Se te a presentado algun fantasma alguna vez?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues con cargo de conciencia no he visto fantasmas/espíritus/cosas anormales, con la conciencia que tengo he querido que alguna vez en la vida pueda ver algo de cerca de esa magnitud pero no se me ha presentado, con el nivel de lógica y razonamiento que tengo, de cara a cara ni en mi entorno he visto cosas fuera de lo normal, hasta no verlas (después de grande) no creo que existan esas cosas.

El día que me toque ver algo con la edad que tengo, entonces voy a poder decir por puño y letra la realidad vivida

El ver que esas cosas existen de alguna forma me tranquilizaría saber que otras vidas existen porque de momento nada

Solo yo, mi conciencia y la realidad viva

Uno cuando niño está expuesto a ver cosas, pero no tienes la madurez ni el nivel de entendimiento para distinguir

Una vez vi uno en la madrugada de un vecino que había fallecido era un espectro luminoso muy brillante estaba parado mirando la puerta de espalda yo lo vi por unos segundos y después me fui no vaya ser que venga a donde estaba

Nada por los momentos y no quiero enterarme de que existen, no existen, están en duda ¡Nada!

Mucho tenemos con las locuras de mi país para sumarle actividad paranormal a la sopa.

Igual creo que el día en que vea algo, hasta ahí llegue. Un paro cardiaco o un ACV y ya valí.

Nada por los momentos y no quiero enterarme de que existen, no existen, están en duda ¡Nada!

Mucho tenemos con las locuras de mi país para sumarle actividad paranormal a la sopa.

Igual creo que el día en que vea algo, hasta ahí llegue. Un paro cardiaco o un ACV y ya valí.
Yo creo que preferiría ver algo aunque me de miedo. Eso me demostraría que hay algo más allá (porque no creo en nada).

Me daría esperanzas de que existe la vida después de la muerte, o al menos otro plano.

El único ruido que escucho son los de mi vecina cantando mientras cuelga la ropa a eso de las 9pm, vivo solo, ¿cuenta?
Eso es peor que ver algo paranormal xd

Ojalá nunca vea nada raro 😐

Yo creo que preferiría ver algo aunque me de miedo. Eso me demostraría que hay algo más allá (porque no creo en nada).

Me daría esperanzas de que existe la vida después de la muerte, o al menos otro plano.

Es que creo que no es el miedo, sino el trauma. Hay cuestiones que vemos o sentimos que uno se lleva para toda la vida y, en la mayoría de los casos, se nos vienen de improvisto. Siento que no podría vivir con algo así.

Por ahí he leído que no todo lo "paranormal" que viven las personas es necesariamente el alma/espíritu/fantasma/ánima/espectro de un ser humano, también pueden ser "entes" de otros planos que jamás tuvieron cuerpo y se dedican a eso, a atormentar, a sorprender, molestar o presagiar.

Lo veo algo similar a los hongos, es decir, los hongos estos: 🍄, ellos no son ni animales (del reino animalia) ni plantae (el reino de las plantas), son del reino fungi y poseen características de estos dos reinos de seres vivos antes mencionados y, como digo, no son ni uno ni otro.

Creo que es algo así, esos "fantasmas", es posible que al volverse así no sean el derivado del espíritu de un humano en pena, pero tampoco la clasificación de un demonio, sino algo atascado en el bajo plano astral.

Tampoco creo en nada. Pero ya sabes, todo el mundo es ateo y agnóstico hasta que le avisan que el avión se va a estrellar, ahí todos empezamos a rezarle a algo 🤣

Es que creo que no es el miedo, sino el trauma. Hay cuestiones que vemos o sentimos que uno se lleva para toda la vida y, en la mayoría de los casos, se nos vienen de improvisto. Siento que no podría vivir con algo así.

Por ahí he leído que no todo lo "paranormal" que viven las personas es necesariamente el alma/espíritu/fantasma/ánima/espectro de un ser humano, también pueden ser "entes" de otros planos que jamás tuvieron cuerpo y se dedican a eso, a atormentar, a sorprender, molestar o presagiar.

Lo veo algo similar a los hongos, es decir, los hongos estos: 🍄, ellos no son ni animales (del reino animalia) ni plantae (el reino de las plantas), son del reino fungi y poseen características de estos dos reinos de seres vivos antes mencionados y, como digo, no son ni uno ni otro.

Creo que es algo así, esos "fantasmas", es posible que al volverse así no sean el derivado del espíritu de un humano en pena, pero tampoco la clasificación de un demonio, sino algo atascado en el bajo plano astral.

Tampoco creo en nada. Pero ya sabes, todo el mundo es ateo y agnóstico hasta que le avisan que el avión se va a estrellar, ahí todos empezamos a rezarle a algo 🤣
Qué maravilla los hongos, bellos microorganismos 🍄
Sí, entiendo a lo que vas. Me parece mejor clasificarlos en lo de "atascado" en un plano. Que tampoco está bueno quedar ahí, pero bueno, jaja. Nos daría una señal de que existe algo más.

Somos muy racionales y realistas, eso pasa. Pero totalmente, cuando pasa algo extremo nos ponemos a pedir, obvio (me pasó).

En una vacaciones, viajamos gran parte de mi tios y primos por parte de mi madre, eramos unas 4 familias, fuimos a visitar a otras familias en otra ciudad (mi familia es muy grande jaja) y bueno llego la hora de dormir y estabamos repartidos en unas 4 casas diferentes en la misma calle y mi madre comenzo a escuchar llantos aterradores que venian de afuera, pensando q era ella sola que los habia escuchado se levanto y se dio cuenta que uno de mis tios escucho que estaba en la misma casa, luego al otro dia se dieron cuenta que toda la cuadra habia escuchado, yo la verdad no escuche nada tengo el sueño muy pesado, entonces se dieron cuenta que no era nada normal.

Otra historia fue en donde mis abuelos, estaba muy joven, llego la hora de dormir y me fui al cuarto de mis abuelos junto con mi hermana y sentimos cuando nos tocaron la ventana fuertemente y risas de niños bebes y hacia unos meses habian muerto gemelos de uno de mis tios.

Y la tercera que contare tengo varias mas en su mayoria en la casa de mis abuelo.

Estaba durmiendo solo en casa de mis abuelo y depronto me volteo para dormir y justo en ese momento siento que me abrazan, claramente un abrazo que no me dio miedo si no hasta el otro dia que me levante que me puse a pensar lo sucedido ajajaja

Muy heavy otras historias pero voy a dormir al publico ajjaaj.

¿Les cuento algo? Yo siempre veía una mancha blanca por el reflejo de mi pantalla, luego me di cuenta que era como algo que me protegía. Suelo tener sueños que me indican el futuro, como que mi abuela moriría.

Esa mancha no solo se me aparece, siempre me mandaba señales y voces, luego comencé a pedirle cosas para ver su poder y pues me pasaba igual que el chico que dijo de su mamá, agotamiento.

Pedia por ejemplo -ayudale a tal persona a dejar su dolor- y pum, me daba dolor a mi. Luego de muchas cosas, se que existe algo ahí que no todos podemos ver pero nos puede ayudar, mas que un angel es una fuerza. Le pedí tener casa y carro a los 25 y ahi voy.

Nunca le he pedido ganarme la loto, esa vida no me gusta. Lo que sí, es que me dijo que las almas en pena existen y que están en las calles en las noches, y si tu aura es debil puede que inrrumpan en tu casa.

Ah eso es la otra, tengo el don de ver el aura. Es una locura todo esto la verdad. Y no lo uso para nada, solo conmigo y amigos.

Son reales, pero no te gustarán. No son almas difuntas penando, son demonios, espíritus malignos que a veces se hacen pasar por familiares, o niños. Con las mujeres suelen ser bastante lascivos. Así que ni los busques.
Justo iba a opinar de esto. Yo si he tenido varías experiencias extrañas.

En fin yo si quisiera ver aliens o cosas paranormales. Así me toque salir corriendo jajaja

Justo iba a opinar de esto. Yo si he tenido varías experiencias extrañas.

En fin yo si quisiera ver aliens o cosas paranormales. Así me toque salir corriendo jajaja
Jaja tambien me ira mas por el tema de los aliens

Por lo general cosas paranormales pasan en casas de abuelitas/os incluso tengo muchas historias que mi abuelita nos contaba cosas paranormal, pero hasta ahora no me ha pasado nada. Eso si he leído cada uno de sus comentarios de sus historias.

Alguna vez dormia con una prima y le realicé la misma pregunta. Jajajajaja aun me da risa lo que me contó. Resulta, que una noche estaba muy cansada al llegar a casa se acosto y me dice 'literal, vi como alguien se sento en la cama' y ella no es de las personas que mienten, incluso no le gusta ni hablar con la gente.

Y yo sorprendido le preguntó ¿Deverdad? ¿Tu que hicistes? Ante eso, yo me imaginaba buscando a un cura llevandolo a mi casa, hechando agua bendita yo que sé.. Me preocupaba solo imaginarlo. A lo que ella me respondió que estaba tan cansada, que lo invitó a dormir con ella le puso una almohada y le dijo: 'te puedes quedar aquí pero porfa acuestate, no hagas ruido y dejame dormir'. Y pues, el fantasma se quedo allí sentado, luego no regreso más.

Por aqui se presento mi tia, yo no estaba enterado que había fallecido pero vino a despedirse (yo vivo en otra ciudad...).
1 día despues de eso me enteré que fallecio :s

En un viaje nocturno al Oriente de mi país, el bus se detuvo. Vi que venía alguien trotando y le dije a mis compañeros, ¡Miren a ese que viene trotando a la 1am. Me dijeron ¿Quién, dónde? Viendo hacia donde yo apuntaba. Cuando creí que se acercaba, al pestañar se desapareció,

Creí luego que era un sueño, pero mis amigos aún me dicen que desde cuándo no veo al maratonista fantasma.

Hasta el momento no, espero nunca ver la verdad. Esperare hasta que amanezca para leer las experiencias de los demás. Que miedo 😅

En un viaje nocturno al Oriente de mi país, el bus se detuvo. Vi que venía alguien trotando y le dije a mis compañeros, ¡Miren a ese que viene trotando a la 1am. Me dijeron ¿Quién, dónde? Viendo hacia donde yo apuntaba. Cuando creí que se acercaba, al pestañar se desapareció,

Creí luego que era un sueño, pero mis amigos aún me dicen que desde cuándo no veo al maratonista fantasma.
Yo pasé varios susticos en Oriente estando chiquita.

Uno de mis primeros recuerdos, fue en una casa abandonada, yo tenia tipo 3 años más o menos o tal vez más y mis primos siempre compraban chupis cerca de la casa dónde vivíamos en ese tiempo, pero en una ocasión ellos se fueron primero y mi mamá pensó que yo me había ido con ellos, pero no la niña se metió en una casa abandonada y encontró a una señora mayor de como 80 años medio teticra en una mecedora, después no recuerdo más, pero nunca se me olvidará esa vieja xD

A mi mamá le conté hace poco esa experiencia y se sintió culpable por dejarme ir sola estando tan chiquita. Después de ello, mi vida siempre ha sido una película de terror, estilo scary movie, me ha pasado de todo y xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás