Se penaliza el dominio o la ip?

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Hola amigos la verdad que fui penalizado en una de mis webs. La cosa es que tengo otras dos que no aparecen tampoco en google. Una fue creada hace casi una semana y la otra tiene meses. Ninguna ha recibido linkbuilding

La pregunta es si penalizan el dominio solo o la ip del servidor también?

Doctor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2013
Pueden llegar a penalizar el dominio unicamente pero se han dado casos donde google asocia otros y los friega en grupo

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Penalizan el dominio, ya que la IP muchas veces los vendedores de hosting las comparten entre distintos usuarios y sería injusto que se penalizara a todos ellos.

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Hace años tuve muchos dominios en un proyecto unificado de minisitios, no recuerdo el nombre, no cumplieron las normas y fuimos penalizados todos los dominios que participabamos. Por lo que entiendo que fueron a por la IP, ya que solo integrabamos el dominio y ellos metian el contenido.

EDITO; No recordaba el nombre y tuve que buscarlo.. era "Parking Minisite", aquí la historía: parking minisite

Hará dos o tres años de esto..

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El dominio la ip no pueden porque hay hosting compartidos que alojan hasta 1 millon de web bajo la misma IP

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Si es injusto, pero aun asi puede llegar a banear la ip, ya ha varios les ha pasado que en ocasiones compran alojamiento y les dan una ip baneada...
Saludos
Penalizan el dominio, ya que la IP muchas veces los vendedores de hosting las comparten entre distintos usuarios y sería injusto que se penalizara a todos ellos.

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me imagino que el dominio, ya que aveces la IP es rotativa.

InformaticaPC

Delta
Programador
Desde
13 Sep 2010
El dominio... sino no servirían de nada pandas ni pingüinos (se cambiaba de host y punto) :-D ... ahora que también hayan casos en que además sea por IP no lo se.