Se sabe cuando sera el nuevo google dance?

• Autor Autor manitaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manitaX

Beta
Verificado por Whatsapp
Hola foreros,
la verdad es que ando algo preocupado porque mis webs y blogs no experimentan cambios de PR desde hace bastante tiempo.
Sabeis cuando google piensa volver a modificar el PR?
Saludos y gracias

Supongo que para fines de este mes, o comienzos de Julio se deberia estar haciendo el Google Dance, lo normal es que tarde entre 3 y 4 meses.

Lo que pasa, es que no hay un calendario que nos ddiga en que fecha 🙁

Solo es cuestión de sentarse y esperar 😛 (Además, te recomiendo escribir contkenido de calidad para que blogs importantes te enlaces, bla bla bla para poder conseguir un mayor PR sin tener que astar $$)

Saludos!

Pues que yo sepa, hay Google Dance todos los días puesto que todos los días se reordenan las SERP'S (resultados de la búsqueda).

El término correcto para lo qu haces mención es la actualización de PageRank, que hace años sa hacía junto con el Google Dance, ahora es distinto porque este último ya es muy frecuente. Y a como te dijo Facundo, no hay una fecha específica aunque por lo regular es cada 3-4 meses; la última fue en Marzo-Abril

Hubo cambio de PR el día de hoy... 3 de mis sitios lo hicieron, no se ustedes 🙂. Yo me di cuenta por PagerankAlert.com que me envió un mensaje...

En lo que llevo en este negocio (2 años+), la actualización de PR se da cada 3 meses más o menos. La próxima actualización va para finales de este mes y principios de julio, por allí.

Probablemente se acerca, no me gusta cuando la gente pregunta esto :S que les cuesta inscribirse a pagerank alert y esperar sus cambios pacientemente.

unos de mis blogs perdio su hermoso PR3 ya que era un dominio trucha...:y:

Última edición:
Probablemente se acerca, no me gusta cuando la gente pregunta esto :S que les cuesta inscribirse a pagerank alert y esperar sus cambios pacientemente.

oooo no sabia de este sistema jaja gracias por el dato amigo del pagerank alert, 😀

yo todavia no he notado nada en mis paginas, estaremos en alerta.

actualizacion de pagerank o tambien conocido como google dance se da cada 3 meses aprox lo que sucedio en estos dias creo que fue una actualizacion en pageranks mal asignados a dominios que tuvieron su redireccion o que por x motivos tuvieron alguna falta en las politicas de google

El PageRank, se actualizará a lo largo de los días 3, 4, 5 y 6 de Junio, estaros atentos.
Aunque cabe destacar que el PageRank solo sirve a la hora de intercambio de enlaces o tener presencia en la red y crear mejor impresión.
Ya que es un término contrario al posicionamiento, y no hay que echarle demasiada cuenta.

Un saludo, Ignacio Cornello
Experto en Posicionamiento (SEO, SEM, SMO)

pues yo no noto cambios...

no hay cambios eh?

se retrasa el dance

El PageRank, se actualizará a lo largo de los días 3, 4, 5 y 6 de Junio, estaros atentos.
Aunque cabe destacar que el PageRank solo sirve a la hora de intercambio de enlaces o tener presencia en la red y crear mejor impresión.
Ya que es un término contrario al posicionamiento, y no hay que echarle demasiada cuenta.

Creo que se equivoco en una Letra XD serian el 3, 4, 5 y 6 de Julio, pero como es google si ya cambiaron su algoritmo puede ser que cambiaran la fecha de actualizacion del PageRank.

se nota que eres un experto seo SEM smo :hmmmm2:ya estamos 11 de junio...

Desde que esta el Google Caffeine hay cambios cada minutos en según que busquedas.

yo calculo que sera igual para primeros de Julio?

sería bueno un bailesito en estos momentos. pero solo nos queda esperar.