Yo mantengo una pagina (foro) hace unos 8 años, las visitas son miles de miles, mucho trafico, el contenido es totalmente original al ser un foro, se regenera a diario, ya digo que es mucho el trafico.
Jamas he visto mas de 30 dolares diarios y le pongo horas y horas; claro, yo no se de SEO, de hecho la gente llega directamente; en mis Analiticas las palabras claves son siempre el nombre de la pagina.
No voy a caer en nada ilegal ni pondre mi cuenta de Adsense en riesgo, pero si tuviese el mismo foro en ingles no tendria que trabajar, viviria de la pagina.
Quiza mi error ha sido no contratar un experto en SEO, pero como no gano tanto, no se cuan caro me pueda costar el servicio.
No obstante doy fe de que si yo, sin conocimientos tecnicos, de SEO, de nada y pagando desde el montaje de la pagina hasta el minimo cambio, he logrado unas ganancias decentes para mantener un dedicado (por el trafico ya no puedo estar en menos que eso), un tenico y que me queden algunos centimos, que no podran hacer ustedes con los conocimientos que tienen, creo que el exito es el contenido y currarselo; se puede ganar muchos con tecnicas poco ortodoxas pero eso funciona para unas pocas personas que se juegan sus nichos como se juega en la bolsa, son especuladores de nichos y eso es en lo que son buenos, como en la bolsa de valores sucede igual en esto, no todos saben apostar y pueden perderlo todo.
Amen por los que saben, que lo disfruten, yo sigo con mi pagina y si algun dia logro buenas ganancias bien, sino, pues intentare abrir otras paginas a las que pueda ir redireccionando usuarios.
Yo soy el mejor ejemplo de que cuando un contenido interesa la gente llega sola: jamas me he anunciado, no tengo palabras claves al menos en las analiticas y tengo millones de vistas mensuales. Se que estoy dejando de ganar dinero y que lo que tengo en mis manos es oro, el trafico que muchos quisieran, pero la gente llega buscando informacion o con deseos de comentar sobre el tema y cuando llegan se quedan, al menos la mitad de mis visitas son habituales, la otra mitad gente que busca, para ello me he ocupado de crear un lugar acogedor con informacion de lo mejorcito en el tema o nicho. Por cierto si he llamado la atencion de algun experto en SEO y quisiera trabajar conmigo que me avise via mensajeria privada.
Diciembre 26 a enero 25; no es gran cosa pero tampoco estan mal mis visitas: