Se puede monetizar una fanpage de 200k fans con 130€ al día (Caso real)

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no hay mínimo. Puedes probar.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 18:27 ----------

[MENTION=26435]fdelpozo[/MENTION] envié hace unas 12 hrs mis datos de registro en Simple4us y aún no me llegan los datos vía email.
Te escribo por privado.

Se puede lograr algo con twitter o es exclusivo de fb?

minimo de pago? tiempo de pago?

Holas se puede coger la url generada y desde mi fans page enviarlo ?? es que si lo hago desde su aplicación me sale con una imagen predeterminada y si opción de aplicar los filtro por país, edad, sexo, etc

Yo lo hice asi, cogí la url y desde mi fans page lo publique no se si eso lo cuenta el sistema, o si o si tengo que compartirlo desde su sistema ( ustedes tienen una opción para desde ahy su panel mandarlo a twitter, facebook).

Holas se puede coger la url generada y desde mi fans page enviarlo ?? es que si lo hago desde su aplicación me sale con una imagen predeterminada y si opción de aplicar los filtro por país, edad, sexo, etc

Yo lo hice asi, cogí la url y desde mi fans page lo publique no se si eso lo cuenta el sistema, o si o si tengo que compartirlo desde su sistema ( ustedes tienen una opción para desde ahy su panel mandarlo a twitter, facebook).

La puedes enviar desde donde quieras, no es necesario usar esos botones.

Como lo haces para tener mas de 200 mil fans? 😛irate:

Solo comentar que varios dueños de fanpages ya les está funcionando muy bien con medias de ganancias entre 50-100 € al día.
Además estamos terminando un nuevo servicio de autopublicación CPA para fanpages muy potente y totalmente gratuito que esperamos esté listo la próxima semana.
Os informaré de ello aquí en el foro.
Saludos.

Tengo las mismas dudas que mis compañeros. Para los editores de Adsense nos resulta complicado entender el funcionamiento de la metodología CPA.

Tengo las mismas dudas que mis compañeros. Para los editores de Adsense nos resulta complicado entender el funcionamiento de la metodología CPA.

En el marketing de afiliados tipo CPA se gana una comisión por cada venta. Normalmente es un porcentaje del valor de la venta. Para conseguir buenos resultados normalmente hay que construir enlaces profundos al producto y resulta algo complicado para los que no saben mucho del tema.

Lo bueno de Simple4us es que este trabajo lo hace sólo. Yo lo uso con buenos resultados.

Te pongo un ejemplo. Imagina que tienes un blog de tecnología y haces un reportaje del nuevo iPod Nano de 7ª generación de Apple.
En esa reseña que hagas en tú blog además de contar las novedades que incorpora y lo bueno y bonito que es puedes decirle a tus lectores donde comprarlo. Pones un enlace a la ficha del producto de la tienda Online que lo vende y Simple4us gracias a su Script lo mete el enlace de afiliado y cobras comisión con cada venta.

No tienes que poner banners ni nada, sólo enlaces naturales.

Por ejemplo Pixmanía tiene programa de afiliados, pues buscas en la tienda la ficha del producto y pones el enlace así:

Para comprar el Ipod Nano puedes comprar online en APPLE iPod nano 16 GB plateado (7ª generación) - NUEVO | Pixmania España

y si hay ventas pues cobras.

Última edición:
Sólo se puede en fanpage?

Qué tan cierto es que no engañan y ni hacen cosas feas a la gente al final con la factura?... la verdad es que adjal es... bueno en fin.. si pinta bien lo pruebo..

Pero repito sólo con fanpage?

Sólo se puede en fanpage?

Qué tan cierto es que no engañan y ni hacen cosas feas a la gente al final con la factura?... la verdad es que adjal es... bueno en fin.. si pinta bien lo pruebo..

Pero repito sólo con fanpage?

No, también puedes trabajar con webs (blogs, foros), enlazando a las páginas de los anunciantes.
Más info:
SimpleLinks - Simple4us

No engañamos a nadie con las facturas, llevamos poco tiempo trabajando, pero claro, que lo diga yo no vale 🙂

Llevo trabajando con plataformas de afiliación desde hace más de 10 años.

Mucha gente confunde la afiliación con engañar al usuario, nada más lejos de la realidad.

Normalmente en afiliación vas a encontrar anunciantes líderes en sus sectores a nivel mundial. Tú promocionas sus productos o servicios y cobras una comisión por ello.

Programas que vas a encontrar en estos sistemas:

Nike: el fabricante de ropa deportiva más conocido del mundo
Booking: al número 1 mundial en reservas hoteleras
ToysRus: lider en venta de juguetes mundial
Iberia: aerolinea de referencia en España y en UK
SONY: marca top en tecnológia
Tienda oficial del Real Madrid
Panda: fabricante de antivirus
iTunes; tienda de apps y musica oficial de Apple

Etc, etc
¿alguien piensa que ese tipo de empresas se dedica a estafar a sus clientes? son marcar número 1 que cuidan a sus clientes al 100%

No debemos confundir ciertos programas de descargas con el modelo CPA.

Bueno pues yo he cobrado mi primer pago de esta empresa... lo junte hace 2 meses, pero pagan 2 meses después...y puedo decir que si pagan, dejo el comprobante de pago...

pui2.png

pero también depende de que temática sea tu pagina de facebook es decir yo tengo varias de millones pero los usuarios de estas paginas son mayormente menores de edad, una vez implemente algo parecido a esto y no gane casi nada me deja mejores ganancias youtube

Bueno pues yo he cobrado mi primer pago de esta empresa... lo junte hace 2 meses, pero pagan 2 meses después...y puedo decir que si pagan, dejo el comprobante de pago...

pui2.png

¿Siendo tuya la captura de la primera página no deberían haberte pagado mucho más?

Viendo los comentarios de la gente , nose me parece que no convence ... Si mostras que con 200.000 fans sacas 150 dolares porque no mostras la fan pague y como se hace ., es muy facil poner la estadistica de 150 dolares por dia para que la gente se entusiasme que puede ganar dinero y cuando lo prueban , no tienen los resultados satisfactorios .

Los pagos se van haciendo a medida que van pagando los anunciantes, le restan unos 30€ por cobrar.

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 15:34 ----------

Solo lo probó full 1 día.

Atrás