Se puede monetizar una fanpage de 200k fans con 130€ al día (Caso real)

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fdelpozo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estos día veo muchas dudas sobre que maneras existen para poder rentabilizar las páginas de fans.
Os voy a hablar brevemente de un caso concreto para que veías que sí se puede.
No puedo hablar de otros sistemas o plataformas, solo de lo que conozco, de la plataforma Simple4us de la cual soy manager y lo vivo cada día.
En Simple4us no trabajamos con campañas de servicios de mensajes premium ni ninguna otra campaña que consideramos pueda resultar un engaño al usuario, la gran mayoría de usuarios que descargan contenido con el móvil de estas campañas creen que pagan por ese contenido y en realidad se están suscribiendo a un servicio que les cobrará 25-30€ al mes.
En letra muy pequeña pone que es un servicio de suscripción pero los usuarios no lo leen y por tanto no están bien informados. Esto incluye también magos, astrólogos, etc.
En Simple4us se trabaja con campañas donde normalmente se les invita a registrarse en un servicio mediante su email o bien se les ofrece la venta un producto, sin más.

Los rendimientos de una página dependen de los países de los fans y de su temática, la publicación de ofertas durante unos días nos ayudará a saber qué es lo que más les interesa a los fans y a optimizar, ofrecerles solo aquello que sabemos que les interesa, las campañas adecuadas para ese público.
Con solo 3 publicaciones al día de la temática adecuada, es suficiente para poder generar +130€ al día. La publicación a distintas horas nos permite llegar a más gente ya que no todos se conectan a las mismas horas desde los distintos países.

La forma de publicar es muy sencilla, en mi firma hay un tutorial muy sencillo, son 2 clicks.
Una publicación en Simple4us está compuesta solo de texto y un enlace corto que se genera en el panel, se publica un texto invitando a los usuarios a registrarse en un servicio u ofreciendo un producto y acontinuación el enlace corto que lleva a la oferta, nada más, ni imágenes ni nada parecido.
Por cada registro o venta válidos, cobramos una comisión, esta varía dependiendo de cada campaña.

En este caso concreto el afiliado ha publicado solo 3 veces a distintas horas una misma campaña en una página de 200.000 fans. Esta captura es de ese día, el pasado día 17.
2sa0ayb.jpg

Adjuntos

• s4us-comisiones.webp
    s4us-comisiones.webp
    8,8 KB · Visitas: 90
Última edición:
Upsss. no veo la imagen.

Puedes poner el enlace de la imagen para poder verla???

Gracias

Creo que ya se ve, gracias.

Creo que ya se ve, gracias.

Yo estube viendo tu plataforma la ultima vez que hablamos, pero realmente no entendia nada de nada, ni veia cuanto pagaban en cada oferta ni nada, si me dejaras un tutorial, así lo probaria y si me funciona con gusto lo recomendaria a los mas de 40 referidos que tengo

A probar a ver que tal 😉

Me he dado de alta y he seguido el tutorial, pero no me sale el botón azul de generar enlace para ningún país. ¿Me ayudas?

Estos día veo muchas dudas sobre que maneras existen para poder rentabilizar las páginas de fans.
Os voy a hablar brevemente de un caso concreto para que veías que sí se puede.
No puedo hablar de otros sistemas o plataformas, solo de lo que conozco, de la plataforma Simple4us de la cual soy manager y lo vivo cada día.
En Simple4us no trabajamos con campañas de servicios de mensajes premium ni ninguna otra campaña que consideramos pueda resultar un engaño al usuario, la gran mayoría de usuarios que descargan contenido con el móvil de estas campañas creen que pagan por ese contenido y en realidad se están suscribiendo a un servicio que les cobrará 25-30€ al mes.
En letra muy pequeña pone que es un servicio de suscripción pero los usuarios no lo leen y por tanto no están bien informados. Esto incluye también magos, astrólogos, etc.
En Simple4us se trabaja con campañas donde normalmente se les invita a registrarse en un servicio mediante su email o bien se les ofrece la venta un producto, sin más.

Los rendimientos de una página dependen de los países de los fans y de su temática, la publicación de ofertas durante unos días nos ayudará a saber qué es lo que más les interesa a los fans y a optimizar, ofrecerles solo aquello que sabemos que les interesa, las campañas adecuadas para ese público.
Con solo 3 publicaciones al día de la temática adecuada, es suficiente para poder generar +130€ al día. La publicación a distintas horas nos permite llegar a más gente ya que no todos se conectan a las mismas horas desde los distintos países.

La forma de publicar es muy sencilla, en mi firma hay un tutorial muy sencillo, son 2 clicks.
Una publicación en Simple4us está compuesta solo de texto y un enlace corto que se genera en el panel, se publica un texto invitando a los usuarios a registrarse en un servicio u ofreciendo un producto y acontinuación el enlace corto que lleva a la oferta, nada más, ni imágenes ni nada parecido.
Por cada registro o venta válidos, cobramos una comisión, esta varía dependiendo de cada campaña.

En este caso concreto el afiliado ha publicado solo 3 veces a distintas horas una misma campaña en una página de 200.000 fans. Esta captura es de ese día, el pasado día 17.
2sa0ayb.jpg

Las altas se comprueban una a una y se activan, prueba ahora.

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 13:42 ----------

Yo estube viendo tu plataforma la ultima vez que hablamos, pero realmente no entendia nada de nada, ni veia cuanto pagaban en cada oferta ni nada, si me dejaras un tutorial, así lo probaria y si me funciona con gusto lo recomendaria a los mas de 40 referidos que tengo

Hola lepeee.
El tutorial es muy sencillo, está enlazado en mi firma. Si necesitas más ayuda me puedes escribir por privado o a fdelpozo (arroba) simple4.us
Las comisiones no las publicamos por un problema de gestión, nos es muy complicado tenerlas actualizadas al día, son muchas campañas y estas varían cada día por parte de nuestros partners.
Es complicado dar una información como esa sin estar seguro de que está actualizada, imagínate que un partner un día baja la comisión que tenemos publicada y de repente te aparece menos en tus informes.
Pero estamos trabajando en un sistema que os de una idea de lo que se está pagando en cada momento en cada campaña en base a los resultados en tiempo real.
Mientras, si quieres saber la comisión de una campaña concreta yo te lo busco sin problemas.
Escríbeme y te ayudo.

Yo uso el sistema, y aunque mis cuentas en redes sociales son muy pequeñas estoy consiguiendo resultados.
Si necesitas que te eche una mano mándame un MP. Al principio como es algo nuevo parece un poco lioso pero luego es supersencillo, ya que se puede instalar un botón en el navegador de internet que hace todo sólo.

Ami tambien me gustaria entender, ya que soy nuevo ahi, y lo veo todo raro :S

hay lance una mencion a millones aver que tal

pues nose si va en tiempo real o no, cogi una que no llama mucho la atencion sobre bajar de peso y para mexico, de momento acercandose a 200 clicks y nada, a la espera de ver si al menos consigo 1 conversion con esas 200 clikcs, que ya deberian ser suficientes

pues nose si va en tiempo real o no, cogi una que no llama mucho la atencion sobre bajar de peso y para mexico, de momento acercandose a 200 clicks y nada, a la espera de ver si al menos consigo 1 conversion con esas 200 clikcs, que ya deberian ser suficientes

Acabo de ver tu mención, el texto no es adecuado, es una oferta para montar franquicias de gimnasios de Fitness y el texto va dde otra cosa 🙂
La semana que viene probablemente junto con el enlace corto se os mostrará un texto sugerido adecuado para acompañar.
No te preocupes, te envío un par más que funcionan muy bien por privado con los textos preparados.

Última edición:

será muy interesante escuchar los resultados que obtuviste, de todas formas lo que no termina de convencerme es que no te dicen cuanto pagan por conversión, puede ser 0,01 € o 10 €, eso no lo sabe nadie... a ver qué tal te va, quedo atento a tus impresiones.

yo publicando 3 veces al día solo con publico segmentado...osea de un solo país... estoy consiguiendo buenos resultados 😀

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 12:33 ----------

hahaha ahora que veo ese es mi informe XD...

la verdad que sin fastidiar mucho a los fans y sabiendo publicar todo va bien 🙂

la verdad recomiendo este sistema si tienes trafico de mexico, argentina y españa...

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 12:35 ----------

a por cierto por allí me dieron una Comisión de 21,00 € 🙂

Hola Tony 🙂
Gracias por comentar.

yo publicando 3 veces al día solo con publico segmentado...osea de un solo país... estoy consiguiendo buenos resultados 😀

---------- Post agregado el 20-abr-2013 hora: 12:33 ----------

hahaha ahora que veo ese es mi informe XD...

la verdad que sin fastidiar mucho a los fans y sabiendo publicar todo va bien 🙂

la verdad recomiendo este sistema si tienes trafico de mexico, argentina y españa...

Algunos me estáis comentando por privado que hay pocas campañas para Mexico u otros países, es cierto, la gran mayoría de campañas y programas son para vuestros fans o seguidores de España.
Pero a partir de la próxima semana vamos a añadir nuevas campañas para esos países ya que empezamos a trabajar con varias agencias con campañas latam.
Os iremos informando a través de la newsletter.

Yo lo que quiero comentar es que con las fan pages que se venden por aquí no creo que se puedan conseguir esas ganancias ni por asomo.

Veo interesante, voy a probar ha ver que tal 🙂

PD: SPAM!

Te vas a ganar una infracción.

Hola man, sin tanto rodeo te digo que este es el sitio perfecto donde puedes vender,intercambiar o comprar fanspage,sitios web, o incluso codigos para paginas ptc y puedes poner tu anuncio gratis es muy buena ya la e utilizado para vender muchos de mis blogs y se que te ayudara mucho..me retiro esperando que mi respuesta sea de ayuda saludos y muchos exitos.
Enlace eliminado

Atentamente : Alexandro Lazo
Blog de negocios - Proyectos Millonarios online
Proyectos Millonarios Online

Atrás