Se me olvida comer

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Tengo dos problemas amigos y me gustaria ver si alguien me puede ayudar.
El primero es asi como dice el titulo, se me olvida comer, tengo 17 años y aun vivo con mis papas, y mi mama siempre hace la comida como a las dos de la tarde, como a las 3 nosotros comemos pero yo por estar en la computadora con mis paginas se me olvida comer, cuando me habla para que baje a comer le digo "hay voy" y se me olvida y no bajo y se me va el tiempo y no me da hambre.

El otro problemas es que tengo retrasado el sueño, como antes tenia mi laptop, me estaba con ella casi siempre hasta las 4:00 am y ahora que no la tengo aunque me acueste temprano, no vea tele o haga lo que haga no me da sueño hasta esa hora.

Espero alguien me pueda ayudar.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Bue, son problemas serios, y deberias solucionarlos, la adiccion a la pc es un tema serio.

Mañana cuando te llamen a comer baja de una, asi te iras acostumbrando, la pc no se va a ir a ningun lado, cuando vuelvas de comer va a seguir estando. :)

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Haz lo que te dice el usuario de arriba por 21 días, todo hábito se hace o deshace en ese lapso de tiempo.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Haz lo que te dice el usuario de arriba por 21 días, todo hábito se hace o deshace en ese lapso de tiempo.

Eso de comer se que si puedo, pero lo de dormir no, la pc no la uso mas de las 23:00

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
es claro que tienes insomnio, como supongo muchos de aca sufrimos de lo mismo.. yo tambien, lo de comer.. no me parece bien ya que yo tambien era asi... le dejaba la comida tirada a mi madre, no lo hagas... ya que tu mama te hace la comida con gusto y te la deja recien hecha y caliente.. para que comas caliente fresco y a gusto, me imagino que tu mama debe regañarte x eso..x no comer a tiempo.. asi era con mi mama aunque hoy en dia.. como muy bien, a la hora que es.. esta bien concentrarse en tus proyectos, pero tienes que sacar tiempo para todo... saludos

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Si eso me pasa ami...Solo que a mi si no bajo a comer...me dan una buena regañada, ahora por dormir de madrugada, me proibhieron tener la PC encendida despues de las 10PM... :neglected: y necesito hacer varias cosas...

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Tambien prueba hacer ejercicio por las tardas para sacar toda tu energía :encouragement:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Tambien prueba hacer ejercicio por las tardas para sacar toda tu energía :encouragement:

Todos los dias juego futbol por las tardes :encouragement:

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 01:27 ----------

Si eso me pasa ami...Solo que a mi si no bajo a comer...me dan una buena regañada, ahora por dormir de madrugada, me proibhieron tener la PC encendida despues de las 10PM... :neglected: y necesito hacer varias cosas...

Estamos usando la misma plantilla en sitio de juegos, me gusta mas la mia :D LoJuegas

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Eso de comer se que si puedo, pero lo de dormir no, la pc no la uso mas de las 23:00

Antes me dormía a las 9:00 AM, aunque después causó estragos en mí, para cambiar me funciono el siguiente truco:

Permanece despierto un día y medio, es decir, si te vas a dormir a las 5:00 AM, no lo hagas, sigue en lo que estas y todo ese día no duermas, al llegar la noche caerás de sueño, cuando te duermas (Ahora si, a tus horas) pon una alarma para despertarte a las 7:00 AM y así hazlo, tengas o no tengas que hacer, despierta y actívate a esa hora.

Levántate un mes de esta manera y acuéstate sin computadora más tardar a las 12, verás que se te ira haciendo costumbre.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me pasaba igual, y ni hambre me daba. O luego despertaba en la mañana y en vez de ir al baño, encendia el pc. Estaba muy mal.

Ponte a pensar si el estar ahi en esas horas vale la pena sacrificar el tiempo con los tuyos... En mi caso me puse a pensar en eso y cada vez que me hablaban para comer o llegaba mi mama a platicar conmigo apagaba el monitor y me iba a comer(o ponia un torrent a descargar aprovechando que toda la bandwidth era suya xD) o platicaba con ella.. Con el tiempo aprendes a valorar mas eso y a lamentar el tiempo que no aprovechaste con los que te quisieron desde que naciste.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
mete un cron en tu PC y para la hora de la PC que la apague asi salis de la pc... o una alarma en el celular, esas cosas... vos podes palmar... la pc va a kedar ahi mirandote sin hacer nada...

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Antes me dormía a las 9:00 AM, aunque después causó estragos en mí, para cambiar me funciono el siguiente truco:

Permanece despierto un día y medio, es decir, si te vas a dormir a las 5:00 AM, no lo hagas, sigue en lo que estas y todo ese día no duermas, al llegar la noche caerás de sueño, cuando te duermas (Ahora si, a tus horas) pon una alarma para despertarte a las 7:00 AM y así hazlo, tengas o no tengas que hacer, despierta y actívate a esa hora.

Levántate un mes de esta manera y acuéstate sin computadora más tardar a las 12, verás que se te ira haciendo costumbre.

Eso lo hacia cuando tenia mi laptop, no dormia el dia completo, me dormia a eso de las 18:00 pm y me levantaba hasta el dia siguiente ya normal, el problrma es que mi lap ya no sirve (se quebro la pantalla) y uso laa de escritorio, que esta en la sala y no la puedo usar mas tarde de las 23:00

Desde
25 Jul 2013
Lee un libro en la noche, pero que no sea por compromiso, algo que te guste, no se: misterio, empieza a leer una buena saga. La lectura en la noche nos ayuda a dormir mejor.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Lee un libro en la noche, pero que no sea por compromiso, algo que te guste, no se: misterio, empieza a leer una buena saga. La lectura en la noche nos ayuda a dormir mejor.

Me gusta leer pero cosas del espacio, estrellas, hoyos negros y todo eso :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Solo son malos hábitos que puedes cambiar con un poco de esfuerzo, y deberías cambiarlos si no quieres que tu cuerpo sufra las consecuencias.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que problema, y ami que no se me olvida comer....

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
me paso a tu edad... con el tiempo lo supere...

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012

Es cierto! Pavlov lo hizo con la cuestion del condicionamiento.. Lo del sueño, a lo mejor algo mas te perturba

Sent from my BlackBerry using Tapatalk