Se viene otra vez con Google. Actualización de Mayo 2022

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venía creciendo aceleradamente con una web y se estancó un poco ahora. Esperaré a ver qué pasa las siguientes semanas, si no tendré que salir a tomar acciones para volver a levantarla.

Pues si, amigos, no se asusten si sus webs bajan o suben... Google acaba de lanzar una actualización.

¿Notaron algo extraño para bien o mal?

"Hoy, estamos lanzando una amplia actualización principal, como lo hacemos varias veces al año. Esta actualización se denomina actualización principal de mayo de 2022"

estuve mirando pero solo cambiaron el home el demás search console funciona igual.

Justo cuando se venían las vacaciones y se le ocurre hacer una actualización, lo mas ilógico es que yo cambie ciertos plugins y realize algunas técnicas y ahora no Sabre a ciencia cierta si fue el algoritmo o los cambios efectuados...

Justo cuando se venían las vacaciones y se le ocurre hacer una actualización, lo mas ilógico es que yo cambie ciertos plugins y realize algunas técnicas y ahora no Sabre a ciencia cierta si fue el algoritmo o los cambios efectuados...
yo no le cambie nada a mi blog y de un promedio de 40 mil vistas diarias pase a 300 vistas ahi tenes la prueba que no son tus cambios es Google que esta mas loco que la mier...

Solo diré que la actualización me afectó pero ya estoy recuperando posiciones, esperemos que la update fue para algo bueno.

Mis visitas eran de 15k bajo a unas 13k, pero como ya mencioné me voy recuperando poco a poco.

A que llamas discover? Igual que diferencia de 40.000 a solo 300.... contenido automatico? spineado? IA?

Hay webs que invierten miles y miles de euros en seo y se han ido al infierno. Imaginad un seo normal de nicho o de paginas de peliculas o blogs de cocina como puedan existir en el foro...
Pero no se puede olvidar que google hace lo que le da la gana. No es un gobierno o una institución, es una empresa.

Y si no importan las reseñas con DA ni nada yo jamas le hice trabajo seo y tenia 9 meses casi de buen trafico de la noche a la mañana y esos que dicen que solo se publica de la temática es fake también, yo resalte cuando empecé a publicar cosas de otra temática nada que ver.

Nunca me habia afectado un update pero este de mayo si quito un 60% de trafico de mi mejor web 😪. Aun tengo la esperanza que vuelvan si no tendre que hacer algunos cambios.

hoy el sensor por la nubes, les comento que a unos sitios a los que les habia subido el disavow links les quite y no me afecto en unos mejoro y en otros se mantuvo igual, a ver que pasas ya el miercoles deberia terminar creo el update

hoy el sensor por la nubes, les comento que a unos sitios a los que les habia subido el disavow links les quite y no em afecto en unos mejoror y en otros se mantuvo igual, a ver que pasas ya elmiercoles deberia terminar creo el update
Si esperemos que ya termine esta pesadilla. Y tomar accion si no suben las visitas.

Me beneficio una web, y la que estába en las nubes la tumbo quedó con pocas visitas.

Sigo con caídas de más del 60%. De 2000 visitas diarias a menos de 300. Menuda hostia.

Y a esto le unimos el bajón de RPM de Google... me entran ganas de poner el VPS a minar criptomonedas...

Al final solo 1 web me subió de 50 a 200 views lo demás quedo igual. 🤷‍♂️

se acabó este update,

¿como os ha ido? a mi 50% 50%, pero en general a la baja, hay algunas webs que parece que las "odia" google, trabajas duro, la subes, viene el update y pam te jode otra vez y te quedas como estabas hace 6 meses

Atrás