Se puede hacer esto??

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un canal ya consolidado y con sus respectivos videos diarios, pero tengo una duda: Puedo crear otro canal y subir el mismo audio pero con diferente edición? La edicion de mi canal es bastante simple y tenia pensando hacer una mejor edición, pero en eso tendria que incluir videos de terceros, por lo que seria más arriesgado para el canal principal, por eso mi idea de hacerlo en un canal secundario. Los videos son de imagenes + audio y en el nuevo canal serian video + el mismo audio. Hacer esto puede provocarme problemas en un futuro?? al canal principal?

-En resumen la idea es hacer una versión 2.0 de los videos y subirlos a otro canal, pero conservando exactamente el mismo audio

Última edición:
Podría considerarse contenido duplicado. Yo te recomiendo que mejor que usar exactamente el mismo audio, grabes otro, usando más o menos la misma idea, pero con otras palabras. Así corres menos peligro. No creo que sea buena idea hacer lo que comentas porque corres el riesgo de perder mucho tiempo en vídeos que quizás te borren.

Hola [MENTION=134098]JeanXZ[/MENTION],

Buena pregunta y buena idea la tuya!

Si eres el dueño del audio, no habría problemas, porque el video (compuesto por audio e imagen) sería un material nuevo...
Si el audio es música de la librería de Youtube, o libre de derechos, o tienes los derechos, tampoco hay problemas...
Te aconsejo hacer esta misma pregunta en el foro de Youtube, para ir a la fuente y confirmar este dato...

https://productforums.google.com/forum/#!forum/youtube

Si acaso es posible y no hay problemas, podrás hacerlo y ganar mucho tiempo y dinero con esto...
Inclusive, si lo pruebas y te genera problemas, a lo sumo será 1 strike...

Éxitos amigo!

Saludos,
Hugo

Si el audio es tuyo al %100 no va a haber problemas, porque obviamente es algo que te pertenece.
Por el lado de los videos de terceros, busca e informate mas del fair use...resumido asi nomas, es una ley que te ampara en la utilizacion de contenido de 3ros siempre y cuando el contenido no altere el video orignial ni lo perjudique en algun punto.
En el caso de las canciones por ej, aplica a no mas de 30 segundos...podes usar cualquier cancion solo por 29 segundos o menos. En videos pasa igual, peeeero muchas veces salta el copyright igual...recomendable es usar clips no mayores a 15 segundos.
Parece poco, pero es muuuchisimo tiempo 15 segundos de video, con una buena edicion vas a ver que te va a ir joya!
Saludos

Youtube es un compendio de audio, video, imágenes, etc, todo eso es contenido, si tu archivo multimedia contiene audio e imágenes y luego vas a poner el mismo audio con video, por supuesto que es duplicidad de contenido, recuerda amigo que a Youtube ni a Google les gusta las trampas ni que jueguen para saltarse sus políticas, por esta clase de cosas es que endurecen las normas...pero bueno, si quieres correr el riesgo es tu canal. Suerte.

hola, tu dices que si algo te pasara en tu canal principal la respuesta es que no, pero eso si no te pasara nada, si el audio es tuyo, si el audio es tuyo no pasara nada y intenta usar imagenes sin derechos para q no le pase nada a tu segundo canal saludos

Puedes crear cientos de canales de tu vídeo, si tu eres el dueño. 😛8:

Si el audio es 100% creado por ti no veo que haya problema alguno.

aparentemente no pero pregunta por las dudas
😱😱😱😱😱😱😱

Atrás