Daniel20 Delta Verificación en dos pasos activada 3 Jun 2020 #1 Aún siguen dejando los videos en revisión? Yo la semana pasada tuve ese problema con un video y preferí esperar. Alguien sabe si el problema continúa?
Aún siguen dejando los videos en revisión? Yo la semana pasada tuve ese problema con un video y preferí esperar. Alguien sabe si el problema continúa?
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 3 Jun 2020 #2 A mi no me ha pasado ese inconveniente hasta el momento.
Edw05 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 Jun 2020 #3 Daniel20 dijo: Aún siguen dejando los videos en revisión? Yo la semana pasada tuve ese problema con un video y preferí esperar. Alguien sabe si el problema continúa? Hacer clic para expandir... Ya amigo desde el lunes los viejos que estaban en revicion, fueron aceptados ya. y hasta ahora todo bien
Daniel20 dijo: Aún siguen dejando los videos en revisión? Yo la semana pasada tuve ese problema con un video y preferí esperar. Alguien sabe si el problema continúa? Hacer clic para expandir... Ya amigo desde el lunes los viejos que estaban en revicion, fueron aceptados ya. y hasta ahora todo bien
Moisés L. Épsilon Verificación en dos pasos activada 3 Jun 2020 #4 Daniel20 dijo: Aún siguen dejando los videos en revisión? Yo la semana pasada tuve ese problema con un video y preferí esperar. Alguien sabe si el problema continúa? Hacer clic para expandir... Yo ya no tengo ese problema
Daniel20 dijo: Aún siguen dejando los videos en revisión? Yo la semana pasada tuve ese problema con un video y preferí esperar. Alguien sabe si el problema continúa? Hacer clic para expandir... Yo ya no tengo ese problema