Se viene tormenta 🌩️ en Google

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Según varias herramientas, desde hace horas Google estaría en pleno movimiento y con posible update. De los que no avisan ni dicen nada, pero cambian posiciones de tus serps 🙄
¿Habéis notado ya algo?

IMG_20200610_174042.webp

Ya ni caso le hago a Google jeje, ojalá que pongan a todos en el primer lugar 😵

Particularmente, he trabajado muy bien el seo de marca, así que solo me espera subir. Si has hecho un contenido bueno no hay de que preocuparse. A menos que sea la actualización donde unen los robots de escritorio y móviles, creo que es a fines de este año.

Yo por primera vez en mi vida me veo afectado por esos puercos update. En los últimos 7 días en mi sitio con más de 5 años andando bajo 87% las visitas😳

Un segundo "update" en 2 meses? Esto es normal? Creo que es la primera vez que sucede...

Ya lo advertí en otro hilo. En último update oficial, Google la cagó, y está arreglandolo. O no 😂😂😂😂😱😱😱

Las mías andan subiendo desde ayer 2 - 5% en la posición media. Pero si veo tendencia a la baja, lo dejaré saber acá en el hilo.

Particularmente, he trabajado muy bien el seo de marca, así que solo me espera subir. Si has hecho un contenido bueno no hay de que preocuparse. A menos que sea la actualización donde unen los robots de escritorio y móviles, creo que es a fines de este año.
Desgraciadamente no siempre es asi, ya se ha visto con el ultimo update

Debe ser un fix, una versión 2.0 del update anterior por ellos bien saben bien que la cagaron y no lo digo porque a muchos les haya ido mal si no porque hay muchos resultados de búsqueda que no concuerdan con la intención de usuario rayando incluso en lo absurdo, sin mencionar los problemas de indexación que arrastro.

Esas personas que trabajan en google, en mayoría los que están a cargo del algoritmo son increíblemente incompetentes, pero eso si, en las películas de Google los ponen como si puros genios trabajaran ahí pero la realidad es que hay evidencia que demuestran que son caca 🤣

Última edición:
Debe ser un fix, una versión 2.0 del update anterior por ellos bien saben bien que la cagaron y no lo digo porque a muchos les halla ido mal si no porque hay muchos resultados de búsqueda que no concuerdan con la intención de usuario rayando incluso en lo absurdo, sin mencionar los problemas de indexación que arrastro.

Esas personas que trabajan en google, en mayoría los que están a cargo del algoritmo son increíblemente incompetentes, pero eso si, en las películas de Google los ponen como si puros genios trabajaran ahí pero la realidad es que hay evidencia que demuestran que son caca 🤣
Toda la razón👍

Jajajajaja tranquilo no te confíes mucho de Google, que por mas bueno que sea tu sitio algún día se verá golpeado y fuerte....

Este año 2020 lo tiene todo, a esperar mañana para mirar las visitas.

Hoy no se ha notado gran cosa y según el sensor de semrush ya está en rango "normal". A ver si mañana o pasado se empiezan a notar los movimientos, personalmente creo que los cambios absurdos han llegado para quedarse. Basta ver consultas como "amarres de amor" y ver rankear en primera página a pinterest y periódicos..... y dejando a nichos específicos a un lado. En fin...

Desde hace días confirmé subidas en mis sitios, sobre todo en el mejor de ellos... Aun no se ve reflejado en tráfico, por ejemplo la mejor KW Antes del Update del 4 de Mayo estaba en posición 1, tras el update cayó al 12 - 20 (Bailando). Hace 2 días bajo a 8 , hoy está en 5.

Yo ya no confío en Google y sus algoritmos desde que el año pasado bajé de +4000 visitas diarias a 74 en un día (he recuperado algo a estas alturas).

Por ello haré mi propio buscador algún día, porque la "competencia" que me superó tiene una 💩 de contenido respecto al mío...

Alguien ha probado con una 301 después del update de Mayo?

Atrás