Anuncio Se buscan nuevos moderadores

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin duda mi candidato es @ramonjosegn.

Un usuario que no le importa responder tus dudas, aporta buenos temas al foro, es super activo y además tiene años por aquí.

Saludos.

Quien gane ojala sea un buen moderador !

Creo no tenga que ver nada una cosa con la otra... mis ventas son garantizadas o reembolsada, en años que tengo no me he quedado con el dinero de nadie. Cuido mi reputación.
No hablo de tu reputación
Hablo de las condiciones:

Actualmente busco moderadores pero sobre todo, qué no estén involucrados en temas relacionados a exchangers, conjuntas o situaciones parecidas

Es como cuando un político toma un cargo de gobierno, debe renunciar a la presidencia de sus empresas (Como TRUMP)

Lo mismo sucedería en alguien que quiere un puesto pero sus actividades no están dentro del perfil, esta persona tendría que dejar dichas actividades

No participo en el foro activamente como antes, y desde hace unos meses, aclaro esto antes de dejar mi opinión, pero si es por recomendar pienso que @iNeedYou y @Cartucho serian los adecuados, aunque desconozco si estén dispuestos o no.
Saludos.

Estoy de acuerdo en que los candidatos tienen que tener disponibilidad de tiempo para estar activamente en el foro.

Muy bueno que haya nuevos moderadores me gustaría ser parte del equipo si hay oportunidad y depende de que tanto tiempo requiera estar conectado

Yo creo que debe ser voluntario no proponer a nadie porque lo pones en un compromiso y los que salgan nuevos que me lean bien mis comentarios en las subasta o ventas que luego me ponen warnign de esos😕

En realidad no he pensado en alguien porque casi no me fijo en las personas. Pero igual quería compartir mi opinion, solo hay una persona que veo muy frecuentemente y es @ramonjosegn de hay no se quien mas. Claro hago referencia a su actividad en el foro de resto no lo conozco.

Yo creo que un requisito indispensable para ser buen moderador es tener un excelente criterio y pocos conozco aquí que lo tengan y sean muy activos. Tal vez José sería una opción.

Buenas tardes, dejo mi postulación por aquí, ya llevo tiempo por aqui. Saludos.

Vamos... no todos pueden ser. Ayuda más si dicen quién piensa quién podría ser.

Hola Carlos, ¿Cómo estás?

Me gustaría tomar el puesto de moderador. Llevo varios años en el foro, tengo excelente puntuación como comerciante y soy una persona completamente transparente e imparcial al momento de tomar una decisión.

Sé que no todos pueden der moderadores, más me gustaría participar en ello y quiero ser una sugerencia más en este tema, hace unos días comenté porque estaba interesado en participar.

Por otro lado, si bien tengo una posición de exchanger, solo realizo compras esporádicas y no con altos montos, por lo que no tendría problema en abandonar ese negocio ya que tengo otros mercados para ello.

Espero me tomes en cuenta,
Un saludo.

Última edición:
Mi voto es para @ramonjosegn realmente es muy atento en la seccion wordpress, lo eh observado que ayuda demasiado. Mi voto es para el

Cada que surge este tema postulan a ramonjosegn y siempre les dice que no tiene tiempo, ineedyou igual por algo dejo de ser moderadora, creo que es bastante importante que los usuarios que han mencionado aclaren si tienen la disponibilidad o no, para que dejen de mencionarlos sin sentido, Hyper ya dijo que esta dispuesto, así que eso debería resolver la mitad del problema, toca ver de los demás que han mencionado quienes tienen disponibilidad.

Yo pienso que la persona indicada sería @iNeedYou 👈 esta dama me parece bien 👌

Vamos... no todos pueden ser. Ayuda más si dicen quién piensa quién podría ser.
Creo que hay user aún no entienden que no se trata de auto autopostularse creo que estaría más 🆒 No sé si pueda hacerse estilo una encuesta donde solo estén colocado los nombres de los usuarios o posibles usuarios y que el mismo te contabilize la cantidad de votos y al cabo de un plazo tendríamos a los posibles moderadores que ya solo quedarían a chequeo de la administración

Mi voto es para @ramonjosegn es un usuario con buena antigüedad, responsable, activo y dedicado. Te queremos Ramón ❤️

Me gustaría ser moderador, ya que leo el foro varias veces al día. Espero me tengas en consideración.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás