mente ninguno con el que tenga problemas).
- Muchos en el foro saben mi nombre y datos reales y me tienen en agregado en facebook. Si es necesario podria verificar mi perfil con DNI.

Creo que esos serian los puntos mas importantes por los que puedo ser moderador.

Chale, apenas veo el post y ya estaba pensado en citarte, te me adelantaste carnal

Muy bueno! Suerte! 😉

Yo vería conveniente la antigüedad e iT pero que te condicionen (a ti o cualquiera en esos negocios) a dejarlos o no participar más en ellos 🤔

Creo no tenga que ver nada una cosa con la otra... mis ventas son garantizadas o reembolsada, en años que tengo no me he quedado con el dinero de nadie. Cuido mi reputación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás