the monkey
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
En toda mi vida puedo decir que hasta aora nada, y a ti?
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Andamos iguales xdNo me pasa nada, no escucho las voces ni ruidos nocturnos.
Son reales, pero no te gustarán. No son almas difuntas penando, son demonios, espíritus malignos que a veces se hacen pasar por familiares, o niños. Con las mujeres suelen ser bastante lascivos. Así que ni los busques.Nada de nada. Tampoco creo en que existan (aunque preferiría que sí). 👻
Le ubieras dicho que te lleve cargado a prender la luz, si te creo a muchos le a pasadoFantasmas que puedes ver, o que te hacen algo sí.
Dos Veces
A los 7 años: Viajé con mi madre y dormía en la casa de mi abuela, a media noche alguien tocaba la manpara que daba a la sala, se veía un reflejo de una persona, pero no había nadie en casa.
y a los 14 años: Me había mudado recientemente a otra casa, y me quedé a dormir en una habitación, de madrugada me levanto porque mis piernas estaban en el aire (tenía mucho sueño e ignoré cómo llegué allí), me volví a acomodar y empezaron a jalarme de las piernas nuevamente al piso, me levanté bruscamente y prendí la luz.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.