Definitivamente, se puede vivir de internet. Pero, ¿es esto fácil? Solo el tesón, las energías, la vocación y las ganas de hacer cosas pueden llevar a uno al éxito.
La paciencia, aceptar errores y equivocaciones, aceptar procesos de aprendizaje, son claves para poder vivir de internet.
Sin embargo hay un detalle más allá: internet y blogs, deben ser considerados como un "negocio digital", y un negocio requiere exactamente los mismos componentes que un negocio físico: hacer cuentas, balances, ingresos/gastos, inversiones...
Especialmente el tema "inversiones" es importante. PArece que se vende que con pocos euros puedes ganar dinero online y no es así. Con pocos euros puedes empezar a "crear algo", pero cuenta que tendrás que invertir en curso (ojo, busca los buenos y los que te aporten), herramientas de redes sociales, SEO, redactores, ampliación de servidores... etc. Son muchos aspectos.
Pero está claro que hay que aprovechar el momento online, pero... siempre con estrategia y un colchón de dinero de por medio!! 🙂 🙂