Se puede revivir un canal?

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un canal de más de 200 mil suscriptores, el problema es que hace como 5 meses me quitaron la desmonetización por contenido reutilizado y dejé de publicar videos. Hace un par de días decidí volver a publicar nuevo contenido con el objetivo de enviarlo a revisión (he subido solo 2 videos). El problema es que mis videos no están teniendo visitas, llegan alrededor de mil visitas.. comentando con algunos suscriptores me dicen que no les llega la notificación ni tampoco aparece en el feed de suscripción.

Ustedes que me recomiendan? Intento seguir subiendo videos o creo otro canal?

PD: Tengo entendido que cuando dejas de ser constante, youtube te deja de recomendar en el feed principal.

Tengo un canal de más de 200 mil suscriptores, el problema es que hace como 5 meses me quitaron la desmonetización por contenido reutilizado y dejé de publicar videos. Hace un par de días decidí volver a publicar nuevo contenido con el objetivo de enviarlo a revisión (he subido solo 2 videos). El problema es que mis videos no están teniendo visitas, llegan alrededor de mil visitas.. comentando con algunos suscriptores me dicen que no les llega la notificación ni tampoco aparece en el feed de suscripción.

Ustedes que me recomiendan? Intento seguir subiendo videos o creo otro canal?

PD: Tengo entendido que cuando dejas de ser constante, youtube te deja de recomendar en el feed principal.

Pero es mejor que suba contenido , me pasó algo similar con un canal , pero el mío era de 3.000 suscriptores, seguí y seguí hasta que volvió , eso sí! Me tocó buscar lo más boom! Del momento para que subiera. Haga el intento.

Me paso lo mismo cuando me quitaron la monetización, me bajo mucho el alcance... Lo unico que hice fue continuar.. poco a poco las vistas regresaban. También me esforzaba mucho en el contenido (Pese a que no tenia vistas).. explore otras cositas.. asi poco a poco fui recuperando y al siguiente mes me devolvieron la monetización. Y mi alcance también subio.

Consejo: Antes de tirar la toalla al menos dedicale 1 mes como prioridad a youtube independiente de los resultados. Te diría que hagas 1 video diario.. Pero justo ahi esta el problema, a veces un buen video toma su tiempo hacerlo. En mi caso mi promedio es de 3 dias x video..

Consideró que es posible resucitar cualquier canal, siempre y cuando la temática valla dirigido a público que se tiene de subscriptores, la gente se adapta

Atrás