Anuncio Se buscan nuevos moderadores

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola @Carlos Arreola yo ando muy ocupado ahora (creo que se ha notado en mis aportes al foro), ya que con todos en casa es difícil mantener un orden, aparte que estoy teniendo muchos problemas de salud (aunque esta semana me he sentido algo mejor). Igualmente agradezco las menciones.

No te preocupes, sabes que siempre agradezco mucho tus aportes, un abrazo!

Hola @Carlos Arreola yo ando muy ocupado ahora (creo que se ha notado en mis aportes al foro), ya que con todos en casa es difícil mantener un orden, aparte que estoy teniendo muchos problemas de salud (aunque esta semana me he sentido algo mejor). Igualmente agradezco las menciones.
Esperamos que te mejores y vaya mejorando las cosas , un saludo.

Vez, ni te insulte y ya te estas enojando, ahora estas comprometiendo tus emociones. Solo dije mi punto de vista que no soy abogado.

Creo que debes leer mejor o mejorar tu percepción de las cosas, en mi texto no hay nada que refleje enojo.
Gracias igualmente por su punto de vista con/sin fundamentos.

Animo amigo.
Creo que debes leer mejor o mejorar tu percepción de las las cosas, en mi texto no hay nada que refleje enojo.
Gracias igualmente por su punto de vista con/sin fundamentos.
Deja de condicionar, que si debo leer mejor o que si debo mejorar mi percepción o que si debo tener mucho cuidado al hablar, solo deberías limitarte a decir "no tengo negocios fuertes, no comprometo mi juicio, soy una persona honesta, recta, con antigüedad, los usuarios me conocen, etc,".

Te enganchas muy fácilmente.

Animo amigo.

Deja de condicionar, que si debo leer mejor o que si debo mejorar mi percepción o que si debo tener mucho cuidado al hablar, solo deberías limitarte a decir "no tengo negocios fuertes, no comprometo mi juicio, soy una persona honesta, recta, con antigüedad, los usuarios me conocen, etc,".

Te enganchas muy fácilmente.

Como le dije en mi anterior mensaje, gracias por su punto de vista con/sin fundamentos.

Yo voto por: @ramonjosegn miembro que aporta bastante valor a la comunidad y @iNeedYou por antigüedad, ex moderador, confiable, amable, practica, etc, no voto por @Hyper por que tiene negocios fuertes en el foro y eso puede compremeter su juicio por conflicto de intereses, no solo hay que guiarse por alto itrader.
Es decisión de @Carlos Arreola, el menciona que no aplican los que esten ligados a exchangers, conjuntas o situaciones parecidas. Ya dirá si ser intermediario cae en situaciones parecidas.

Pero desde mi punto de vista con la experiencia de intermediario está más que preparado para ser moderador.

Última edición:
Yo voto por VanPersie, es muy atento y siempre pendientes de lo que necesites.

El moderador no solo debe ser alguien bien respetable e íntegro sino ser alguien sereno que no tome las desiciones con la polla con el hígado o como le llamen en su país sino con la cabeza. Sino vendrán muchos baneos de ego y faltos de juicio

@ramonjosegn mis mejores deseos para ti, recuperate.!!! 🙂
todo va mejorar😉.

Un saludo.

Viendo las peleas tontas que hay en este mismo tema, se descartan unos cuantos solitos...

Por mi parte, creo que @VanPersie es una buena opción. Ha aportado bastantes cosas relacionadas con el mundo de las apps y nunca lo he visto en foronovelas. Además de antigüedad, actividad y eso.

Igual, mucha suerte a todos.

No quería comentar, pero lo haré para darles mi voto.

Voto para que @Hyper y @VanPersie sean moderadores

También pensaba en otro persona, pero veo que comento y no se propuso, supongo que no desea ser moderador.

Mis motivos
Voto por Hyper, en los temas de disputas que el habré o le mencionan busca la solución para mantener un itrader limpio, así sea devolver el dinero🤑

Voto por VanPersie, siempre lo veo responde las dudas 🧐

Leyendo el hilo creo yo que ya está definido @Hyper, el otro candidato estaría bien que fuera @Alexk 👌

Si necesitas que te eche una mano puedes contar conmigo. Yo entro una hora al día a leer el foro, pero no más tiempo.

Tanto que pedimos que nos hagan parte de las decisiones del foro, nos hacen parte y parecemos de kinder, que decida el admin, saludos.

@iNeedYou la mejor moderadora e intermediaria toda la vida <3 que lastima que no pueda serlo, en fin yo pienso que deberia hacerse una encuesta cuando carlos saque los posibles candidatos aqui para llevar mejor esto de las votaciones.
Saludos!

Yo recomiendo a @Hyper es bastante carismático y tiene excelente reputación/antigüedad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás