Se puede monetizar una fanpage de 200k fans con 130€ al día (Caso real)

• Autor Autor fdelpozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenemos mucho de moda para España, para México aun no. Vamos a añadir nuevas pronto para varios países, entre ellos México.
Os avisamos en la newsletter.

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 23:04 ----------

Dime que necesitas exactamente.

te mando mp .

Hola genial grasias por el aporte lo estoy probando veré que tal me va..!! 🙂

Solo escojo la oferta y la publico? nada mas no?

Lo mejor es que la fanpage sea de un pais en especial no?

---------- Post agregado el 21-abr-2013 hora: 23:29 ----------

Sí, escribe un texto invitando al registro y el enlace corto.
Lo mejor es que los fans sean de España o México que es para los que tenemos campañas de momento.
Publica segmentando por país como explico en comentarios anteriores.

1512588de0a916182fd2e034d6b37467.png

Una mención en casi 1 millon de fans.

No me convenció, con Adjal genero mas por el momento.

Sin duda lo utilizare cuando lleguen las ofertas de el sector "moda" para México.
Pero pro ahora lo descarto.

Sin duda lo utilizare cuando lleguen las ofertas de el sector "moda" para México.

Que has publicado y para que país?

Una de las campañas de citas para México.

Es raro tan pocos clicks para 1M de fans. Mañana te lo reviso. Esa misma campaña es la que usó Tony en la captura con solo 200.000 fans.

me gusto la idea, voy a probarla

200 clic y 0 conversiones...

Ami tampooco me convencio

Hola, estuve revisando tus estadísticas para las publicaciones de ayer.
Publicaste una meción de citas para Mexico sin segmentar por país, esto quiere decir que hicieron click en la mención de desde cualquier país y esos nunca van a convertir porque las campañas están limitadas y geolocalizadas por ip.
Fíjate en tu gráfico de tráfico:
trafico1.webp
La inmensa mayoría de los clicks de la campaña para Mexico, unos 2.400 clicks, son de usuarios de EEUU.

[MENTION=26435]fdelpozo[/MENTION] tengo unas dudas, cuanto es el minimo a pagar, al superar el limite de pago al cuanto tiempo me lo envían y por donde me lo envían?

Saludos!

Hola, estuve revisando tus estadísticas para las publicaciones de ayer.
Publicaste una meción de citas para Mexico sin segmentar por país, esto quiere decir que hicieron click en la mención de desde cualquier país y esos nunca van a convertir porque las campañas están limitadas y geolocalizadas por ip.
Fíjate en tu gráfico de tráfico:
Ver el archivo adjunto 13588
La inmensa mayoría de los clicks de la campaña para Mexico, unos 2.400 clicks, son de usuarios de EEUU.

Mis usuarios no son de estados unidos, pero para estar seguro publicare los links con bit.ly y que bit.ly me diga el pais, no me fio mucho, lo creeria si dijiera colombia o algo asi. Pero mis fanpages no tiene de usa.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 07:45 ----------

PD: Igual casi 900 clicks de mexico y 0 conversiones no es poco?

Supongo que segmentaste por país, es decir, la mención no llegó a 1M de fans porque solo hay unos 160 clicks, eso sí, está bien orientada, casi todo es solo de Mexico.
Con 160 clicks es normal que no tengas conversiones en la primera mención, esto no es mágico 🙂 Hay que ir probando lo que mejor funciona.
La captura de Tony que sirve de caso de éxito en este post, recibió unos 4.500 clicks de usuarios Mexicanos para conseguir esas conversiones. No se puede esperar un milagro con una sola mención de una sola campaña.
Si Tony publica sobre moda quizás no consiga nada, hay que probar lo que interesa a tus fans.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 09:30 ----------

[/COLOR]PD: Igual casi 900 clicks de mexico y 0 conversiones no es poco?

Sí, quizás no era la campaña más adecuada para tus fans, influye su edad, sexo, ya os digo que hay que ir probando.

---------- Post agregado el 22-abr-2013 hora: 18:08 ----------

Un aclaración más sobre el tema de los países.
Que una página de fans diga que tienes XXXX mil Mexicanos no significa que vivan en Mexico ni tengan IP Mexicana.
Pueden ser latinoamericanos residentes en EEUU y eso es IP de EEUU, que no remunera el anunciante.

[MENTION=26435]fdelpozo[/MENTION] envié hace unas 12 hrs mis datos de registro en Simple4us y aún no me llegan los datos vía email.

tengo varias fanspage y twitter pequeños. entre 1000 y 4000, pero son mas de 20... no se si probar o no. se que no voy a conseguir resultados enormes, pero si me va mejor que con los sistemas acutales o al menos los complementan me quedo satisfecho.

teneis algun requerimiento minimo???

Atrás