Se te a presentado algun fantasma alguna vez?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo pasé varios susticos en Oriente estando chiquita.

Uno de mis primeros recuerdos, fue en una casa abandonada, yo tenia tipo 3 años más o menos o tal vez más y mis primos siempre compraban chupis cerca de la casa dónde vivíamos en ese tiempo, pero en una ocasión ellos se fueron primero y mi mamá pensó que yo me había ido con ellos, pero no la niña se metió en una casa abandonada y encontró a una señora mayor de como 80 años medio teticra en una mecedora, después no recuerdo más, pero nunca se me olvidará esa vieja xD

A mi mamá le conté hace poco esa experiencia y se sintió culpable por dejarme ir sola estando tan chiquita. Después de ello, mi vida siempre ha sido una película de terror, estilo scary movie, me ha pasado de todo y xD
Cuenta más 🙏...

Son reales, pero no te gustarán. No son almas difuntas penando, son demonios, espíritus malignos que a veces se hacen pasar por familiares, o niños. Con las mujeres suelen ser bastante lascivos. Así que ni los busques.
Mmm puede ser pero no creo que sea tan así...he leído que algunos piensan que los fantasmas x decirlo así surgen cuando la persona se niega a creer que murió, entonces se niega a dejar este mundo y pues al no irse cuando murió digamos esa alma queda aquí vagando, lo único que queda es su aura cargada de tristeza..por eso la mayoría son apariciones de familares o en cementerios..también en rutas y caminos donde tuvieron una muerte repentina...eso al menos leí vaya a saber..
Son reales, pero no te gustarán. No son almas difuntas penando, son demonios, espíritus malignos que a veces se hacen pasar por familiares, o niños. Con las mujeres suelen ser bastante lascivos. Así que ni los busques.

Pues yo recuerdo muchos acontecimientos paranormales de pequeño pero no se si serán producto de mi imaginación a esa edad o si fue real

Pues yo recuerdo muchos acontecimientos paranormales de pequeño pero no se si serán producto de mi imaginación a esa edad o si fue real
Tal cual uno x ahí tiene esos recuerdos de la infancia pero te queda la duda si fue tu imaginación o no..

Tal cual uno x ahí tiene esos recuerdos de la infancia pero te queda la duda si fue tu imaginación o no..
Es realmente difícil saber con seguridad que paso

Lo que recuerdo era siempre ver sombras que me perseguían xD

Pues lo único raro es que una vez estaba esperando el ascensor, lo llamé al piso bajo y nunca bajó...

Llegué a mi piso, era un 4o en esa época, y cuando llegué, llegó el ascensor...

Revisé por si algún vecino lo había llamado o algo pero nada...

De pronto fue alguna tormenta electromagnética, pensé llamar a los caza-fantasmas pero en esa época sólo estaban en el cine...

Yo nunca en la vida crei en fantasmas ni nada hasta que un dia paso...

tenia 22 años y estaba en la sala de la casa de mi abuela viendo anime a oscuras a las 2:30 AM mas o menos...
cuando derrepente veo una sombra caminando, crei que era mi hermano que iba a encender la luz de la sala.... pero no, la sombra siguio caminando y traspaso la puerta.

pasaron varios dias y estaba preparando algo de comer a las 3 AM, y sentia que algo me miraba desde la oscuridad a lo lejos de la casa. y digo, deben ser cosas mias, miro otra vez y dentro de esa oscuridad siento como una presencia, como si fuera una persona mirandome, cuando miro veo la misma sombra y cuando me acerco desaparece.

le comente a mi abuela sobre esto y me dijo que ella lo ha visto varias veces, que comenzo aparecer desde que una amiga de mi tia se quedo una semana durmiendo en la casa... que es una mujer rara que adora santos y cree en brujerias.

en fin, la vida es un misterio.... Mucha gente habla que de niños, yo lo vi siendo adulto.

A mi si,
Cuando estaba en la casa de mis abuelos,

Otro cuando estaba con mi amigos en el cerro a media noche.

Y una vela prendida en el cementerio a las 2 de la mañana

Solo 2 veces me ha pasado alrededor de las 3am a 5am vivia a lado de un cementerio en la sierra peruana

Si, cantidades de veces!

Yo no creo en estas cosas, y sigo sin creer. Jaja.

Pero una vez me pasó que llegué a eso de las 12AM del trabajo, entro a la casa, (yo vivía en una habitación que alquilaba en un tercer piso), todo estaba a oscuras, sólo se veía un poco por la luz de la luna. Cuando voy a subir las escaleras vi que alguien estaba parado en el descanso de la escalera, le dije: "Buenas noches, ¿va a bajar?" y como no recibí respuesta, subí. Creí que era una niña porque se le veía el cabello largo y llevaba como un vestido. Cuando le estoy pasando por el lado, sentí un escalofrío horrible. En ese momento no sé porqué no se me ocurrió sacar el celular y encender la linterna. Pero para asegurarme que era una persona hice como que iba a tocar la pared y la toqué en el hombro, era alguien, pude sentir su cabello, su piel, le pedí disculpas porque no veía y aún así no recibí respuesta.
Entro a la habitación y le digo a mi novia que no haga ruido. Todo estaba en silencio, me quedé esperando como por 20 minutos a ver si se escuchaba alguna puerta (estas hacían demasiado ruido) y no se escuchó nada. Lo curioso es que en esa casa no habían niños.
Mi respuesta lógica es que era alguien pero no sé que hacía ahí a esa hora. Nunca le pregunté a las otras personas que vivían ahí porque me daba pena.
Pero más nunca volví a tener esa experiencia.

No, la verdad que dudo que existan. Creo que no hay suficiente evidencia para creerlo.

No pero tengo el problema que visualmente soy muy despistado, siempre que veo videos de "fantasmas" siempre es mi novia que me dice donde apareció y me valgo del Replay para verlo bien kajsjsjs

Así que quién sabe y habré visto uno pero no lo noté de verdad

el de la desmonetización 🤣

Antes cuando jugaba el juego online mu, veia espectros en la noche!!

Muchas veces.
La que mas me marco (yo tenia 11 años), una niña de aprox. 12 - 13 años que veía cruzar en toda la casa, según los vecinos la asesinaron hace bastante tiempo. Solo duramos 4 meses en la casa, era imposible dormir, prendían y apagaban las luces, ruidos, movían los platos, se escuchaba una flauta a eso de la 1 AM...

yo no he visto pero si he tenido un par de experiencias, por ejemplo hace años me encontraba solo acostado en la cama y estando de noche una vez sentí que alguien me toco el pie, además escuche como movieron unas cortinas de tipo oficina que había en mi habitación.

En toda mi vida puedo decir que hasta aora nada, y a ti?
En la casa estaba viendo una persona pero no sabía quién era, y ayer falleció una tía y puedo decir qué tal vez vino a despedirse.

En la casa estaba viendo una persona pero no sabía quién era, y ayer falleció una tía y puedo decir qué tal vez vino a despedirse.
Sus últimos pasos, si suele suceder

yo no he visto pero si he tenido un par de experiencias, por ejemplo hace años me encontraba solo acostado en la cama y estando de noche una vez sentí que alguien me toco el pie, además escuche como movieron unas cortinas de tipo oficina que había en mi habitación.
no seria tu Tio :'v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás