Se te a presentado algun fantasma alguna vez?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

the monkey

the monkey

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En toda mi vida puedo decir que hasta aora nada, y a ti?

Última edición:
No me pasa nada, no escucho las voces ni ruidos nocturnos.

A mi se me presentó el fantasma de Luna Star

Pues por ahora nada

Si, hay una habitación en especial en la casa de mi abuela con muy mala vibra. Nadie quiere dormir allí. Estaba con mi hno, mientras veíamos tv en otra habitación pero desde allí se alcanza a ver la puerta de esa habitación por un pasillo de unos 3 metros. De reojo mientras veíamos un programa vi como algo abrió la puerta y se asomó desde esa habitación. Parte de su cabeza. Cuando voltee a verlo , le dije a mi hno... "Oye mira eso" y los dos volteamos, y en ese momento se ocultó y cerró la puerta con fuerza. Fue solo unos segundos pero lo vimos con claridad. En el momento no nos dio miedo sino curiosidad y rápidamente fuimos a abrir la puerta para ver, quien era el bromista y por supuesto no había nadie. Se que no fue una alucinación, porque mi hno lo vió también y hay otras anécdotas de mis demás familiares. Por lo que si, se podría decir que fue un fantasma real. Ya han ido varias veces sacerdotes y gente ha hacer limpieza espiritual a esa habitación en particular, pero el ente no se va, de hecho parece empeorar que quieran sacarlo de allí.

Nada de nada. Tampoco creo en que existan (aunque preferiría que sí). 👻

Nada de nada. Tampoco creo en que existan (aunque preferiría que sí). 👻
Son reales, pero no te gustarán. No son almas difuntas penando, son demonios, espíritus malignos que a veces se hacen pasar por familiares, o niños. Con las mujeres suelen ser bastante lascivos. Así que ni los busques.

Fantasmas que puedes ver, o que te hacen algo sí.

Dos Veces
A los 7 años: Viajé con mi madre y dormía en la casa de mi abuela, a media noche alguien tocaba la manpara que daba a la sala, se veía un reflejo de una persona, pero no había nadie en casa.

y a los 14 años: Me había mudado recientemente a otra casa, y me quedé a dormir en una habitación, de madrugada me levanto porque mis piernas estaban en el aire (tenía mucho sueño e ignoré cómo llegué allí), me volví a acomodar y empezaron a jalarme de las piernas nuevamente al piso, me levanté bruscamente y prendí la luz.

Fantasmas que puedes ver, o que te hacen algo sí.

Dos Veces
A los 7 años: Viajé con mi madre y dormía en la casa de mi abuela, a media noche alguien tocaba la manpara que daba a la sala, se veía un reflejo de una persona, pero no había nadie en casa.

y a los 14 años: Me había mudado recientemente a otra casa, y me quedé a dormir en una habitación, de madrugada me levanto porque mis piernas estaban en el aire (tenía mucho sueño e ignoré cómo llegué allí), me volví a acomodar y empezaron a jalarme de las piernas nuevamente al piso, me levanté bruscamente y prendí la luz.
Le ubieras dicho que te lleve cargado a prender la luz, si te creo a muchos le a pasado

Todos los días... hay mucho fantasma por aquí...

Yo veia con mi hermano de niños en nuestro cuarto en las noches, cuando cerraba las cortinas sombras de personas cruzando como llevandose cosas,, es raro porque solo los dos lo veiamos, los fantasmas mayormente se les presenta a los niños porque de grande nunca vi nada.

El único ruido que escucho son los de mi vecina cantando mientras cuelga la ropa a eso de las 9pm, vivo solo, ¿cuenta?

¡Jamás! A todo le encuentro explicación. Pero hay gente a mi alrededor que dice "hay fantasmas, me esconden las cosas, etc" pienso es falta de concentración. A veces siento la vibración fantasma del celular y no esta cerca a mí.

cuando mi hija nacio y salio del hospital. llegamos a casa por dos dias vimos pasar una mancha negra

tuvimos que traer a alguein para que bendiga la casa

de ahi nunca mas la vimos

Mi madre era médium y curandera, compartí casi toda mi vida con ella hasta que falleció hace 3 años, nunca vi un fantasma físicamente, o como se le llame a la forma en la que se presentan visualmente, pero si pude experimentar en muchas ocasiones lo que llaman posesión, ya que mi madre era muy receptiva, en ocasiones llegue a hablar con supuestos fallecidos, y con un ser que era su ayudante, cabe destacar que esto desgastaba mucho la salud de mi madre y constantemente enfermaba de diversas cosas, durante todos esos años aprendí muchas cosas de ella, entre remedios naturales y cosas por el estilo, había cosas que eran simplemente malestares físicos y en otras ocasiones eran cosas que no se podían explicar, se que es difícil de creer pero las maldiciones, y trabajos para hacerle daño a otras personas son bastante reales, mi madre se dedicaba a curar ese tipo de cosas y por supuesto que cobraba, pero como ya dije, esto la desgastaba, era como si parte del padecimiento de la persona que sanaba, se quedaba con ella, solo puedo decirles que para evitar sufrir ese tipo de cosas lo mejor que se puede hacer es ser amables con las personas, nunca te fíes de cosas que personas random te obsequien, no recojas monedas de la calle y evita pasar por en medio de dos personas que vayan caminando juntas en la misma dirección, mejor rodea, cuando lo haces te llevas parte de su mala suerte, ¿Nunca les ha pasado que comienzan un día con el pie derecho y luego todo les sale mal como si de pronto hubieran adquirido una cantidad considerable de mala suerte de la nada?

No he tenido la experiencia. Pero..

Una vez buscándo alquiler en Lima, nos dimos cuenta que había un sitio en Huaylas chorrillos que siempre está alquilándose, ves gente un día y al siguiente día ya hay cartel de alquiler.

Y por casualidad una vez nos topamos con alguién que vivió allí y nos comentó que es un tormento vivir allí que se escuchan ruidos, las cosas se mueven solas y las luces se encienden y apagan. Y que lo que lo terminó de sacar fue una vez que estaba cocinando vió como una ollá se movió de un lugar a otro por si sola.

Le pregunté a mi esposa que ¿Que haría si viera un fantasma de esa forma? y ella me dijo que ya que puede mover cosas, le pediria que entrara a un banco y le traiga monedas de oro a ver si es tan bravo jajaja.

Siempre me la vivo rodeada de actividad paranormal, me han dicho que es como un don.

Antes solía ver seres sombra en mi casa pero ahora ya no 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás