Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues con cargo de conciencia no he visto fantasmas/espíritus/cosas anormales, con la conciencia que tengo he querido que alguna vez en la vida pueda ver algo de cerca de esa magnitud pero no se me ha presentado, con el nivel de lógica y razonamiento que tengo, de cara a cara ni en mi entorno he visto cosas fuera de lo normal, hasta no verlas (después de grande) no creo que existan esas cosas.
El día que me toque ver algo con la edad que tengo, entonces voy a poder decir por puño y letra la realidad vivida
El ver que esas cosas existen de alguna forma me tranquilizaría saber que otras vidas existen porque de momento nada
Solo yo, mi conciencia y la realidad viva
Uno cuando niño está expuesto a ver cosas, pero no tienes la madurez ni el nivel de entendimiento para distinguir
El día que me toque ver algo con la edad que tengo, entonces voy a poder decir por puño y letra la realidad vivida
El ver que esas cosas existen de alguna forma me tranquilizaría saber que otras vidas existen porque de momento nada
Solo yo, mi conciencia y la realidad viva
Uno cuando niño está expuesto a ver cosas, pero no tienes la madurez ni el nivel de entendimiento para distinguir