Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esto es lo más molesto de Google. Sabe perfectamente que tú la publicaste primero, pero beneficia al sitio que la copió.me esta pasando algo parecido en algunas de mis KWS, incluso hay una web que ha copiado literalmente una tabla comparativa que tengo en mi post, y esta 1º y yo 2º 😂 antes llevaba 1º para esa KW 5 meses
Veo que siguen ahí.a alguien más le parece que han desaparecido los snippets de texto destacado?
Eso me cuesta creerlo la verdad... que dominios son esos que están en venta y salen antes?lo digo para comprarlos 😊😊🤣😅🙄Dudo mucho que sea blackhat.
Si revisan detenidamente, hay sitios que ya ni existen y aparecen en los resultados de búsqueda, dominios en venta y blogs borrados... Uno pensaria que a Google ya no le pasa eso, pero nada...
No vale la pena,Eso me cuesta creerlo la verdad... que dominios son esos que están en venta y salen antes?lo digo para comprarlos 😊😊🤣😅🙄
en que sector te estas viendo afectado?de estar en primer lugar en el TOP pase a la posicion 25 .... esta de locos este baile
un cliente servicios ahorita estoy haciendo varias cosas para ver si me recuperoen que sector te estas viendo afectado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?