Se metieron a mi VPS y name.com me bloqueo

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te desviaste colega yo te estoy hablando fíjate bien de una acción, el cual es el punto el que del que hablo no le (Avisaron) que le iban a bloquear los dominios, colega
[MENTION=3092]blogers[/MENTION] poder puede, pero tiene las de perder.

acaba de salir ff3 para android, y seguramente la gente no sepa que al comprarlo les das permisos para indacar en tus nº de tlf.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.FFIII_GP

• Permite que la aplicación cree sockets de red.
  • Permite que la aplicación acceda a las funciones de teléfono del dispositivo. Una aplicación con este permiso puede determinar el número de teléfono y el número de serie del teléfono, si una llamada está activa, el número al que está vinculada esa llamada, etc.
podemos denunciar que vendan nuestros numeros? si, ganariamos? no

[MENTION=3092]blogers[/MENTION] tenes que leer las TOS que aceptas en los servicios que contratas porque estas muy mal informado y tenes una idea errada de lo que es legal y no, con respecto a whois inclusive, no tiene nada que ver en este tema nose porque lo sacas tanto a cuenta, whois no es mas que una base de datos, asi de simple, estas defendiendo algo que tu crees y que no es asi por ningun lado. no te digo que me des la razon pero averigua, lee las tos de name y de todos los registrantes, lee la normativa de icann y luego nos cuentas.

Joder que putada tio, espero que tengas suerte y lo solucionaras, por curiosidad que vps usabas?

Para prevenir esos intruders es mejor tener un check list de las medidas de seguridad para revisarlas 1 dia cada semana , la seguridad es continuidad y mas cuando tienes en tu responsabilidad un vps , salu2

Atrás