Se me olvido la contraseña de mi iphone

• Autor Autor Erxuso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erxuso

Erxuso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Se me olvido la contraseña de mi iphone y no tengo acceso al icloud ni nada que puedo hacer o como puedo formatear HELPPPP

Para restablecer tu iPhone sin la contraseña, deberás ponerlo en Modo Recuperación. Sigue estos pasos:

1. Conecta tu iPhone a tu computadora.
2. Abre iTunes.
3. Mientras tu iPhone está conectado, fuerza su reinicio.
4. Verás una opción en iTunes que dice "Restaurar" o "Actualizar", elige "Restaurar".

Este proceso formateará tu iPhone. Por favor, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus datos antes de intentar este proceso, ya que se perderán.

Para restablecer tu iPhone sin la contraseña, deberás ponerlo en Modo Recuperación. Sigue estos pasos:

1. Conecta tu iPhone a tu computadora.
2. Abre iTunes.
3. Mientras tu iPhone está conectado, fuerza su reinicio.
4. Verás una opción en iTunes que dice "Restaurar" o "Actualizar", elige "Restaurar".

Este proceso formateará tu iPhone. Por favor, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos tus datos antes de intentar este proceso, ya que se perderán.
No importa si no tengo acceso al icloud ya que no puedo acceder

No importa si no tengo acceso al icloud ya que no puedo acceder
Si no tienes acceso a tu cuenta de iCloud, podrás realizar el reinicio del iPhone mediante el modo de recuperación a través de iTunes, como comenté anteriormente. No obstante, perderás todos los datos y configuraciones. Tras restaurar, podrás configurar tu iPhone como nuevo. Si necesitas ayuda con el acceso a iCloud, te recomendaría contactar con el soporte de Apple.

como entro en modo reparación
Si no tienes acceso a tu cuenta de iCloud, podrás realizar el reinicio del iPhone mediante el modo de recuperación a través de iTunes, como comenté anteriormente. No obstante, perderás todos los datos y configuraciones. Tras restaurar, podrás configurar tu iPhone como nuevo. Si necesitas ayuda con el acceso a iCloud, te recomendaría contactar con el soporte de Apple.

Cómo accedo a eso?

Cómo accedo a eso?
Para entrar en modo recuperación, sigue estos pasos:

1. Asegúrate que tienes la última versión de iTunes.
2. Conecta el iPhone a la computadora y abre iTunes.
3. Si tu iPhone es 8 o posterior: Presiona y suelta rápido el botón de subir volumen, luego el de bajar volumen, y después mantén presionado el botón de encendido hasta que veas el logo de recuperación de iTunes.
4. Para iPhone 7: Mantén presionado simultáneamente el botón de encendido y el de bajar volumen hasta que veas el logo de recuperación de iTunes.
5. Para iPhone 6s o anterior: Mantén presionado simultáneamente el botón de encendido y el botón de inicio hasta que veas el logo de recuperación de iTunes.
6. Una vez aparezca el logo, deberías ver la opción "Restaurar" en iTunes. Haz clic en "Restaurar".

Para entrar en modo recuperación, sigue estos pasos:

1. Asegúrate que tienes la última versión de iTunes.
2. Conecta el iPhone a la computadora y abre iTunes.
3. Si tu iPhone es 8 o posterior: Presiona y suelta rápido el botón de subir volumen, luego el de bajar volumen, y después mantén presionado el botón de encendido hasta que veas el logo de recuperación de iTunes.
4. Para iPhone 7: Mantén presionado simultáneamente el botón de encendido y el de bajar volumen hasta que veas el logo de recuperación de iTunes.
5. Para iPhone 6s o anterior: Mantén presionado simultáneamente el botón de encendido y el botón de inicio hasta que veas el logo de recuperación de iTunes.
6. Una vez aparezca el logo, deberías ver la opción "Restaurar" en iTunes. Haz clic en "Restaurar".
donde descargo iTunes?

Lo mismo decia el mod @David Morales y resulta que era un celular obtenido, por medio de una persona experta en sustraccion de objetos ajenos

Puedes llevarlo a una tienda en donde arreglan y solucionado

Lo mismo decia el mod @David Morales y resulta que era un celular obtenido, por medio de una persona experta en sustraccion de objetos ajenos

Puedes llevarlo a una tienda en donde arreglan y solucioname
me sale mas economico comprar otro jajaj el telefono lo compre en miami y estoy en venezuela 🥲

Puedes llevarlo a una tienda en donde arreglan y solucionado
tengo todo los datos pero No recibo los sms de verificacion gracias que no puedo sacar el chit por el ESIM

Se me olvido la contraseña de mi iphone y no tengo acceso al icloud ni nada que puedo hacer o como puedo formatear HELPPPP
Si tienes la factura de compra ve a una applestore y te lo restablecen gratis

Pero ojo, solo si estas seguro lo compraste tú y la factura es original

Yo lleve uno y resultó era robado 🙁

me sale mas economico comprar otro jajaj el telefono lo compre en miami y estoy en venezuela 🥲
Perdona la ignorancia, en Venezuela no hay macstore?

voy a ver si saco el chit fisico y lo meto en un telefono x y pido codigo creo que mas economico

voy a ver si saco el chit fisico y lo meto en un telefono x y pido codigo creo que mas economico
Si tienes la factura de compra ve a una applestore y te lo restablecen gratis

Pero ojo, solo si estas seguro lo compraste tú y la factura es original

Yo lleve uno y resultó era robado 🙁

No hay problema, pídesela al dueño.

Si no es el caso, debes hacer un hard-reset hasta zero, porque igual sin el acceso a iCloud se te seguirá haciendo dificil.

compra una motherboard nueva y se la pones... de otra, no se puede quitar la contraseña

Buen día.

Es imposible acceder a un iphone si no tienes la contraseña. El iphone es el teléfono móvil mas seguro que existe. (bueno, hay algunos teléfonos satelitales que son lo mejor de lo mejor, pero esos juegan en otra liga).
Además con solo encenderlo pueden estar viendo tu cara y geolocalizarte.
Todos los iphone en particular y todos los teléfonos móviles/o celulares en general, tienes una cosa que se llama IMEI.
Con ese IMEI que va impreso en la factura de compra., con esa factura de compra y la denuncia de robo puesta ante la policía, a solicitud del comprador Apple puede acceder al terminal y hacer lo que quieran con el.

Salu2

Atrás