¿Se puede vivir de Adsense?

• Autor Autor Edwin Antonio Tapia Rebolledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me inquieta más esta otra pregunta: ¿Por cuanto tiempo se puede vivir de adsense?

a mi me inquieta más esta otra pregunta: ¿Por cuanto tiempo se puede vivir de adsense?

En teoría cada vez más. Cada vez mas empresas apuestan por esta publicidad..

Si se puede vivir de adsense Hubo un tiempo en que yo vivia absoluta y totalmente de adsense.. pero hay algo que no me gusta ni me gustó eso de depender de google.. siempre estas pensando que podria pasar algo y luego qué.. no se recomienda depender solamente de adsense se tiene que expandirse a otros modelos y formas de trabajo.. ahora ando mas tranquilo porque tengo otros medios de ingreso... al menos ya no me preocupo si pasa algo con mis ingresos de adsense.. pero adsense es lo mejor porque me sacó y me mantuvo en los peores momentos criticos de mi situacion economica... si se puede vivir de adsense..

Depender solo de adsense lo veo una locura, lo mejor es diversificar y obtener ingresos no solo de adsense e internet.

Si :encouragement:

Yo vivo de adsense... mantengo una flia, tengo mi auto gracias a adsense, mi casa... pago cuentas y mucho mas...

Atrás