Aquí dejo algunos de los temas abiertos que están saturando el foro, no olviden pasar por los enlaces y ponerles la reacción del "Así quedé".
@Plaga deberías darnos permiso para burlarnos un poco en esos avisos sin que nos infraccionen por hacer off topic en temas de negocios.
Se busca Guionista para YouTube que escriba para vídeos de 10 minutos. No es un canal de automatización ni de tops ni nada de eso. Es un canal normal donde salgo yo hablando a cámara, pero hay ciertos vídeos para los cuales necesitaría un guión. Escucho ofertas!
forobeta.com
Buenas, busco guionista para mi canal de Youtube. El trabajo consiste únicamente en escribir lo que voy a narrar yo (el locutor). No hay que dar detalles de lo que tiene que pasar a nivel visual. Hay que tener presente todo el tiempo que no es un artículo, sino un guion que se va a locutar para...
forobeta.com
Hola, ando en busca de un redactor para guiones de un canal de YouTube. Se trata de hacer guiones a partir de otros videos en otros idiomas, nada de traducir ni nada de eso. Deben ser redacciones completamente originales con tus propias palabras. Son guiones que van de 2mil a 3mil palabras...
forobeta.com
Hola comunidad, Busco un/a editor/a de videos para un canal de YouTube. Yo indicaría las temáticas de los videos. Se trata de una oferta seria y a largo plazo. Pactamos precio según calidad. Quiero que sea un trabajo justo y bien remunerado si la calidad esta a la altura. Indícame algún ejemplo...
forobeta.com
Hola! se necesita editor para vídeos de 8 minutos en Youtube para un proyecto, también , para otro proyecto diferente , se necesita para vídeos de tiktok de entre 10 y 30 segundos. + información de ambos proyectos: mentessuperdotadas@hotmail.com (el trabajo sería para presente y futuro)...
forobeta.com
Hola, estoy buscando guionistas para trabajo constante (Pago fijo mensual de $100) ¿Qué debe cumplir el guionista? -Hay que escribir unos 12 guiones mensuales de unas 3500 palabras aproximadamente cada uno. -Los guiones tienen que estar adaptados para ser narrados por un locutor. -Deben ser...
forobeta.com
El trabajo consiste en hacer una reacción de unas 1.800 palabras que sea dinámico y enfocado a que lo lea un locutor. Tener en cuenta que no es para un artículo, sino un guion para que lo lea un locutor. Te doy las fuentes de donde tienes que sacar la info para la redacción, casi solo se...
forobeta.com
Se busca escritor o guionista para videos de youtube. Un saludo.
forobeta.com
Buenas busco guionista para mi canal de YouTube. Básicamente es escribir lo que narrara el locutor. No hay que dar detalles de lo que tiene que pasar a nivel visual. Hay que tener en cuenta que no es un articulo si no un guion que va a ser locutado para crear el video de YouTube. Se valorara si...
forobeta.com
Y la lista nunca termina.
No sería buena idea hacer "bullying" a los que están haciendo esos hilos, al contrario, es positivo su llegada. Si en el foro hay sólo 5 editores y vienen 300 personas buscando editores a bajo costo, pues al final entre ellos mismos van a darse cuenta de que hay que subir la paga. Si esta gente no viniera, la paga sería más baja.
Sería preocupante si fuera al revés, del tipo que un youtuber incite a sus seguidores de 15 años, todos a ofrecerse a editar videos por 0,50$ para pagarse sus skins del Fortnite. Eso sí sería motivo para preocuparse y hacer la reacción del "Así quedé".
____
____
_______
____
____
Se nota de lejos que algunos sólo hablan por hablar y se quedan simplemente en los titulares o los primeros minutos del vídeo/noticia. Decir que Lord Draugr incita a la explotación es realmente de estar desinformado o poco entendimiento.
Lord Draugr hace una evolución de personaje en todo su vídeo, donde empieza ofreciendo poco y al final del video reflexiona, deja al aire si es poca paga y le da un extra muy generoso a los que trabajaron con él.
Obviamente es de agradecer la publicidad que hace Lord Draugr de Forobeta.
____
Lo curioso de este tipo de hilos, es que siempre son los que son contratados los que creen o piensan que las empresas deben pagar más, que como "ganan mucho" deberían pagar más y que es una vergüenza.
Pero, mi reflexión siempre va, en cosas tan simples como esta: Si el que hace vídeos está ganando 1000$ ¿Por qué los que se quejan de recibir una paga baja, no hacen vídeos, ganan esos 1000$ y (como son tan amables desde el lado de cobrar, pues se solidaricen con su situación anterior) pagan 900$ a sus trabajadores?
Siempre esperan que "los que contratan" paguen más porque ganan millonada, pero claro, nunca van a contratar. Y cuando lo hacen, son los primeros en no pagar lo que ellos mismos exijen.
Quizá la realidad es que sí, algún vídeo genera 1000$, pero nadie habla de los 50 vídeos que genera 0$ (del cual el trabajador también cobra pero no dice "como no ganaste nada, no me pagues nada), sólo del vídeo que ha generado más. En las webs sucede algo similar, una gran parte de los textos no funcionan y generan 0$, pero la cosa es siempre quedarse con la que ha generado.
Que vengan 300 personas ofreciendo 1$, positivo para los editores, ya que sólo hay 5 editores en todo el foro, y esas 300 se van a tener que pelear entre sí. Nadie va a trabajar por 1$ si hay 300 personas interesadas en contratarle. Va a pedir 15$ y que se peleen entre los 300 para contratarle, ya que sólo hay 5 editores.