Aquí dejo algunos de los temas abiertos que están saturando el foro, no olviden pasar por los enlaces y ponerles la reacción del "Así quedé".
@Plaga deberías darnos permiso para burlarnos un poco en esos avisos sin que nos infraccionen por hacer off topic en temas de negocios.
Se busca Guionista para YouTube que escriba para vídeos de 10 minutos. No es un canal de automatización ni de tops ni nada de eso. Es un canal normal donde salgo yo hablando a cámara, pero hay ciertos vídeos para los cuales necesitaría un guión. Escucho ofertas!
forobeta.com
Buenas, busco guionista para mi canal de Youtube. El trabajo consiste únicamente en escribir lo que voy a narrar yo (el locutor). No hay que dar detalles de lo que tiene que pasar a nivel visual. Hay que tener presente todo el tiempo que no es un artículo, sino un guion que se va a locutar para...
forobeta.com
Hola, ando en busca de un redactor para guiones de un canal de YouTube. Se trata de hacer guiones a partir de otros videos en otros idiomas, nada de traducir ni nada de eso. Deben ser redacciones completamente originales con tus propias palabras. Son guiones que van de 2mil a 3mil palabras...
forobeta.com
Hola comunidad, Busco un/a editor/a de videos para un canal de YouTube. Yo indicaría las temáticas de los videos. Se trata de una oferta seria y a largo plazo. Pactamos precio según calidad. Quiero que sea un trabajo justo y bien remunerado si la calidad esta a la altura. Indícame algún ejemplo...
forobeta.com
Hola! se necesita editor para vídeos de 8 minutos en Youtube para un proyecto, también , para otro proyecto diferente , se necesita para vídeos de tiktok de entre 10 y 30 segundos. + información de ambos proyectos: mentessuperdotadas@hotmail.com (el trabajo sería para presente y futuro)...
forobeta.com
Hola, estoy buscando guionistas para trabajo constante (Pago fijo mensual de $100) ¿Qué debe cumplir el guionista? -Hay que escribir unos 12 guiones mensuales de unas 3500 palabras aproximadamente cada uno. -Los guiones tienen que estar adaptados para ser narrados por un locutor. -Deben ser...
forobeta.com
El trabajo consiste en hacer una reacción de unas 1.800 palabras que sea dinámico y enfocado a que lo lea un locutor. Tener en cuenta que no es para un artículo, sino un guion para que lo lea un locutor. Te doy las fuentes de donde tienes que sacar la info para la redacción, casi solo se...
forobeta.com
Se busca escritor o guionista para videos de youtube. Un saludo.
forobeta.com
Buenas busco guionista para mi canal de YouTube. Básicamente es escribir lo que narrara el locutor. No hay que dar detalles de lo que tiene que pasar a nivel visual. Hay que tener en cuenta que no es un articulo si no un guion que va a ser locutado para crear el video de YouTube. Se valorara si...
forobeta.com
Y la lista nunca termina.