Se ve que debe haber por ahí algún "método" 😆

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
La repentina avalancha de nuevos miembros buscando guionistas, redactores y editores para canales de Youtube me lleva a pensar que debe haber rulando por ahí algún "método" de algún "gurú" de los ingresos pasivos, del tipo "gana dinero con Youtube sin hacer nada!", "tu canal en automático y generando 500$ mes!!" . Consigue mano de obra barata en los foros!! xDD en fin... 😄

influencer.webp

Muy bueno me parece este post.
Yo la verdad es que no me pregunto cuál será el motivo de esa oleada de solicitantes de esos precisos servicios que mencionas. Lo que me he preguntado es por qué las solicitudes de servicios vienen de cuentas nuevas y no de cuentas más viejas en el foro.
Para los que prestan los servicios, ¿no es mejor trabajar para solicitantes que tengan un buen historial como compradores en el foro?

Bueno, eso está bien para que la gente del foro tenga trabajo jejeje
la verdad que yo vengo aplicando eso método hace años y hay canales que funcionan y canales que nada de nada... no te generan mucho, pero es otro poquito de ingreso. Yo monté varios canales así y un 50% ni arrancan con 40-100 vídeos.
Los que mejor funcionan es cuando pones tu sello personal.

"Necesito editor de video para canal de YT. 2usd o 3usd por video de 8 a 10 minutos."

Esas son las ofertas que más he visto xD.
Al menos debería esforzarse por pagar un poco más.

la verdad que yo vengo aplicando eso método hace años y hay canales que funcionan y canales que nada de nada... no te generan mucho, pero es otro poquito de ingreso. Yo monté varios canales así y un 50% ni arrancan con 40-100 vídeos.

Bueno, en mi opinión está bien a medias... Pues lo que viene buscando es explotación básicamente, pagar lo mínimo por tener a un chaval ahí las horas sentado editando videos.Claro está que ya depende de cada uno aceptar o no las condiciones o negociarlas

Flipa!! No lo había visto jajajaja. Lo he visto por encima y sale el foro y todo. Ahora todo tiene explicación xDDD voy a verlo entero
Ahora haces un post ofreciendo 3$ por video 😆

Lord Draugr hizo un video poniendo a prueba lo de una supuesta masterclass de automatizar YouTube, pero en realidad lo que le hizo ganar dinero fue su experiencia con los títulos, miniaturas y escoger buen nicho. Al final pidió reembolso del curso y lo repartió entre guionistas, locutor y editor.

Sin duda es bueno que haya trabajo 👍.

Bueno, en mi opinión está bien a medias... Pues lo que viene buscando es explotación básicamente, pagar lo mínimo por tener a un chaval ahí las horas sentado editando videos.Claro está que ya depende de cada uno aceptar o no las condiciones o negociarlas
claro, eso ya depende de cada uno... lo bueno del mercado libre es que tú no explotas a nadie... si hay gente que le venga bien hacerlo a un euro, pues de lujo...pero vamos, no creo que a nadie le sea rentable a un euro.

claro, eso ya depende de cada uno... lo bueno del mercado libre es que tú no explotas a nadie... si hay gente que le venga bien hacerlo a un euro, pues de lujo...pero vamos, no creo que a nadie le sea rentable a un euro.

Jaja en el libre mercado se explota igual o mas, no me seas inocente 🤣

Jaja en el libre mercado se explota igual o mas, no me seas inocente 🤣
Pues no, claro que no se explota en libre mercado, por eso se llama libre. Uno tiene la capacidad de decidir si lo acepta o no. Si lo acepta es porque está de acuerdo en las condiciones o porque es peor que no hacer nada... y prefiere eso a nada. Pero en la explotación real uno debe hacerlo, no tiene alternativa y aquí siempre hay alternativa, buscar a otro, moverte y encontrar otros clientes, etc.

Pues no, claro que no se explota en libre mercado, por eso se llama libre. Uno tiene la capacidad de decidir si lo acepta o no. Si lo acepta es porque está de acuerdo en las condiciones o porque es peor que no hacer nada... y prefiere eso a nada. Pero en la explotación real uno debe hacerlo, no tiene alternativa y aquí siempre hay alternativa, buscar a otro, moverte y encontrar otros clientes, etc.

Ayy bendita inocencia 😂

Atrás