Se me pierdo la verificación de dos !!

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seré conciso, gente. Se me "perdió" la verificación de dos pasos. Miren, yo uso mi número de celular para esa opción, pero resulta que ese número murió, ya no existe (en mi país si no recargas crédito/saldo por varios meses, el número telefónico deja de existir, literal). Mi pregunta es, ¿cómo puedo acceder a mi canal de youtube si no tengo la verificación de dos pasos? Es prácticamente imposible que pueda volver a recuperar ese número telefónico, así que por esa vía no podría ser posible volver a entrar a youtube, ¿hay otra manera? Por favor, si alguien sabe que me oriente, ya me estoy asustando 🙁

Si solo te da la opción con número de teléfono. Dejame decirte que puedes estar asustado con todo gusto..

No es mi culpa, espero no haga falta aclararlo más. Pero no hay ninguna opción para recuperar tu cuenta, en el propio Google te recomiendan crear un correo nuevo en estos casos. Tu única opción es ver si en algún laptop viejo estás logueado aún en el GMAIL o algún dispositivo de confianza, donde puedas agregar otro 2FA.

Si no tenías otro Gmail asociado a tu cuenta pues siento decirte que poco podrás hacer, nada más dar tu cuenta por perdida.

Y si intentas ir a tu compañía telefónica y tratar de solicitar el mismo número?

En mi país si se pierden puede solicitar, pero casi siempre te ofrecen el mismo número con un plan por 12/18 meses.

No puedes recuperar el número?

Buen día. Gracias a todos por sus comentarios. Soy de Perú y por lo que me dijeron ya no se puede hacer nada para recuperar ese número 🙁 Aunque si hay un compatriota que sepa del tema; lo que pasa es que es un chip prepago y no le he hecho recarga por muchos meses, es por eso que se anuló ese número; según me dijeron en la misma Claro, ya no se puede recuperar.

Youtube solo me da esa opción para acceder: la verificación de dos pasos.

¿Habrá alguna manera de contactarme con los mismos de Youtube?

Anda a cualquier lado donde venden chip y dile que quieres un chip con tu mismo numero .
Te cobran algo de 8 soles y te lo vuelven activar.

Cada 3 meses recarga 3 soles solamente y asi se mantiene el nro.

Ya pregunté por todos lados y no, no es posible recuperar ese número telefónico (maldito Claro). u.u

Bueno, al entrar me sale lo de la imagen:
Screenshot_1.webp

¿Será que tengo que esperar un poco para ver si me dan más opciones de recuperación? No estoy seguro, pero creo que puse un correo de recuperación (aparte del número de cel.). Será mi última esperanza/opción. :/

Buen día. Gracias a todos por sus comentarios. Soy de Perú y por lo que me dijeron ya no se puede hacer nada para recuperar ese número 🙁 Aunque si hay un compatriota que sepa del tema; lo que pasa es que es un chip prepago y no le he hecho recarga por muchos meses, es por eso que se anuló ese número; según me dijeron en la misma Claro, ya no se puede recuperar.

Youtube solo me da esa opción para acceder: la verificación de dos pasos.

¿Habrá alguna manera de contactarme con los mismos de Youtube?
Si es la Compañía Claro, al menos aquí en Colombia, el numero te lo quitan y luego lo revenden a otro usuario, intenta llmar a ese numero o mira si tiene whatsapp y ps si tiene , has algún negocio con dicha persona, Es solo una idea XD

Ya pregunté por todos lados y no, no es posible recuperar ese número telefónico (maldito Claro). u.u

Bueno, al entrar me sale lo de la imagen:
Ver el archivo adjunto 631646

¿Será que tengo que esperar un poco para ver si me dan más opciones de recuperación? No estoy seguro, pero creo que puse un correo de recuperación (aparte del número de cel.). Será mi última esperanza/opción. :/

No inicies sesion en 2 o 3 dias.

De ahi vuelve a iniciar sesion y si estas con suerte te pide el correo de recuperación.

Eso me.paso con un correo y esa fue la unica solución. 😅

No inicies sesion en 2 o 3 dias.

De ahi vuelve a iniciar sesion y si estas con suerte te pide el correo de recuperación.

Eso me.paso con un correo y esa fue la unica solución. 😅
Hice eso, pero nada de nada. No entré por más de dos días y al entrar me volvió a salir esto: Google no pudo verificar que esta cuenta te pertenezca.

Ya no sé qué hacer, estoy desesperado. ¿Será que me tengo que despedir de Youtube?

El número nadie lo tiene y ya no puedo recuperarlo por nada del mundo.

Amigo si te vas a un ciber. A probar.

Gmail es bien especial a mi me tuvo asi por una semana y esa fue mi solucion a 2 cuentas 🙁🥲🥲

Amigo si te vas a un ciber. A probar.

Gmail es bien especial a mi me tuvo asi por una semana y esa fue mi solucion a 2 cuentas 🙁🥲🥲

A mí ya varios días me tiene así. Sobre lo del Cyber, no sé, me da desconfianza. La verdad solo entro a mi cuenta desde una pc y ni aún así me dejan verificar rápidamente que soy el propietario. Tengo una pequeña esperanza que le puse un correo de recuperación, pero me sigue saliendo eso de: Google no pudo verificar que esta cuenta te pertenezca.

¿Qué te salía a ti cuando la pudiste recuperar? ¿Te hicieron preguntas o te mandaron un mensaje al correo de recuperación?

Me.salia que no reconocia que era propetario de la cuenta.
Asi varios dias hize eso de no ingresar 2 dias y despues boom si se pudo.

En la otra me.pedia numero de telefono el cual ya no tenia.
Lo mismo deje pasar 2 dias y se pudo con el correo de recuperación.

Me.salia que no reconocia que era propetario de la cuenta.
Asi varios dias hize eso de no ingresar 2 dias y despues boom si se pudo.

En la otra me.pedia numero de telefono el cual ya no tenia.
Lo mismo deje pasar 2 dias y se pudo con el correo de recuperación.
Pero cuando te refieres a que se pudo, ¿te refieres a que ya te daba la opción de mandarte el código al correo? Será cosa de esperar entonces, para ver si me permiten esa opción.

Pero cuando te refieres a que se pudo, ¿te refieres a que ya te daba la opción de mandarte el código al correo? Será cosa de esperar entonces, para ver si me permiten esa opción.
Si amigo me dejo mandar codigo al correo de recuperacion.

Es raro que no puedas, siempre hay maneras de restablecerla. No diste correo de recuperacion? Preguntas secretas?
De ultima google te da un questionario para responder con datos relevantes https://accounts.google.com/signin/v2/recoveryidentifier
No me sale nada de preguntas secretas. Y creo que sí di un correo de recuperación (es mi única esperanza).
Sobre eso cuestionario no tenía idea, intentaré a ver que se puede hacer.

Si amigo me dejo mandar codigo al correo de recuperacion.
Gracias bro. Mantengo esa esperanza, aunque como digo, creo que dejé un correo, en caso que no, ni modo.

Atrás