MacWeb
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] pues no se que decirte...yo la verdad no suelo coger productos por adelantado a menos que este bastante seguro de que lo voy a vender. Por ejemplo yo también lo hago desde casa y tengo unos 2000€ en Artículos que los clientes han devuelto porque ofrezco una Garantía de 14 Días de Devolución. En mi caso no me preocupa deshacerme del Stock actual porque son productos que habitualmente vendo, pero si quiero recuperar rápidamente el dinero los meto en la sección de Precio Coste de la tienda y lo suelo vender bastante rápido. Obviamente esto hace 2 años no era posible, ahora mismo no es lo mismo que hace 2 años. Actualmente las ventas mensuales llegan a 15.000€. También siendo un nicho en el que muchos de mis clientes contactan con nosotros para hacerles presupuestos ya que desconocen lo que necesitan para el fin que se le da a muchos de nuestros productos, pues nos da la ventaja de ofrecer cosas que tenemos en Stock 😀 .
En 3 años solo cogimos 2 veces Stock de aproximadamente 3000€ y de las cosas que no solíamos vender, pero queríamos probar, pues nos costo mucho tiempo venderlas.
En 3 años solo cogimos 2 veces Stock de aproximadamente 3000€ y de las cosas que no solíamos vender, pero queríamos probar, pues nos costo mucho tiempo venderlas.