Sugerencia Seccion sobre Dropshipping e Importaciones

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] pues no se que decirte...yo la verdad no suelo coger productos por adelantado a menos que este bastante seguro de que lo voy a vender. Por ejemplo yo también lo hago desde casa y tengo unos 2000€ en Artículos que los clientes han devuelto porque ofrezco una Garantía de 14 Días de Devolución. En mi caso no me preocupa deshacerme del Stock actual porque son productos que habitualmente vendo, pero si quiero recuperar rápidamente el dinero los meto en la sección de Precio Coste de la tienda y lo suelo vender bastante rápido. Obviamente esto hace 2 años no era posible, ahora mismo no es lo mismo que hace 2 años. Actualmente las ventas mensuales llegan a 15.000€. También siendo un nicho en el que muchos de mis clientes contactan con nosotros para hacerles presupuestos ya que desconocen lo que necesitan para el fin que se le da a muchos de nuestros productos, pues nos da la ventaja de ofrecer cosas que tenemos en Stock 😀 .

En 3 años solo cogimos 2 veces Stock de aproximadamente 3000€ y de las cosas que no solíamos vender, pero queríamos probar, pues nos costo mucho tiempo venderlas.

a mi me agradaría mucho, subtemas: ebay, mercadolibre, linio, prestashop, etc

Buena idea, a favor! :encouragement:

El problema de este subforo es que no parece tener un acomodo normal, o tendría que desmantelar los otros :/

Voto a favor, es una gran idea 🙂

Hola a todos, hace mucho que no entraba por aquí. Tambien mi voto a favor de una seccion sobre dropshipping.
LLevo desde agosto del año pasado trabajando con este sistema y creo que seria muy bueno el que tanto novatos, como experimentados, podamos compartir nuestras experiencias.
Un placer, como siempre😉

¿Cómo va esto? [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Hace tiempo que deseo iniciarme en dropshipping y un subforo de esto seria muy útil.

Saludos.

A favor también, dropshipping y proveedores al por mayor

Me uno a la petición. Me encantaría que el foro tuviese una sección así

Tambien mi voto a favor para seccion dropshipping si es posible.. 😀 yo haría muchos post "palabra de boy scout"

estaria bien ya que empece a ver un poco de prestashop y seria bacano tenerlo

Todavía no hay sección propia para dropshipping¿?

Seria muy interesante que lo habrieran u.u

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk