¿Se puede vivir del internet?

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero por supuesto siempre y cuando se invierta en los conocimientos para lograrlo

El tiempo y conocimiento es oro 😛7:

Yo vivo de internet desde el 2014 :encouragement:

Muchas personas lo hacen, y ese es mi sueño
Me gustaría callarle la boca a varias personas q piensan q pierdo el tiempo en el mundo online :encouragement:

Entonces seguiré invirtiendo en conocimientos y sé que llegará ese día que podré vivir de este mundo llamado Internet

Es posible vivir de internet (sólo de internet) pero para ello debes ser constante en lo que hagas (como generas ingresos) y no decaer, siempre seguir adelante que poco a poco se irán logrando las metas. Llegará un punto en el cuál tendrás que decidir si te dedicas al internet o sigues con tu trabajo físico de oficina
llegará un momento cuando los ingresos de internet serán tan buenos como para vivir tu vida estable, sin preocupaciones y felíz, pero para ellos debes trabajar mucho.

Hay mucha gente viviendo de internet, famosos y no famosos; porque incluso hay muchas formas de vivir de internet te pongo dos ejemplos: Chuiso (webmaster experto en SEO) y el Rubius (youtuber).

Hola,

Sí, si se puede. Te doy algunos ejemplos:

- Como redactor o diseñador freelancer. Son de las más populares, pero en realidad, sí tienes alguna profesión, seguro puedes trabajar de ella a través de internet o brindando asesorias.

- Google Adsense. Teniendo una web o un blog, esto requiere más trabajo e inversión, pero las ganancias son mayores.

Un caso de alguien que vive de internet es la famosa astróloga Mia Astral. Ella comenzó escribiendo en un blog y mira todo lo que ha logrado (quien la conoce, sabe a lo que me refiero). Ella es una máquina de hacer dinero gracias a las plataformas virtuales.

Y la respuesta es si: si se puede vivir del internet. De hecho, es el trabajo del futuro... calculo yo que en un par de años o décadas desaparecerán las oficinas y seremos todos freelancers :star2:

Claro que se puede, llevo 3 años sin empleo viviendo 100% de internet lo cual me deja pensando que quiza debería trabajar algo offline, con eso de que podrían tirar internet mi mundo se vendria abajo mejor a ponerle mas patas a la silla :v

Si se puede pero se necesita tiempo y paciencia, vivirás mas frustraciones que alegrías pero llega en un momento donde todo valió la pena.:love_heart:

Pues es mi sueño también vivir del internet, básicamente porque compartes más tiempo en tu casa con tu familia, tienes más opciones poniendo tu horario y siendo tu propio jefe, aunque por el momento estoy haciendo algunas cosas como pasatiempo tengo la fe de agarrar conocimiento para poder dar con la tecla con algo que me dé resultados, no soy muy ambicioso en cuanto a lo que espero ganar, además mi idea sería si llego ha obtener ingresos desentes, buscar un empleo de medio tiempo y medio tiempo en el internet, como respaldo más que todo, a veces vienen pensamientos negativos y derrotistas pero sigo con la esperanza.

Te lo cuento: es posible.
Ahora, lleva tiempo empezar desde cero, sin capital y sin conocimientos, que es el porcentaje más grande de todos nosotros que intentamos el "Online Money Making".
Puedo hasta decirte cuanto tiempo te llevará ganar un ingreso mensual que haga una diferencia significativa en tu vida.
En mi pais el salario basico es de 300 U$S, un tercio de eso es 100 U$Sdigamos que te llevaría 1 año de trabajo duro y constante para conseguir y mantener esos 100. Entonces desde ahí deberias igualar ese salario basico para que rinda más que trabajar en cualquier otra cosa.
Lo bueno es que si te destacas en lo que haces púedes superar esa cifra muchas veces.
Voluntad, compromiso, capacidad de planeamiento y de "pensar" a largo plazo.
Nunca gastes tu tiempo con PTCs, swagbucks y todo eso.
Al principio dedicate a crear trafico: Construye FanPages, Cuentas de Twitter, Youtube, Tumblr.
Genera algo de contenido de calidad, atractivo, busca el click.
Cuando esto haya sucedido (3 meses de trabajo diario), monetizas.
Vas a estar aquí en tres meses, trabajando a diario para esto?
Depende sólo de ti.
Entonces, yo te pregunto:
Puedes TU vivir de Internet?

El internet es una selva, puedes vivir de el, pero hay muchos peligros en el camino

Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk

Creo que esta es la mejor descripcion que pudieron darte!!.. 😛8:

Definitivamente, se puede vivir de internet. Pero, ¿es esto fácil? Solo el tesón, las energías, la vocación y las ganas de hacer cosas pueden llevar a uno al éxito.

La paciencia, aceptar errores y equivocaciones, aceptar procesos de aprendizaje, son claves para poder vivir de internet.

Sin embargo hay un detalle más allá: internet y blogs, deben ser considerados como un "negocio digital", y un negocio requiere exactamente los mismos componentes que un negocio físico: hacer cuentas, balances, ingresos/gastos, inversiones...

Especialmente el tema "inversiones" es importante. PArece que se vende que con pocos euros puedes ganar dinero online y no es así. Con pocos euros puedes empezar a "crear algo", pero cuenta que tendrás que invertir en curso (ojo, busca los buenos y los que te aporten), herramientas de redes sociales, SEO, redactores, ampliación de servidores... etc. Son muchos aspectos.

Pero está claro que hay que aprovechar el momento online, pero... siempre con estrategia y un colchón de dinero de por medio!! 🙂 🙂

Atrás