Se viene un nuevo diseño de Gmail?

• Autor Autor MiguelFernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo diferencia alguna, te has equivocado.

La hay, vuelve a chequear.

No veo diferencia alguna, te has equivocado.

Sobre el diseño no tengo mucho que opinar, la verdad... lo único que puedo decir es que no me gustan los diseños Material Design.
Haber si esa final será la versión final... (si es que es oficial)

Última edición:
Esta genial, después de que no pase mayores, todo bien. :encouragement:

Esta bien , no se ve taaan mejorado pero si se ve bien

No es la version final así que tocara esperar aunque igual... ya todo conocemos la fama del culo que tiene google para los diseños (Vease youtube) pero en fin, uno se termina acostumbrando

Ahora todos quieren diseños minimalistas... claro, menos consumo de datos...

En GMX también están haciendo cambios, pero los vienen haciendo de a poquitos, aunque los cambios de temas ya me están dando dolor de cabeza (me aparecen mezclados).

Yo gmail ni lo uso, la verdad...

Con esto de las PWA ahora todos los sitios importantes se centran en "tunear" su web como una app...

Por mi genial, ese diseño es mas atractivo... Mientras mantenga la estructura y no hagan como Analytics, o el Creator Studio, que con ese nuevo diseño no sé donde mierda está nada y me mareo! 😛8:

Yo quiero probar la beta :topsy_turvy:

Material design a saco. A youtube también le hicieron unos cambios... Lo bueno es que los rediseños de google nunca son como los de microsoft: porque el outlook quedó horrible

- - - Actualizado - - -

Material design a saco. A youtube también le hicieron unos cambios... Lo bueno es que los rediseños de google nunca son como los de microsoft: porque el outlook quedó horrible

A mi me encanta el nuevo diseño, hace tiempo que necesitaba un cambio

¿Como activo modo beta?

Es muy bueno ver el cambio. Ya el viejo diseño se veía bastante pasado de moda.

Pienso que el diseño es un poco raro, debido a su estructura, cabe resaltar que deberíamos adaptarnos a ello.

y para cuando esta programado el cambio según tu fuente?

La nueva versión me parece más usable y practica.

Pues usen condon que ya se vino :v

Esta versión de Google mail me gusta Más.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk