Se puede monetizar una fanpage de 200k fans con 130€ al día (Caso real)

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que quiero comentar es que con las fan pages que se venden por aquí no creo que se puedan conseguir esas ganancias ni por asomo.

amigo por eso debemos saber hacer crecer una pagina de forma formal...

tambien puedes ver que cada pagina tiene su forma de hacer llegar la publicidad a los usuarios que quieres...

no es lo mismo mandar una publicacion para toda la pagina...

que mandarla para solo usuarios de mexico, que sean hombre y que tengan mas de 20 años...<--- esa es la clave...

Hay que ir optimizando, a los afiliados os vamos a proporcionar un informe con consejos en exclusiva basados en la información de la plataforma para que conozcáis lo que funciona mejor y no peguéis disparos al aire.
Aquí un adelanto de esta información:
¿Qué día de la semana convierte mejor y por tanto es mejor para publicar?
xbesxs.jpg

Precisamente hoy es sábado y la gente sale 🙂

No sé si ya lo utilizáis la segmentación en Facebook, Tonydalys sé que sí, pero para el resto...
Para segmentar las publicaciones en Facebook por:

• Formación
  • Me interesan
  • Lenguaje

Aquí dice como hacerlo, es muy fácil:
https://www.facebook.com/help/352402648173466/#How-do-I-control-who-sees-my-Page

El enviar una publicación solo a los usuarios de un país, incluso solo a mujeres o hombres, mejora MUCHO los ratios de conversión y sobre todo, no molestáis al resto que no le interesa y por tanto se reduce la tasa de abandono de fans en vuestras fanpages.

No sé si ya lo utilizáis la segmentación en Facebook, Tonydalys sé que sí, pero para el resto...
Para segmentar las publicaciones en Facebook por:

• Formación
  • Me interesan
  • Lenguaje

Aquí dice como hacerlo, es muy fácil:
https://www.facebook.com/help/352402648173466/#How-do-I-control-who-sees-my-Page

El enviar una publicación solo a los usuarios de un país, incluso solo a mujeres o hombres, mejora MUCHO los ratios de conversión y sobre todo, no molestáis al resto que no le interesa y por tanto se reduce la tasa de abandono de fans en vuestras fanpages.

Yo tengo mucho interés en tu sistema, al día de hoy solamente tengo una fanpage de un poco menos de 45 mil y algo abandonadilla.

Espero que el día miércoles que se termina mi castigo, que yo solo me gane, pueda comprar una fanpage un poco más grande, pero desde ayer estoy siguiendo tus pasos en este hilo.

Así que espero contar cn tu ayuda.:encouragement:

Re: Se puede monetizar una fanpage de 200k fans con 130€ al día (Caso real)

Claro, sin problema.
Puedes ir haciendo pruebas con esa de 45k, no está mal.

Claro, sin problema.

Seguro que se puede ?

Como decia Antonio Aguilar, si va a ser mañana mejor que sea hoy!!!!!!!!!!!!😉

No más dime que tengo que hacer y yo le entro a la jugada.😉

Oye, y serviría de algo ponerla en una fanpage de poco más de 6k de fans?🙄 Digo, todo mundo tuvo un inicio alguna vez, y pues no estoy aún ni cerca de otros colegas forobetanos, pero pues, soy optimista🙂

Por poder puedes 🙂
Pero no esperes los resultados de Tony con 6k, poco a poco.
Oye, y serviría de algo ponerla en una fanpage de poco más de 6k de fans?🙄 Digo, todo mundo tuvo un inicio alguna vez, y pues no estoy aún ni cerca de otros colegas forobetanos, pero pues, soy optimista🙂

Claro, sin problema.

1.618 personas han visto esta publicación

Se refiere a la publicación del primer anuncio, tal vez sumando las que han visto todas las imágenes que he puesto, podría llegar a esa cantidad.

F estoy más que entusiasmado, es lo malo de darle a probar la miel al pobre.:drunk:

Ahora lo que hace falta es que hagan click 🙂
Tienes que ir probando varias campañas para ver que es lo que mejor te funciona.
Y utiliza la segmentacion por pais que os explico mas arriba. Campaña para España solo a usuarios de España.

PD: He tenido que quitar todas las tildes porque salian mal, no se si es problema de usar Tapatalk para escribir en el foro.

Última edición:
te deje un mp [MENTION=26435]fdelpozo[/MENTION]

Respondido 🙂
Vamos a ayudarte.
Por cierto, tengo que probar tu gestor de fanpages, tiene MUY buena pinta.

Última edición:
Me interesa esto me podrias envia rinfo por MP!

Yo con algunos fans, por igual intentaré.

Hola [MENTION=26435]fdelpozo[/MENTION]
Tienen ofertas para el sector moda?
Sobretodo para México.

Hola [MENTION=26435]fdelpozo[/MENTION]
Tienen ofertas para el sector moda?
Sobretodo para México.

Tenemos mucho de moda para España, para México aun no. Vamos a añadir nuevas pronto para varios países, entre ellos México.
Os avisamos en la newsletter.

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 23:04 ----------

enviame mas info por favor

Dime que necesitas exactamente.

Pinta muy bien, ya me registre y se ve muy buena la pagina, la estaré probando un poco haber que tal me va.

Atrás