Se te a presentado algun fantasma alguna vez?

• Autor Autor the monkey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He escuchado cosas y he visto menos, solo cabecitas andantes, una vez me despertaron tosiéndome en el oído muy fuerte, era una tos de persona enferma.

No creo que se puedan llamar fantasmas, solo familiares fallecidos en sueños.

Trabaje en un mercado cuidando de noche y bueno a las 11 todas las luces se apagaban para ahorrar. Trabaje 3 años allí no siempre cada cierto tiempo.
Para diciembre del año 2012 calculo las 3 de la mañana, no podía dormir sentía que alguien me observaba.
Salí de mi lugar dar unas vueltas por el lunar con mi linterna, me tope con los otros cuidadores que dormían.
Cuando bajaba por la recta dónde venden ropa y accesorios ví un bulto caminando, de espalda y era imposible porque a esa hora no debería haber nadie. Fui a ver qué onda di la vuelta por todos lados y nada. Me cansé y regrese a mi lugar y pues muy bien llegué a los 15 segundos volteo y había una mujer se notaba con un vestido rojo caminando hacia mí a una distancia de 50 metros yo le gritaba que hacía aquí a esta hora y por donde entro. Se quedó quieta y grito horrible y salió corriendo por un pasillo por dónde no entraba ni un ni mi mano.
Bajaron los demás cuidadores porque habían escuchado el grito y yo les conté y me dijeron que había pasado cosas así.
Una semana después murió una chica que trabaja en el mercado, cuando trajeron su cajón a pasearlo por el lugar y la gente se acercaba y yo también ví que tenía un vestido rojo.

¡Jamás! A todo le encuentro explicación. Pero hay gente a mi alrededor que dice "hay fantasmas, me esconden las cosas, etc" pienso es falta de concentración. A veces siento la vibración fantasma del celular y no esta cerca a mí.
Tambié hay personas que dicen que los duendes mueven las cosas o se las esconden. Yo no he visto nada.

Recuerdo que en la casa que teníamos en Asunción, varias personas veían la imagen de una persona colgando de un árbol.

Por alguna razón, nadie de mi familia lo veía, ni tampoco sentíamos movimientos extraños, afortunadamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás