Se me olvida comer

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hey yo tengo el mismo problem 🙁 mi madre hace la comia como a las 7 pm todos los dias y me llama y por estar pegado a la compu o jugando wii me acuerdo por hay de las 3 y 30am me acuerdo que estaba servido 🙂 y me acuesto a las 5 am levanto a las 12 pm y de una ves a la computadora , osea es un tipo de adiccion al internet , y eso es malo ya que me esta jodiendo la vista veo un 20% menos 🙁 🙁 y lo que estoy haciendo es poner una hora fija para apagar la pc y el internet y irme a dormir temprano y me esta resultando ya que ahora no me pego tanto a la pc osea ya estoy haciendo una nueva rutina 🙂

Tengo dos problemas amigos y me gustaria ver si alguien me puede ayudar.
El primero es asi como dice el titulo, se me olvida comer, tengo 17 años y aun vivo con mis papas, y mi mama siempre hace la comida como a las dos de la tarde, como a las 3 nosotros comemos pero yo por estar en la computadora con mis paginas se me olvida comer, cuando me habla para que baje a comer le digo "hay voy" y se me olvida y no bajo y se me va el tiempo y no me da hambre.

El otro problemas es que tengo retrasado el sueño, como antes tenia mi laptop, me estaba con ella casi siempre hasta las 4:00 am y ahora que no la tengo aunque me acueste temprano, no vea tele o haga lo que haga no me da sueño hasta esa hora.

Espero alguien me pueda ayudar.

Yo tenia los mismo problemas.

La mejor solución que encontré fue programar mi día, es decir dar hasta cierta hora para cada actividad, así te rendirá mas tu día compañero.

Hey yo tengo el mismo problem 🙁 mi madre hace la comia como a las 7 pm todos los dias y me llama y por estar pegado a la compu o jugando wii me acuerdo por hay de las 3 y 30am me acuerdo que estaba servido 🙂 y me acuesto a las 5 am levanto a las 12 pm y de una ves a la computadora , osea es un tipo de adiccion al internet , y eso es malo ya que me esta jodiendo la vista veo un 20% menos 🙁 🙁 y lo que estoy haciendo es poner una hora fija para apagar la pc y el internet y irme a dormir temprano y me esta resultando ya que ahora no me pego tanto a la pc osea ya estoy haciendo una nueva rutina 🙂

Lo de comer si lo supero, porque en la sala esta la pc, y enseguida esta la cocina, ahi facil me hablan y no se me olvida, el verdadero problema es ese que no puedo dormir hasta las 4 0 5, pero hare lo que me dijero, no dormire un dia completo y al dia siguiente ya aunque no quiera quedare dormido ya a la normalidad

JAjaja cuantos años tienes amigo?

Deberías de tener una madre como la mia, si no bajo cuando me dice me da de chingazados xDDD o me grita jaja, y no me queda mas que bajar XD

Respecto al otro problema, yo tenia un problema similar y hay 2 posibles soluciones, que te den medicamento controlado para ayudarte a dormir y asi vayas poco a poco arreglando tu reloj del sueño, la otra es, comienza a comer bien y de hecho por eso mismo de que no comes o no comes bien, tiene parte de culpa con tu problema de insomnio, ademas, vete al gimnasio a correr o algo que te canse, de esa manera descanzaras mejor.

Fuente: Médico profesional

PD: es coña lo de médico profesional, soy un simple blogger xD
El primero es asi como dice el titulo, se me olvida comer, tengo 17 años y aun vivo con mis papas, y mi mama siempre hace la comida como a las dos de la tarde, como a las 3 nosotros comemos pero yo por estar en la computadora con mis paginas se me olvida comer, cuando me habla para que baje a comer le digo "hay voy" y se me olvida y no bajo y se me va el tiempo y no me da hambre.

El otro problemas es que tengo retrasado el sueño, como antes tenia mi laptop, me estaba con ella casi siempre hasta las 4:00 am y ahora que no la tengo aunque me acueste temprano, no vea tele o haga lo que haga no me da sueño hasta esa hora.

Colega, usa un recordatorio. Yo lo que hice para vencer esa crisis, fue tomarme la hora de comida como una obligación. Me acostumbre y ahora ando tranquilo. Comer a tiempo es muy importante para la productividad. Si no comemos, no somos productivos en nuestras actividades durante el día.

También el desvelo es un factor que impide que seamos productivos.

Mentalmente proponete que comer y dormir a tal hora es algo primordial.

Saludos...

Ataques de ansiedad. A mi me pasa también, tenes que despejarte y dejar de pensar en el trabajo. Yo lo que hago para despejarme es fumar un poco de weed, de paso me mantiene abierto el apetito, ya que tengo un rutina en el gimnasio en la cual debo comer muchos carbos y proteínas, entonces me viene bastante bien. Ese consejo te lo doy para cuando seas mayor de edad jajaja.

Saludos, y relájate.

Si amigo has eso , eso lo hacia yo pero eso si todo el dia vas a andar como en otro mundo jajaja total mente desuvicado 🙂

Lo de comer si lo supero, porque en la sala esta la pc, y enseguida esta la cocina, ahi facil me hablan y no se me olvida, el verdadero problema es ese que no puedo dormir hasta las 4 0 5, pero hare lo que me dijero, no dormire un dia completo y al dia siguiente ya aunque no quiera quedare dormido ya a la normalidad

Estás enamorado :encouragement: del PC,

Me pasa lo mismo por eso lo sé :love_heart:

Estás enamorado :encouragement: del PC,

Me pasa lo mismo por eso lo sé :love_heart:
Este tema ya es viejo XD
Y si me surgieron algunos consejos que comentaron.

P.D no sólo estoy enamorado de la pc [emoji14]4: